"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the nasty

Yo estoy interesado en un modelo c, para california t5 2007, si a alguno.le interesa vender rápido en la zona de Vitoria....

alextxell

Yo espero a que nos digan algo, pero por suspuesto no quiero el de volante, o nos dan una solucion o el reembolso.

cimbike

Ya sabemos por el forero Aritzvw que el modelo apropiado para nuestras furgos tenía que haber sido el Y.
Ahora creo que Chaparro que es el organizador, y lo digo para que no llamemos todos a la vez a Javier, tendría que reclamarle el cambio de todos los que ha mandado mal.
Sl2


BARAKASH

Cita de: cimbike en Marzo 23, 2011, 10:27:04 am
Ya sabemos por el forero Aritzvw que el modelo apropiado para nuestras furgos tenía que haber sido el Y.
Ahora creo que Chaparro que es el organizador, y lo digo para que no llamemos todos a la vez a Javier, tendría que reclamarle el cambio de todos los que ha mandado mal.
Sl2


Ese fue una de las motivos que me llevo a abrir este hilo, tratar de unificar los problemas que tenemos y que se solucione conjuntamente.    ;)

chaparro

entonces se supone que el modelo correcto es el Y????? antes de llamar al distribuidor hacer un listado con cada uno de vosotros, el modelo que teneis y que no sirve y el que quereis que os manden, así que cada uno ponga el modelo que  quiere y no habra mal entendidos.

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 11:35:01 am
entonces se supone que el modelo correcto es el Y????? antes de llamar al distribuidor hacer un listado con cada uno de vosotros, el modelo que teneis y que no sirve y el que quereis que os manden, así que cada uno ponga el modelo que  quiere y no habra mal entendidos.


Actualizado lista en primer post.

Creo nueva lista en primer post segun peticion de chaparro. Iros apuntando.

         NICK                         MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y

Gracias chaparro.

senasa

buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....

Hattory Hanzo

Tengo el mismo problema que P@u y supongo que Chaparro...el C no cierra del todo en nuestras Calis...pero en nuestro caso no sabemos qué modelo de Bullock nos puede enganchar finalmente...¿¿alguien lo sabe??

P@u

Cita de: Mr Westfal en Marzo 23, 2011, 12:47:09 pm
Tengo el mismo problema que P@u y supongo que Chaparro...el C no cierra del todo en nuestras Calis...pero en nuestro caso no sabemos qué modelo de Bullock nos puede enganchar finalmente...¿¿alguien lo sabe??



+1

BARAKASH

Cita de: senasa en Marzo 23, 2011, 12:20:34 pm
buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....


Aupa senasa, esta compra CC esta cerrada desde febrero, ya estan recibidos.

Mira haber si hay alguna CC en marcha (creo que no) y si no empieza tu una.

Salut.     ;)

alextxell

Cita de: BARAKASH en Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm
En primer lugar quiero dejar claro que este hilo no es para nada una critica al organizador de la CC el forero chaparro    .ereselmejor que bastantes molestias se ha tomado el hombre.

El objetivo es poner un poco de orden de los foreros al os que no nos va bien el modelo que nos han enviado, con el fin de comentarselo al distribuidor de una manera conjunta si os parece bien:

NICK                             MODELO FURGO                 MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                         C                                               No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                            C    Deberia ser el P                   No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo                      vw T4 multivan                                  C                                              No cierran las mordazas del todo.


Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y

2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y[/color][/b]


alextxell

Pero entonces no hay solucion milagrosa para hacer que el "C" quede bien? Pues me apunto al cambio.

BARAKASH

alextxel actualizado en primer post.    ;)

Hattory Hanzo

Marzo 23, 2011, 13:48:01 pm #44 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 13:49:36 pm por Mr Westfal
 NICK                             MODELO FURGO                 MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                         C                                               No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                            C    Deberia ser el P                   No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo                      vw T4 multivan                                  C                                              No cierran las mordazas del todo.

8.- Mr Westfal            VW T4 California 1992                         C                                              No cierran las mordazas del todo

Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y

2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                                 C                                               ¿?