Tienda portón, ¿cuál me recomendaís?

Iniciado por ritanina, Marzo 21, 2011, 11:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Marzo 21, 2011, 11:49:12 am Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 18:01:51 pm por falco
Que tienda me recomendaís para el portón trasero? es practico tenerlo?

ENANO

Cita de: ritanina en Marzo 21, 2011, 11:49:12 am
Que tienda me recomendaís para el portón trasero? es practico tenerlo?

practico, depende................................. para k la quieres ??

para ampliar espacio, para ducharte......

practico es.........

cual ? si tienes alguien k sepa coser cerca, dos cortinas de IKEA con una cremallera

seguro k en el indice de bricos tienes alguna.ç

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txaba85

Yo me he frabricado una, tela impermeable, y lo sujeto con imanes. Yo lo quiero para ducha sobre todo, mas intimidad...

juanyoli

yo tengo el vanshower, lo pille de segunda mano muy bien de precio y esta bastante bien, pero pesa como un muerto el condenao...........

able

Yo llevo tres cortinas de Ikea cosidas entre si y las sujeto con velcro al portón. Estoy muy contento y todo por menos de 30 Eur.

Salu2.

Trencalòs

Los que habeis hecho esos apaños con con cortinas ikea ¿podeis poner fotos i más info de como coserlas, etc?

;)

juanyoli

trencalos hay varios bricos de lo mismo por el foro, si usas el buscador veras varios, yo compre el vanshower porque me salio muy muy bien de precio pero si no hubiera hecho un brico que hay que vale de avance de porton y a la vez de toldo por estar hecho para esos dos fines, pon vanshower en el buscador y veras varios tutos, un saludo

able

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2011, 22:31:10 pm
Los que habeis hecho esos apaños con con cortinas ikea ¿podeis poner fotos i más info de como coserlas, etc?

;)

A ver si en la próxima salida lo monto y lo estreno, yo lo copie de este brico de delarco:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192584.0

Por eso no hice fotos del proceso, la unica diferencia es el solo necesito dos cortinas y yo casi tres, pero el resto es lo mismo.

Salu2.

Trencalòs

limoia

Nosotros nos lo curramos con el tarp de decathlon y el mismo sistema que comenta able.
Velcro a la furgo y al toldo .Y las anillas (bulones?),que coincidan para ponerlas de viento al suelo.
El toldo sobra,como es logico.
Lo que hicimos fue pegar el velcro(autoadhesivo) al contorno del porton y los laterales.
Luego sujetar el toldo al porton abierto  (ajustando la altura del toldo al suelo y dejando el sobrante hacia arriba)  e ir pegandolo a la forma  que iba dibujandonos el velcro.
Lo hicimos entre dos y lo rematamos cosiendo el velcro al toldo,porque el autoadhesivo se soltaba con la fuerza del velcro.
El pegado del velcro a la furgo lo reforzamos con sika.
No ocupa casi nada ,se monta rapidoy es muy practico.Animaros.

ritanina

Hola,limoia
Tienes alguna foto de como queda el invento con el toldo Tarp? Tengo uno y podría intentarlo.

limoia

Pues no tengo fotos con el puesto.Pero en cuanto tenga un rato,lo monto y cuelgo las fotos.

inixio

Que soleis tener, la tienda montada todo el rato? es que no le veo la practicidad, si hace frio se hace una corriente del copon, no se, convencerme  :roll:
un saludo

juanyoli

yo la utilizo mas que nada para ducharme cuando vengo de la playa, para cocinar cuando hace viento, para no mojarme si llueve, para que entre fresquito a la furgo si estoy dentro, se monta en un minuto y se desmonta y se guarda en tres y la verdad es un pelotazo el invento y mas practico de lo que te puedes llegar a imaginar, sobre todo si tienes parienta, saludos

Trencalòs