Tienda portón, ¿cuál me recomendaís?

Iniciado por ritanina, Marzo 21, 2011, 11:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Mayo 28, 2012, 00:56:50 am #30 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 01:36:09 am por cuscus
Cita de: Melonido en Mayo 07, 2012, 14:06:43 pm
Tiene buena pinta, aunque me comentan que es para el porton de la VW T5.....  no se si por medidas  valdria para la T4........     alguien sabe si las medidas son muy distintas??

Pues parece que si le vale, dice el anuncio que cualquier furgo con porton, además si te fijas el sistema consiste en 3 correas que abarca el portón que es lo que sujeta la cortina. por 100 pavos parece que está bien.
El sistema de la tienda andorrana está muy bien, pero parece más para ser vida en el interior, tipo quedarte en un camping, si está lloviendo, tiene ventana supongo que se podrá tapar por si te duchas.

Yo  busco  algo para ducharme con discrección, algo de poner y quitar hiperápido que no me ocupe espacio en la furgoy que se sece rápido, tengo ya pensado el sistema, para eso me compre dos toldos tarp de decathlon para hacerlo, y lo tengo medio hecho, a ver si algún dia lo termino. ;D

Por cierto no encuentro muy compatibles  el portabicis de fianma con el toldo de thais, por lo menos según el video

lunik77

Alicia6

Y alguien lo ha puesto que quede cerrado por dentro tambien? Con otro trozo de cortina de quita y pon, quiero decir como una cabina para que si te duchas por ejemplo, no salpiques dentro la furgo.
13 frikipoints

ll*ll