Tienda portón, ¿cuál me recomendaís?

Iniciado por ritanina, Marzo 21, 2011, 11:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

a ti supongo que te dara igual que te vean en bolas, por lo menos a mi me la resbala, pero no creo que te guste que le vean a tu parienta hasta los pelos del......... cuando este duchandose viniendo de la playa no? o cuando este cambiandose le vean todas las pechugas creo yo jeje

limoia

Inixio,nosotros la usamos mogollon este verano pasado,sobre todo como cambiador ocasional y muchas otras veces para dar privacidad a tu furgo y mantener el fresco.
Normalmente tienes el porton trasero levantado, y a la peña le gusta curiosear a "los hippies que llevan todo ahi metido en la furgoneta".

inixio

Cita de: limoia en Abril 27, 2011, 22:32:52 pm
Inixio,nosotros la usamos mogollon este verano pasado,sobre todo como cambiador ocasional y muchas otras veces para dar privacidad a tu furgo y mantener el fresco.
Normalmente tienes el porton trasero levantado, y a la peña le gusta curiosear a "los hippies que llevan todo ahi metido en la furgoneta".

en ese caso si, nosotros siempre tenemos el porton cerrado, por eso lo comentaba, ademas no me gusta que esten los crios (1 y 3 años) alrededor de la furgo por que me la rayan, si quieren que esten dentro, si no quieren dentro, lejos de la furgo.
Es que siempre tienen algun palo en la mano  .nono

limoia

Bueno retomo el tema,ya que en su dia ritanina me pidio unas fotos.
Perdon por la tardanza antes de nada,lo mismo ya te has hecho el apaño.

Aqui se ve el detalle de el velcro pegado con sika a la furgo.

El velcro en el porton levantado.

A medio colocar.

Totalmente pegado y con dos clavos al suelo.
Como veis no me queda el cuadrado perfectisimo,ni me he currado una entrada,que podria ir con velcro o cremallera.
Para entrar se deja un poco despegado un lateral y listo.Muchas veces ni anclar al suelo.
Pero no ocupa nada,se pone en un instante y nos es muy util .

ENANO

limoia, con k lo has pegado?? has tenido algun problema los dias de mucho calor ??  ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

limoia

El velcro es adhesivo,pero aun asi buena limpiada en la zona a colocar,bien de alcohol y sikaflex(para la furgo).
En la tela adhesivo y cosido.
El año pasado en Corcega nos hizo bastante calor y sin problema y bueno hasta ahora sin problema.

ENANO

Cita de: limoia en Julio 25, 2011, 13:02:37 pm
El velcro es adhesivo,pero aun asi buena limpiada en la zona a colocar,bien de alcohol y sikaflex(para la furgo).
En la tela adhesivo y cosido.
El año pasado en Corcega nos hizo bastante calor y sin problema y bueno hasta ahora sin problema.

ok, gracias.......  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dsorsan

Hola chichos, yo os emplazo a esta pagina http://www.thaissl.com/campermultiusos/ de momento solo tienen medidas para wolksvagen pero me consta que pronto haran para Berlingo etc.

piker

En mi opinion con esos 180€ puedes hacer muchas cosas, no me parece una buena inversión en la tienda thais

teken79

¿Que os parece este? ¿Alguien lo tiene?

http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/350/24/avanc%C3%A9s/avanc%C3%A9s-furgoneta/avanc%C3%A9-port%C3%B3n-reimo
VW T5 2009

piker

Esta chulo y de precio no anda nada mal

pre-minicamper

este: http://www.masquecamper.com/articulos/?id_articulo=90013

tiene buena pinta y es mas discreto

*imagen borrada por el servidor remoto

Melonido

Cita de: teken79 en Mayo 04, 2012, 23:33:54 pm
¿Que os parece este? ¿Alguien lo tiene?

http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/350/24/avanc%C3%A9s/avanc%C3%A9s-furgoneta/avanc%C3%A9-port%C3%B3n-reimo

Tiene buena pinta, aunque me comentan que es para el porton de la VW T5.....  no se si por medidas  valdria para la T4........     alguien sabe si las medidas son muy distintas??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Wistryjr

Te sigo yo tambien tengo t4 y me interesaria,, :o
siempre rulandoooo....

mañoneta

Hola yo lo estoy mirando. Y el Thais, salvando el precio, me parece por el momento el que más me cumple mis expectativas. Porque te evitas el velcro y por el agarre inferior con ganchos-goma a las llantas (por eso de si estas en algún lugar donde es imposible clavar piquetas).

Tan solo me queda una duda que me gustaría que me aclararais alguno de los que ya estáis utilizando cualquiera de los tipos de tienda-portón:

¿Las ventanas son necesarias?

Gracias