[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Marzo 20, 2011, 20:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

todos en casita ya? nadie más se ha tirado al río  ;D ? ha vuelto la Benemérita?

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fornessanchis

Marzo 20, 2011, 20:24:05 pm #2 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 20:27:09 pm por fornessanchis
Ya estamos duchaitos y todo a salvo, intaunte te e mandado un privado.

Un saludo
Mandarme por privado los mails de cada uno y os mando la informacion del programa de fiestas madaleneras.

Hitekvlc

Nosotros también estamos vivos! Jajaja ya ves como se puede torcer todo en un momento..... en fin gracias a todos por todo!

jotaerre

Y lo mejor de todo, que me di cuenta anoche, ¿¿alguien hizo fotos??  .fotografo .fotografo

Patitas cohones me kede esperandote durante mi rehabilitacion!! me porté muy bien  .baba

Irta

Cita de: jotaerre en Marzo 20, 2011, 21:21:37 pm
Y lo mejor de todo, que me di cuenta anoche, ¿¿alguien hizo fotos??  .fotografo .fotografo

Patitas cohones me kede esperandote durante mi rehabilitacion!! me porté muy bien  .baba


Doy fe, se tomó todos los biberones de maternus que le dieron los enfermeros ;D

jopeter


intaunta

Cita de: Irta en Marzo 20, 2011, 21:43:00 pm
Doy fe, se tomó todos los biberones de maternus que le dieron los enfermeros ;D


.meparto   

El finde genial, nos vemos en la próxima  .sombrero

boineta

Buenassss, Tambien en casita. Luego pongo alguna foto de los escaladores.
Y muchas gracias a todos por ser tan pacientes con nuestro "monstruito"  .panico


TenkA

Boineta tu monstruito ya es nuestro monstruito...xDD es un solete..jeje, nosotros tambien en casa duchaditos... la colada hecha... intentando subir fotos al foro que no puedo paq variar... xDD, ya pondré alguna mañana ya, bueno un placer otra vez como siempre, ultimamente las kdds estan siendo mas activas, lo cual agradece mi culo inquieto... jeje, y encantado de haber conocido a los que no conocia, enhorabuena Oscar por tu poder de convocatoria, si no nos llega ninguna denuncia habremos triunfao.... .meparto
P.D: Pedro y Loli makinas!

txen

Por aqui tambien en casa....

Gracias a todos por la ayuda para el montaje, al final intervinieron creo 6 o 7, que para un portabicis no esta mal....


Luceroguay

Pero.... ¿qué pasó? Alguien se tiró al río... Casi se tuerce todo... la Benemérita.... Contad, contad...

No3

Va... fotos, crónica y lista de asistentes ¿he oido Magdalena?

Hitekvlc

Pasar? Que va a pasar??? Nada nada todo muy tranquilo. Salvo que casi me caigo al río con la fuego y viniero. A sacarme los bomberos poco mas...... .malabares

Luceroguay