[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Marzo 20, 2011, 20:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: No3 en Marzo 21, 2011, 08:36:07 am
Va... fotos, crónica y lista de asistentes ¿he oido Magdalena?


Cita de: Luceroguay en Marzo 21, 2011, 00:16:56 am
Pero.... ¿qué pasó? Alguien se tiró al río... Casi se tuerce todo... la Benemérita.... Contad, contad...


haber venido  .lengua2 .lengua2

fue algo así como que una T3 no sabía ir hacia delante y el dueño pensaba que era la de techo barca y dijo "vamos a probar a ver si el río este la lleva hasta el lugar de la quedada", pero el depósito de gasoil hizo de freno y se quedó media furgo al aire, y en eso llegaron los bomberos, la levantaron un poco más, la arrastraron, y en eso llegó Óscar y pensó que los jipis de las furgos ya habían quemado medio bosque al ver a los bomberos, y llegaron los verdes para ver si queríamos jugar al mus, y a todo esto Davidjr en brazos de Jota flipando con las luces de colores, e Intaunta aprovechando para vender pendientes de furgos, y Marley flipando todavía más porque era su primera salida de casa, y Alicia pensando "menudos frikis son éstos que tiran las furgos por los terraplenes"... y creo que todo se debe a que la Luna estaba llena y más cerca que nunca de la Tierra  .loco2

Y ése fue el comienzo de un finde en el que los verdes pasaron dos veces más para asegurarse de que no dejábamos basura, Jota trajo monjavena (¿se escribe así?) tuneada, unos hicieron la vía ferrata, otros escalamos, otros hicieron las dos cosas, y corrieron, fueron en bici, bebimos maternus, montamos un portabicis entre 7...  .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3


TenkA

la furgo no acabó en el agua pero otros si, no se te olvide Iván.. Jeje, por cierto Noe hizo muuuucho calor..

Luceroguay

Cita de: intaunte
 
haber venido  .lengua2 .lengua2



¡Qué más hubiera querido yo!!! Me he pasado un coñazo de fallas con mi chico enclaustrado trabajando y una carpa puñetera bajo la ventana  .ametralla .ametralla

En fin, a la próxima....
¿estaban guapos los guardiacerriles con los pendientitos?

Hitekvlc


notanartist

Fotos, yo quiero ver fotos de la aventura equilibrista de la T3!!!

fornessanchis

Marzo 21, 2011, 10:27:36 am #21 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 14:06:53 pm por fornessanchis
A ver si a lo largo del dia de hoy las cuelgo. COn permiso de HITEKVLC






No3

Oh my God!!! que susto ¿no?... ¿pero ande ibaaaaaaaaais?  .meparto .meparto Bueeeeeeen estreno de furgo si señor.

Hitekvlc

Desde dentro de la furgo parecía mas alto, lo juro! Jajaja y no se ve el río de detrás!!!!no hace falta permiso  a ver si así aprendo...... Aish aish......

txen

Cita de: Hitekvlc en Marzo 21, 2011, 19:17:08 pm
Desde dentro de la furgo parecía mas alto, lo juro! Jajaja y no se ve el río de detrás!!!!no hace falta permiso  a ver si así aprendo...... Aish aish......


Ya, al natural parecia mucho mas gore.......

Luceroguay

¡Peeerooooo queeeeee fuerrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .sorpresa

intaunte

fue tanto el susto, que no jugasteis ni al póker, pero ya os he visto para la Nacional...

Hite, cuando vayas a comprar los leds, dímelo y pillaré yo tb una barrita.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta


Urduburu

Mare meua,!!!  :o ni Impacto TV en sus mejores momentos, menos mal que todos, todas i la furgo acabaren bé!!!
  .ereselmejor
Life is about trespassing borders.

txen

Cita de: Irta en Marzo 21, 2011, 20:43:10 pm
He oído leds? :roll:
Yo quiero cuarto y mitad :)


eso tenemos que hablarlo mejor, que yo me quede a mitad..... justo cuando empezo lo de cortar y soldar....... pero vamos, que necesito leds para el plafon y ya que intaunte no me ayudo mucho con el portabicis, pues me ayudara con los leds..... :roll: