[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Marzo 20, 2011, 20:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Yo de cortar y soldar ni idea, pero tengo muy buena voluntad y ganas de aprender ;D
Hacemos una bricokdd? Porque si para el portabicis hicieron falta 7, para esto vamos a necesitar ser por lo menos una docena :P

Luceroguay

¡Sí!!!!!! .salta ¡¡¡¡¡Brico quedada!!!!!!! .salta¡¡¡¡ Me encanta bricolear!!!!!! .salta

TenkA

Bueno ya he conseguido subir por fin las afotos, que hay unas cuantas... Oscar las fotos impactan mas en grande... sigo sin ver el rio detras... xDDDD, se ha jodido algo Ivan? funciona el cierre de la puerta corredera? al final me he hinchado a bricolear en la kedada esta...

Publico expectante ante la ferrata...


Y la ferrata, un presente y Fornes en accion...








Algunos valientes y su agua fresquita...







La zona Guardiacivilvigilada que yo creo que solo quisieron dar por culo...



El portabicis interminable...



Papeo Mvceño...





Venga alguna foto de los equilibristas...







...... aun quedan....


TenkA

De paseito por la cova negra...








Y el dia de escalada... con los makis makinando...


















Y ya poniendo fin a este gran finde... nose como lo hago pero siempre sale en  la ultima foto Maya...





Irta

 .palmas .palmas
Geniales las fotos, Tenka.

La mejor, la de intaunte con la mirada perdida en el horizonte en plan "procesión del santísimo cristo salvador" .meparto

fornessanchis


intaunta

Cita de: Irta en Marzo 21, 2011, 22:11:44 pm
.palmas .palmas
Geniales las fotos, Tenka.

La mejor, la de intaunte con la mirada perdida en el horizonte en plan "procesión del santísimo cristo salvador" .meparto


.meparto .meparto esa foto era antes de que empezara la vibropower. Tenka, muy guapas las fotos y el pez termómetro  .sombrero

Luceroguay

¿vibropower???????¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Qué hicisteis??????!!!!!!!!

boineta

Creo que me toca limpiar el objetivo  :roll:












y un par ed vídeos para que se vea que Iván  subió un poco más de lo que se ve en la foto de Tenka  .sombrero

http://www.youtube.com/watch?v=gcDZbPn5CRA

http://www.youtube.com/watch?v=VMjyRxjKjUA

TenkA

Tambien es mala leche colgar el video de Ivan intentando subir y que aparezca Loli bajando como una bala por la izquierda.... xDD, ala Ricardo la proxima te toca a ti...

No3

Oleee... como os lo montais!!! Ese Inta... ¿o deberiamos de llamarle ya gato montés?

intaunte

Marzo 22, 2011, 08:44:08 am #41 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 19:50:07 pm por intaunte
Cita de: TenkA en Marzo 22, 2011, 07:47:52 am
Tambien es mala leche colgar el video de Ivan intentando subir y que aparezca Loli bajando como una bala por la izquierda.... xDD, ala Ricardo la proxima te toca a ti...


mala leche la tuya por decirlo, que seguro que nadie se daba cuenta  .lengua2

Yo creo que lo que pasó es que subió tanta gente que dejasteis la pared lisa y yo ya no tenía dónde agarrarme  .meparto

Cita de: Luceroguay en Marzo 21, 2011, 23:19:27 pm
¿vibropower?¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Qué hicisteis???!!!!!!!!


nada, que al subir a la cuerda tiemblan las piernas como los flanes de los chinos.

Otra cosa, creo que alguien (txen?) preguntaba por imanes, pues en el hilo de ofertas en lidl y demás, hablan de estos:
http://www.dealextreme.com/p/super-strong-rare-earth-re-magnets-20-pack-12mm-x-1mm-5964

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

No me cierren el hilo que mañana voy a por el reportaje fotografico completo de la aventura del viernes.

El video para mas adelante   ;D

Urduburu

Very pero que very guapas!!!!!!!!! .fotografo
Me he quedado pillao con el slackline o como se diga...
Life is about trespassing borders.

TenkA

Abraham vete preparando las espinilleras que la cinta de equilibrios esa va a ser un juego de niños comparado con el fútbol.. Muajaja