Avistamiento de T4 Multivan Azul. En Calatayud, dirección Madrid

Iniciado por CIOMC, Noviembre 09, 2007, 08:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Esta mañana a eso de las 7:00 me ha mandado un sms Evaristo.

Ponía lo siguiente:

Multivan azul, paragolpes, cristales tintados, Matricula TR 03 KZB.
En N-II, Calatayud>Madrid. Avisada G.C.


Después he hablado con él. Ha avisado a una patrulla de carretera que ha visto por el camino, pero no se han movido de allí. Esperemos que hayan dado aviso.

Curioso, no?
Ayer avistaron 3 furgos sospechosan en la N-I dirección Madrid, y esta madrugada otra en la N-II dirección Madrid... 4 furgos en menos de 24h!!

Al loro en la zona de Madrid, están por la zona.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pablo t4

Si señor!
a ver si alguno de estos avistamientos (ojalá todos)  nos devuelve alguna furgo!

ESOS MADRILEÑOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS!!!!  8)

Yo salgo ahora hacia Granada, a ver si veo alguna!

Akel


Goros

A ver si entre todos recuperamos alguna más. ¡¡A por ellos!!
¡¡Esos ojos Madrid!! !!A ver si hay suerte¡¡
¡A vivir que son dos días!

txabiana

¿Donde hay movida, fiestas, recolección en los próximos días?.

Ánimo compañer@s! Pero recordad: sed discret@s y nada de heroicidades!

Todo nuestro apoyo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

multifresh

Estamos al loro por el centro acabo de dar un rulo y no les he viso si sabeis algo hacermelo saber.
Saludos y buena caza MULTIFRESH

evaristo

Bueno siento deciros que la GC ha pasado de la denuncia que les hice, les di nombre y apellidos, datos concretos del foro y de las recuperaciones, etc., en fin que me he encontrado en el camino con 4 patrullas, paradas en el lateral con camiones, coches e incluso una por un camino y no han parado al colega, nada mas pasarle a pegado un frenazo de la ostia, reduciendo de unos 120 a 90-100, muy raro.

Desde que lo he pasado he aflojado un poco y el colega ni señal de el, más que curioso!!. El caso es que he parado en el 103 y el tio en cuestión ha entrado a repostar y nada de nada, vamos que hemos ido unos 150 km y ni una patrulla pidiendo los papeles.

En fin, es una pena que estemos haciendo un trabajo, lo denunciemos y no nos hagan caso.

Un saludo,

Jesús

txabiana

Sí que desmoraliza un poco sí, pero piensa que en otras ocasiones ha surtido efecto y que gracias a la insistencia y buen hacer del forer@ de turno y la profesionalidad e interés de los miembros de las FCSE se han podido recuperar muchas furgonetas y hacer felices a much@s amig@s!.

De todo hay en la viña del Sr. Alonso y homólogos...

Estaba claro que no tocaba, pero ahí estuviste tú intentándolo y nosotros te lo agradecemos!.

Un besico ¡mañoooooo!. .palmas .palmas
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

donvito

Yo estaré atento por la M-40 entre las carreteras A-1, A-2 y A-3.

magui

si veis vajar pa despeñaperros avisar ke aki en andalucia ya estan llegando  a varias ciudades .la peor sevilla por la permisividad del ayuntamiento a los asentamientos .
y no arriesgarse ser prudentes .

czar55

Jesús, EN CASOS ASÍ, LLÁMAME!!

La GC q nos está echando un cable aquí no quiere/puede dejar su móvil en el foro, pero en ese momento si tu me llamas le doy tu móvil. Ella llama a donde sea, se identifica como verde y a por ellos, como está pasando en Sevilla q han echo ya un par de rededas interesantes...

hasta luego!

evaristo

Hola Cesar, el otro día estuve nombrandote, ya te dire.

Eran las 6:30 de la mañana + o -, yo iba al SIMO y lo que menos pensaba es encontrarme a esos hijos de pu........., estoy pensando en ponerme unas protecciones de hierro y arremeter contra ellos cuando los vea, ¡yo preferiría recuperar mi furgo bollada, que no recuperarla!....

Cesar que no cai, en ese momento lo único era mandar un mensaje y poco más, pero no te preocupes, jejeje, como vea una a las tantas de la mañana no dudes que te llamo,  .meparto, es broma, te mandaré un mensajiko.......

Saludos.

Jesús