Enero 09, 2026, 23:08:52 pm

Tv de led 69€

Iniciado por okupas, Marzo 16, 2011, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

Si pero tiene que ser de 2 Amperios

neodanir

se ve de puta madre, es pequeñaja pero viene con soporte de pared

javilop

hola akin teneis unas fotitos de ella, estan al final del brico q hice para sujetarla al techo..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216551.30
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

parchiis

Cita de: xarkod en Abril 06, 2011, 17:00:06 pm
Entonces si se compra un cable de mechero para portatil, esta la cosa solucionado, no?

Alguien conoce algún cable de estos??, podeis poner la dirección web si lo habeis comprado por internet??.

Cita de: okupas en Abril 06, 2011, 17:24:31 pm
Si pero tiene que ser de 2 Amperios

Okupas conoces alguno como el que señalas??. Gracias

okupas

yo llevo el cargador del portail, pero cualquiera que sea de mechero un poco bueno sirbe, yo este finde la he tenido todo el finde encendida y la bateria ni se ha enterado

parchiis

Cita de: okupas en Mayo 16, 2011, 10:07:34 am
yo llevo el cargador del portail, pero cualquiera que sea de mechero un poco bueno sirbe, yo este finde la he tenido todo el finde encendida y la bateria ni se ha enterado

Si tienes un momentin, ¿podrías echarle una foto y enseñárnoslo?, gracias

juanyoli

en cualquier tienda de electronica tienen el cable de 12v a mechero, cuesta sobre 3 euros, yo pregunte en las cinco tiendas de electronica que conozco de mi ciudad y en todas lo tenian, compre el que mejor pinta tenia por 3,40 euros, pero los habia desde 2,50.
Lo compre en electronica Valmart en jerez, por si quereis llamar y ver si os lo pueden mandar

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 16:38:22 pm
en cualquier tienda de electronica tienen el cable de 12v a mechero, cuesta sobre 3 euros, yo pregunte en las cinco tiendas de electronica que conozco de mi ciudad y en todas lo tenian, compre el que mejor pinta tenia por 3,40 euros, pero los habia desde 2,50.
Lo compre en electronica Valmart en jerez, por si quereis llamar y ver si os lo pueden mandar

Gracias juanyoli, supongo que probaré con un "macho" normal, ya te comentaba que en una de las mejores tiendas de electrónica de mi ciudad me decían que había que tener cuidado que el macho que iba a la TV no era genérico, que llevaba unas pletinas en el interior del conectar (seguramente para la conexión del negativo) que no la tenian todas las clavijas, y que me sería dificil encontrar una asi.

Supongo que probaré a hacerme el cable con una normal

juanyoli

cuando yo lleve el transformador de la tele a la tienda para que me dieran uno igual, el que me dieron no era igual, tenia la boca mas grande y era diferente el macho y le dije al vendedor que no me servia que era diferente, se empezo a reir y me dijo que lo probara, que eran universales y que valian para todas las entradas de 12v, yo incredulo me lo lleve con la palabra del vendedor de que si no me valia me devolvia el dinero, pues bien, cuando llego a casa lo pruebo en la tele y encaja y va a la perfeccion, y el conector fisicamente era diferente, me quede perplejo pero el vendedor se ve que sabia lo que vendia.
Lo mejor es que lleves la tele a la tienda y aparques la furgo al lado y saques el conector y lo pruebas en un momento y asi no pierdes tiempo.
Si ves que no te vale, te busco el telefono de valmart y te pones en contacto con ellos si quieres, saludos

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 17:29:46 pm
cuando yo lleve el transformador de la tele a la tienda para que me dieran uno igual, el que me dieron no era igual, tenia la boca mas grande y era diferente el macho y le dije al vendedor que no me servia que era diferente, se empezo a reir y me dijo que lo probara, que eran universales y que valian para todas las entradas de 12v, yo incredulo me lo lleve con la palabra del vendedor de que si no me valia me devolvia el dinero, pues bien, cuando llego a casa lo pruebo en la tele y encaja y va a la perfeccion, y el conector fisicamente era diferente, me quede perplejo pero el vendedor se ve que sabia lo que vendia.
Lo mejor es que lleves la tele a la tienda y aparques la furgo al lado y saques el conector y lo pruebas en un momento y asi no pierdes tiempo.
Si ves que no te vale, te busco el telefono de valmart y te pones en contacto con ellos si quieres, saludos

Gracias crack, tomo nota de lo que dices

juanyoli

killers10

yo he comprado una oki en el corte ingles , de 16" led con tdt integrada, usb para reproduccion de videos, musica fotos... HDMI , , euroconector mando a distancia , y va a 12 v... a mi me ha ido muy bien...aparte te regalan un cheque por valor de 7 euros con la tv !!!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

juanyoli

esa es la que tengo yo y va de fabula, y el cheque son 7,90 ehhhhh jajajjajaja, por si te interesa no hace falta que le cortes el cable y lo empalmes, yo he comprado directamente un adaptador de 12v para la furgo por 3 euros.

parchiis

Cita de: okupas en Marzo 16, 2011, 21:37:56 pm
Alguien la tiene
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=125801054
Se que va a 12 v

Bueno pues ya puedo opinar con más criterio, tengo ahora mismo las dos TVs en casa, la Inventec 13,3 pulgadas del Carrefour (me costó 59€, ahora está a 99€ -esta la devolveré-) y la Bogo 14" que tiene mucha gente por aquí.

Pues bien, a pesar de lo que se ha comentado por aquí, tras mis pruebas me da la impresión la Bogo hace más sombras negras y desde más ángulos, es un pelín más pesada y encima algo más cara, yo finalmente me quedaré con ella porque tiene entrada de auriculares y para mi eso es importante (en estos aspectos es superior la Bogo, tiene más entradas/funcionalidades traseras) pero relmente me parece que son muy similares y me gusta especialmente la ligereza de la Inventec y su tamaña, un pelin más pequeña que la Bogo pero con pantalla adeucada para la furgo.

Repito, entre la Bogo y la Inventec (siempre que esta sea a 59€) si no necesitamos auriculares o algo así, yo me quedaría con la Inventec (repito que me quedaré con la Bogo, pero solo por la salida para auriculares).

juanyoli

Cita de: parchiis en Mayo 17, 2011, 02:20:44 am
Bueno pues ya puedo opinar con más criterio, tengo ahora mismo las dos TVs en casa, la Inventec 13,3 pulgadas del Carrefour (me costó 59€, ahora está a 99€ -esta la devolveré-) y la Bogo 14" que tiene mucha gente por aquí.

Pues bien, a pesar de lo que se ha comentado por aquí, tras mis pruebas me da la impresión la Bogo hace más sombras negras y desde más ángulos, es un pelín más pesada y encima algo más cara, yo finalmente me quedaré con ella porque tiene entrada de auriculares y para mi eso es importante (en estos aspectos es superior la Bogo, tiene más entradas/funcionalidades traseras) pero relmente me parece que son muy similares y me gusta especialmente la ligereza de la Inventec y su tamaña, un pelin más pequeña que la Bogo pero con pantalla adeucada para la furgo.

Repito, entre la Bogo y la Inventec (siempre que esta sea a 59€) si no necesitamos auriculares o algo así, yo me quedaría con la Inventec (repito que me quedaré con la Bogo, pero solo por la salida para auriculares).

Te tenias que haber pillado la oki como te comente, ya que yo habia probado las tres y sabia de lo que te hablaba, pero como no me hiciste caso.......... jejeje.
No te ralles, que muchos foreros tienen la bogo y estan muy contentos con ella