Enero 09, 2026, 23:12:28 pm

Tv de led 69€

Iniciado por okupas, Marzo 16, 2011, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

juanito puedes confirmar si ves la sexta hd??

alpesur

Te contesto yo si te vale, detecta los canales HD pero no se ven.

neodanir

supongo que en unn  futuro se podra acoplar un tdt hd

Juanito de aSi eS

joder!!!!!!!! no tengo ni puta idea de lo que me estais hablando,hd,sexta hd,tdt... yo la uso para ver pelis grabadas en un pendrive,grabas asaco de pelis y ya tienes horas de tele jajajajajaja.
no se si me explicado bien  .meparto
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

neodanir

javilop

hola aki teneis mas informacion sobre la tele  www.bogotv.es

por cierto si alguien me pasara las medidaas reales q tiene se lo agradeceria,estoy haciendole el soporte y mientras no me llega iba adelantandolo pero en el catalogo vienen mal,me haria falta saber el cuadrado de la pantalla y el grosor para adaptarlo,gracias ???
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

juanyoli

esa tele la tienen bastantes foreros y estan bastante contentos con ella

neodanir

*imagen borrada por el servidor remoto

esta de puta madre !!

Villalobos

Cita de: chaparro en Marzo 16, 2011, 23:53:19 pm
no creo que los gastos de envio sean muy grandes, por el peso sobre 10€.
para completar el equipo que os parece esta antena:
http://cgi.ebay.es/Antena-Digital-TV-TNT-UHF-Coche-Alto-Aumento-96db-/110528654388?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc056c34

por 120€ tienes un equipo de pm, que os parece?????

Ésta antena la usan muchos por aquí. Y hablan bien de ella. (Y, encima, te ahorras 50 €  ;D)

http://www.dealextreme.com/p/portable-digital-dvb-t-tv-25dbi-omni-magnetic-based-aerial-booster-antenna-iec-30061

xarkod

A ver que no me entero muy bien,
Esta tele se puede conectar directamente a una toma de 12V (viene con la clavija de 12 o hay que cortar el cable y empalmar dicha clavija de 12V)
Y la tele funciona sin la antena esa que comentais (pilla canales de TDT) o sin la antena solo se ve el pendrive?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

neodanir

no me funciona el mando a alguien le ha pasado

neodanir

falsa alarma, todo ok habia que quitar el tipico papelito de plastico donde las baterias,

gijonudo

Tengo la misma duda que Xarcod, se conecta directamente a 12 V?? porque si es asi me parece el chollo del año...

neodanir

no , va con el tipico cable de portatil asi que sera facil pillar una toma para mechero y listo

xarkod

Entonces si se compra un cable de mechero para portatil, esta la cosa solucionado, no?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA