Otra ubicación de la mesa en una Marco Polo

Iniciado por Tycho, Marzo 12, 2011, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arcenbici

.ereselmejor .ereselmejor Buenisima idea. Lo pido hoy mismo.
Los de westfalia por qque no lo habrán hecho? puede ser por temas de seguridad?

suyul

Joer¡¡¡ siempre que salgo con la furgo ,pensaba en esa opción.
.ereselmejor ,gran ideaaa¡¡¡¡¡¡si señor¡¡

SAlu2

Furgoxo

Yo todavía estoy alucinando con la habitabilidad que se gana sobretodo ahora en invierno en la furgo con la mesa al otro lado jejeje...

Los repuestos y piezas supuestamente son los que trae la Viano Fun para su mesa si no me equivoco, pero nunca habría caído en utilizarlo para la MP, es un brico genial!!

MarcoTrotamundos

Sigo pensando que se merecía el premio a brico del año  .panico

arcenbici

¿donde se vota para brico  .sombrerodel año?

Tycho

Febrero 23, 2014, 23:14:59 pm #35 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 23:16:55 pm por Tycho
Cita de: arcenbici en Febrero 20, 2014, 09:32:35 am
.ereselmejor .ereselmejor Buenisima idea. Lo pido hoy mismo.
Los de westfalia por qque no lo habrán hecho? puede ser por temas de seguridad?

Cita de: suyul en Febrero 20, 2014, 16:34:30 pm
Joer¡¡¡ siempre que salgo con la furgo ,pensaba en esa opción.
.ereselmejor ,gran ideaaa¡¡¡¡¡¡si señor¡¡
SAlu2

Cita de: Furgoxo en Febrero 20, 2014, 20:07:16 pm
Yo todavía estoy alucinando con la habitabilidad que se gana sobretodo ahora en invierno en la furgo con la mesa al otro lado jejeje...
Los repuestos y piezas supuestamente son los que trae la Viano Fun para su mesa si no me equivoco, pero nunca habría caído en utilizarlo para la MP, es un brico genial!!

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 20, 2014, 22:26:52 pm
Sigo pensando que se merecía el premio a brico del año  .panico

Cita de: arcenbici en Febrero 22, 2014, 23:08:46 pm
¿donde se vota para brico  .sombrerodel año?

Me alegro de que lo encuentren tan útil como yo  ;D.

echedey

Jo...er que gran idea compi, parece que no, pero tremendo espacio el que se le gana te da mucho juego a la hora de moverte por dentro de la furgo con la mesa puesta cosa que en el sitio original donde va...una vez que te sientas ni se te ocurra levantarte jejeje me lo apunto, es uno de los mejores bricos que he visto para nuestras furgos, gracias por compartirlo, saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

JTXILOE

Hola a tod@s,

Voy hacer el brico, ya he pedido los materiales, solo tengo una duda, ¿Cómo habéis remachado el perfil? ¿directamente sobre los plásticos?. Me gustaría que me dijerais como.

Gracias por todo.
Un saludo.
Jon

JTXILOE

hola de nuevo,

¿de que métrica es el remache?
gracias de nuevo.
saludos.
Jon,

Tycho

Hola Jtxiloe,

Los remaches que usé , son de 3 mm con apertura en forma de flor

para que agarre mejor con el tapizado. Hay foreros que lo han hecho con tornillos.

Saludos

luim

Un gran brico, asi da gusto leer este pedazo de foro.

:) :) :) :)

speyote

Hola! Pues ya lo he puesto. Lo único que no he puesto el embellecedor (aunque lo he comprado). He visto que en el perfil hay unos raíles por dentro por donde creo que se desliza el embellecedor. La cuestión es que lo tengo puesto ya como en la primera foto (con las cubiertas laterales) y ahora no sé como meter el embellecedor (debo ser un poco patán) para que quede como en la segunda foto. Tú cómo hiciste Tycho?
Un saludo!

Furgoxo

Cita de: speyote en Abril 11, 2014, 08:29:25 am

Hola! Pues ya lo he puesto. Lo único que no he puesto el embellecedor (aunque lo he comprado). He visto que en el perfil hay unos raíles por dentro por donde creo que se desliza el embellecedor. La cuestión es que lo tengo puesto ya como en la primera foto (con las cubiertas laterales) y ahora no sé como meter el embellecedor (debo ser un poco patán) para que quede como en la segunda foto. Tú cómo hiciste Tycho?
Un saludo!

speyote yo lo solucione solo atornillando uno de los pequeños embellecedores de las esquinas, el otro simplemente lo metí a presión poniéndole un poco de cinta, así metes la tira embellecedora por los railes que comentas y luego metes el embellecedor de esa esquina con un poco de presión y ya no se te cae y te quedara fijo, sino yo tampoco entendía como hacerlo ya que si atornillas los dos pequeños embellecedores no tienes por donde meter la tira de embellecedora, yo lo soluciones así y ningún problema.

Saludos.

speyote

Muchas gracias Tycho! Lo malo es que les había puesto ya remaches pero tal vez quite uno y haga lo que dices. Un saludo!