luces de freno no funcionan HELP!!SOLUCIONADO!!

Iniciado por albertillo_madrid, Marzo 10, 2011, 16:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Marzo 10, 2011, 16:49:07 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 19:14:07 pm por albertillo_madrid
hola a todos, pues el caso es que mis padres tienen una t3 camping y desde hace un tiempo vengo observando que al pisar el pedal de freno , no se activan las luces de freno, he puesto bombillas y revisado conexiones y no doy con la avería..... ¿sabeis si la t3 lleva en el pedal algun sensor que se haya podido ir? en mi coche anterior me paso lo mismo y cambiando ese sensor se me solucionó......haber si alguien sabe de que puede ser porque yo con esta furgo ya me desespero jeje.... un saludete

x preis

a mi me pasaba algo parecido y se soluciono dando unos golpecitos en el piloto...puede ser q sea suciedad

albertillo_madrid

voy a mirar pero ya te digo que esta todo recien revisado y con las bombillas y todo recien puestas pa ver si funcionaba asi y nada.... :-\

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

albertillo_madrid

muchisimas gracias haizkolari , estuve buscando en el buscador del foro y no vi nada,, mañana mirare el sensor este y haber si puenteando se soluciona el invento ,, un saludete y mil gracias por vuestras respuestas!

capgros


Albertoston

Cita de: capgros en Marzo 19, 2011, 21:41:23 pm
fusible de luces de freno...

.palmas No entiendo como no lo había dicho nadie antes..... yo tengo la mania de mirar antes los fusibles que las bombillas....

A mi me ha pasado con dos coches ya. Es tan sencillo como que cojas el interruptor y lo quites, lo presiones y que te digan si se encienden. A veces se desprende de su alojamiento, los que yo he visto hasta ahora van simplemente metidos en una pieza de plástico y media vuelta. Por cierto, es tontería decirlo pero según hacia que lado estén colocados puede ser que cuando este liberado se encienda, o cuando este pulsado se encienda....

Otra cosa, cuando me pasó en mi furgo, lo que ocurría es que el conector tenía los terminales hembra, y me imagino que de haberle metido algunas cuantas patadas, estaban dados de sí y hacían contacto cuando querían, asi que como si quieres el conector te venden un tramo de instalación que incluía la mitad de la caja de fusibles, le he metido varios pelos de hilo de cobre para que hagan contacto, dado que el conector esta sellado y desde fuera lo mas fácil es joder los pines.... es una chapuza pero es lo que hay.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Sixto

Si no son los fusibles, mira el conmutador de freno, que esta justo en el pedal de freno, es barato y sencillo de colocar , pero si eres un poco manitas hasta lo puedes arreglar tú ya que se trata normalmente de un muelle que mueve una pieza metalica para que haga contacto y de paso a la corriente para que se enciendan los testigos. Eso si ten cuidado al abrirlo porque igual te saltan las piezas. ;D

aintziarbe

 Aupa, mira debajo del volante, en el bloque de la idraulica por la parte de la izquierda esta injertado en el bloque un contacto de presion, que cuando actuas en el pedal, cierra l contacto, creo que necesitas una llave de tubo de 22, cuando tengas la pieza( si es que es eso ) lo sueltas, pones el dedo, y pones el otro, perderas algo de liquido de freno pero poquita cosa. Me fui yo a la itv con un interruptor de mano ya que no encontraba repuesto en nafer y me pillaron ;D. y le comente que no encontre el repuesto y... .discusion2.  Total le comente que en los pavellones habia un AD y que quiza habria, le comente que me dejara una llave de 22 de tubo y una llave fija, me los dejo y fui como un tiro a cambiarlo, tube suerte habia repueto y en 15 min me plante a la hora de cerrar, me paso la itv y el siguiente dia pa croacia de vacaciones. .panico
  puenteando el conector se te tienen que encender las luces suerte y saludos.

albertillo_madrid

hola a todos,, pues parece que las luces vuelven a funcionar,, los dos "faston" o como se escriba que entran a la valvulita esa estaban llenos de liquido de frenos seco,, era como jabón, entonces me toco sacarlos , limpiarlos y volver a conectar,, y por fin ya funcionan de nuevo,,, un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras respuestas.... .ereselmejor .ereselmejor