CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElMago

Cita de: josy en Abril 12, 2011, 20:30:21 pm
Hola soy nuevo aqui aunque os llevo leyendo un tiempo.  Si no he participado antes es por que tampoco tenía demasiado que decir y si mucho que leer.  Yo he encontrado unas en Tudela.  En comercial Oroz y son para el asiento de una retro- pala.  Estas máquinas están sometidas a muchisimos frenazos bruscos, inclinaciones bastante pronunciadas y el giro se usa repetidamente,  como usuario de este tipo de máquinas durante un tiempo puedo decir que son robustas, pero claro el resultado lo veremos al final.   El precio de estas ha sido de 84 euros más iva y por supuesto deberé soldar unas pletinas para ampliar la superficie.  Mi modelo de furgoneta es una mercedes vito la cual uso para trabajar y poco a poco iré adaptando.  En cuanto pueda pongo foto de las bases asi como su transformación y colocación, un saludo y muchisimas gracias me estais siendo de gran ayuda...

Y cuanto te suben el asiento en altura?
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

lidita

Cita de: josy en Abril 12, 2011, 20:30:21 pm
Hola soy nuevo aqui aunque os llevo leyendo un tiempo.  Si no he participado antes es por que tampoco tenía demasiado que decir y si mucho que leer.  Yo he encontrado unas en Tudela.  En comercial Oroz y son para el asiento de una retro- pala.  Estas máquinas están sometidas a muchisimos frenazos bruscos, inclinaciones bastante pronunciadas y el giro se usa repetidamente,  como usuario de este tipo de máquinas durante un tiempo puedo decir que son robustas, pero claro el resultado lo veremos al final.   El precio de estas ha sido de 84 euros más iva y por supuesto deberé soldar unas pletinas para ampliar la superficie.  Mi modelo de furgoneta es una mercedes vito la cual uso para trabajar y poco a poco iré adaptando.  En cuanto pueda pongo foto de las bases asi como su transformación y colocación, un saludo y muchisimas gracias me estais siendo de gran ayuda...

hola josy!! yo soy d Tudela, x si necesitaras algo algún dia, ahi estoy, vale??

Oye pues buena aportacion, eh??? no sabia q Oroz las vendiera, venga pues a ver cuando puedes poner esas fotos!

Saludos, lidita.

zitrico

Enhora buena Lidita muy guapa esa furgo.
Por si te vale de ayuda te paso este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0
Por aqui somos unos cuantos.  ;D
Bueno si todo va bien el finde pongo la base  .panico. ya pondre fotos ya que desmonto el asiento voy a poner plastico de ese sintasol en el suelo que ahora la parte de alante es de moqueta y mi perrila me la pone muy guarrilla con sus pelos .sombrero

Ya queda menos

avalanchebcn

Ya he montado una de las bases... .panico .panico

La soldadura de las placas me han costado 30 € las dos bases. Me las han dejado muy pulidas, pintadas de negro y todo.

Lo mas dificil ha sido hacer coincidir los agujeros ke he hecho con el taladro con el conjunto asiento-base.....pero al final lo he conseguido.

Ahí van las fotos prometidas

Recien soldadas y pintadas:

Ya con los agujeros (6x2 en total):

Asiento dando vueltas:

lidita

Cita de: zitrico en Abril 12, 2011, 23:13:37 pm
Enhora buena Lidita muy guapa esa furgo.
Por si te vale de ayuda te paso este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0
Por aqui somos unos cuantos.  ;D
Bueno si todo va bien el finde pongo la base  .panico. ya pondre fotos ya que desmonto el asiento voy a poner plastico de ese sintasol en el suelo que ahora la parte de alante es de moqueta y mi perrila me la pone muy guarrilla con sus pelos .sombrero

Ya queda menos

hola!!! q ganas d recogerla... gracias x el enlace, a ver si hacemos el brico d la base, q tegno unas ganas...

saludos, lidita

josy

Cita de: ElMago en Abril 12, 2011, 22:08:10 pm
Y cuanto te suben el asiento en altura?
Bueno las placas tienen 35 mm mas 5 mm que les voy a aumentar subirá 4 centimetros , decir que no me importa puesto que llevo siempre el asiento bastante alto y de esta forma lo llevaré sin levantar.   

josy

Cita de: lidita en Abril 12, 2011, 22:11:35 pm
hola josy!! yo soy d Tudela, x si necesitaras algo algún dia, ahi estoy, vale??

Oye pues buena aportacion, eh??? no sabia q Oroz las vendiera, venga pues a ver cuando puedes poner esas fotos!

Saludos, lidita.
Ok muchas gracias, lo mismo digo aunque soy muy novato en esto y poco puedo aportar...

maxbs

Haaaaaa amigo mio¡¡¡¡¡ precisamente entre novatos es entre los que nos cuidamos¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Pedrope

Hola, ya tengo las bases en proceso de instalación, son de las que giraban a 180 en una VW Multivan ahora me doy cuenta que la palanca de bloqueo de la base solo puede quedar en la parte opuesta al volante (por detras)  por delante te pegaría en la barra del asiento no es que sea mucho problema pero ¿a vosotros también os pasa?

Saludos y a girar.

eduyeje

Cita de: Pedrope en Abril 14, 2011, 08:54:22 am
Hola, ya tengo las bases en proceso de instalación, son de las que giraban a 180 en una VW Multivan ahora me doy cuenta que la palanca de bloqueo de la base solo puede quedar en la parte opuesta al volante (por detras)  por delante te pegaría en la barra del asiento no es que sea mucho problema pero ¿a vosotros también os pasa?

Saludos y a girar.

yo las he colocado las palancas hacía fuera, osea cuando habres las puertas ves la palanquita.

Cita de: avalanchebcn en Abril 12, 2011, 23:16:43 pm
Ya he montado una de las bases... .panico .panico

La soldadura de las placas me han costado 30 € las dos bases. Me las han dejado muy pulidas, pintadas de negro y todo.

Lo mas dificil ha sido hacer coincidir los agujeros ke he hecho con el taladro con el conjunto asiento-base.....pero al final lo he conseguido.

Ahí van las fotos prometidas

Recien soldadas y pintadas:

Ya con los agujeros (6x2 en total):

Asiento dando vueltas:

.ereselmejor .ereselmejor  bien hecho, el precio de la soldadura  .baba .baba, joder si lo hubiesemos sabido te hubieses tu encargado de la obra  ;)

un saludo me alegro que vayamos alguno dando  .panico .panico .palmas

solamente me falta uno por confirmar que ha recibido las bases CHACHE, he comprobado que se ha entregado el día 08/04/11 pero no se nada de la confirmación.

un saludo y  esto ya está terminado.

muchas gracias por vuestra ayuda y ha sido un placer compartir esta CC con ustedes  .palmas .palmas,

para cualquier cosa aqui teneís un amigo. menos para el dinero,  .meparto .nono

lidita

hola! claro q sí, ha sido una compra estupenda, eh?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, ahora ya sólo falta montarlas...

Chicos, ya tengo la furgo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas, ahora una buena limpieza y le haré fotos del asiento q me pidio maxbs,  yuhuuuuuuuuuuuuuuu!

Venga, saludos lidita.

maxbs

hueeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chache

Esoty sin internet en casa y lo mande desde el movil pero = lo envie mal, si que me llegaron Yeremay, pensaba que te habia mandado un privado pero ya te digo que con el movil no se muy bien cuando se manda.
Lo siento pero ya las tengo.
Este finde me pongo con ellas si puedo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

avalanchebcn

Felicidades Lidita por la furgo .palmas .palmas.......a ver esas fotos que ya tardan .lengua2

lidita

Cita de: avalanchebcn en Abril 14, 2011, 16:22:16 pm
Felicidades Lidita por la furgo .palmas .palmas.......a ver esas fotos que ya tardan .lengua2

graciasssssssssssssssssssssssss, jjaajjajaaja! pues primero voy a limpiarla... pq está la pobrecica...