CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Yo tb lo hice ayer que no se si te llego el privado porque lo mande desde el movil.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

zitrico

Cita de: maxbs en Abril 01, 2011, 03:28:39 am
PUEBLO, HA DICHO PUEBLO¡¡¡¡ .meparto .meparto

Getafe:                   Población   169.130 hab. (2010)

Alcala de Henares: Población   204.120 hab. (2010)

.meparto .meparto .meparto
Si si mucha gente vive aqui pero al final todos somo un poco pueblerinos y a mucha honra (sin faltar a nadie)  .sombrero

maxbs

Joder familia, el otro dia os chinchaba con que el domingo terminaba las guardias no?????

Y un truño como un puño¡¡¡¡¡¡

Al despertar ahora me encuentro un mensaje de la empresa y me dicen que como la siguiente en entrar de guardias se va de vacaciones y que yo voy muy justo de horas y  que dada mi predisposicion a ayudar y mi alta capacidad y que soy atn guapo y alto y tal y cual tal que me hacen un apaño por el cual me meto las ganas por donde me quepan y me meten la siguiente semana de noches y que despues solo recuperare una..... vamos que me la han metido doblada con toda la jeta del mundo.
Voy a dedicarme a tomar medidas y me liare con la base en el curro, soy capaz de llevarme al curro el soldador y me lio en to el centro de la mitad del medio.

Cuantas mas ganas tienes de liarte con el tema¡¡¡¡¡

Y el caso es que la semana santa me quiero ir a Madrid con la furgo que a mi hijo le chifla jugar con sus cochecitos dentro.... sacaremos tiempo aunque sea dejando de dormir tres dias seguidos¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitrico

Compis ya la tengo en casa muy buen trabajo y muy bien organizado.  .ereselmejor .ereselmejor
Con gente como a si da gusto hacer C.C,
Saludos

A ver si me lio a ponerla y pongo unas foticos

maxbs

Cita de: zitrico en Abril 02, 2011, 15:09:07 pm
A ver si me lio a ponerla y pongo unas foticos

Zitri¡¡¡¡¡ se te esta pegando el "hecho difencial aragones" vamos que ya estas hablando en "ICO" dentro de cuatro dias te veo con cachirulo  .palmas y cantando jotas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitrico

Es muy buena tierra.... no creo que se me pegara nada malo  .meparto bueno el cachirulo no creo que me quedara muy bien  .sombrero
que ganas tengo de liarme a montar la base.

Saludos

gustavo111

ya tengo las bases!! .panico .panico .panico
gracias por todo el curro yeremay!!

chache

Alguien sabe si yeremay las mando todas ya?' lo digo por estar mas o menos atento a correos, o a paqueteria.

Gracias,

gustavo111

por cierto ademas de los tornillos trae 8 cilindros de metal.... para que son?
a nosotros no nos sirven para nada no?
un saludo! ;D

eduyeje

Cita de: chache en Abril 04, 2011, 10:47:10 am
Alguien sabe si yeremay las mando todas ya?' lo digo por estar mas o menos atento a correos, o a paqueteria.

Gracias,

solo me falta por mandar las de con soldaduras qeu el herrero aún no me las ha dado me imagino que en esta semana las mandaré,
no espere a mandarlas todas juntas, ya que como había tardado más de lo que esperaba el herrero pues para no hacer esperar a los que no querian soldaduras, para que ellos por lo menos puediesen  .panico .panico .meparto

un saludo y me alegro un monton de que os vayan llegando a cada uno.  .ereselmejor .ereselmejor

ahora solo faltas las  .fotografo ;)

maxbs

Cita de: gustavo111 en Abril 04, 2011, 10:57:03 am
por cierto ademas de los tornillos trae 8 cilindros de metal.... para que son?
a nosotros no nos sirven para nada no?
un saludo! ;D

Para tirarselas al cartero una vez nos ha dado la base?????

Joer, esta compra ha sido rapida y con problemas resueltos sin mas¡¡¡¡¡

eduyeje

Cita de: maxbs en Abril 04, 2011, 12:48:46 pm
Para tirarselas al cartero una vez nos ha dado la base?????

Joer, esta compra ha sido rapida y con problemas resueltos sin mas¡¡¡¡¡

sin ustedes no hubiese sido posible, empezamos el día 10 de marzo con la intención de comprar las bases y en menos de un mes osea en 20 días ya las tenemos en casa.

.ereselmejor .ereselmejor,  y que conste que no son 6 base que somos 16 personas  .palmas .palmas,

sois los mejores, ahora me toca pasar por toda españa para esas cañas prometidas .loco1 .meparto

un saludo

chache

Pues no es mal viaje el que te has ganado, pk somos de distintas zonas y si en cada una te llevas birras gratis, ya tienes el verano organizado jeje.
Esperando las bases pero sabiendo que ya estan casi casi de camino,

Gracias.

maxbs

Por eso se inventaron las kedadas y mas aun la kedada nacional, para emborrachuzar a los responsables de las C.C. .palmas .palmas .palmas .palmas

PituFeitor

base recibida yeremay, ahora a discurrir como anclarla y luego.... girarrr y girarr, giraaarrr y girarr!!!!     ;D      muchas gracias por to!!!!
be camper mai fren