CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: lidita en Marzo 23, 2011, 10:42:47 am
si, si, ya verás q mareos me cojo... jeje!

oye gustavo111, te he visto en otra c.c. d tempomat, joer no paras! jajajajja!  .palmas .palmas .palmas

de tempomat no compro, tengo prioridad por las bases.... ;D
y quiero apañar de todo un poco para meterle mano en semana santa.... ;D

PituFeitor

transferencia realizada.como concepto puse Pitufer, q fue con el nombre q me apuntaste en la lista, y mi furgo es una t3, q soy el único indefinido de la lista :D
be camper mai fren

maxbs

Bueno, se me ha escapado esto, llevo un despiste interesante y eso que estoy conectado a todas horas al foro, pero tenemos un problema bastante gordo en la empresa y me tiene con un despiste que no veas.

A mi me interesa de 90º. Resulta que la del compi es de 180 y para hacerla cuna, creo que seria "media" solucion, pero al menos seria algo, el poner una de 90 y la otra como esta. Asi algo se sujetaria sin perder al niño por en medio.

Esta claro que no podemos poner a quienes se apuntaron antes o despues por el mero hecho de apuntarse en un momento o en otro, porque si una cosa no les cuadra pueden decidir no comprarsela y cambiar esa condicion a mitad de compra cuando el dinero esta ya ingresado, puede sentarle mal a mas de uno, por eso, creo que como muy sabiamente apostilla el encargado de la compra. Lo mejor es escuchar primero a todos a ver cual es su opinion. Ademas de eso, si hay alguien que no tenga mucha prisa, que se espere y si alguien quiere cambiar, pues adelante. Pero para nada creo que sea buena idea cambiar opciones sin aprobacion del interesado. ¿O lo hacemos por sorteo y a quien le toque que se fastidie?.... verdad que no?
Muy bien Yeremay, primero a escuchar y luego a ver que pasa con esas bases. Yo creo que mas que nada en la tienda les da miedo, pues aunque se las encargases, seguro que no tienen ni 20 ni 5 y hasta que no vean el dinero..... estaran acojonados con el encargo. Plantearoslo y tened en cuenta que esta tienda es la primera vez que escucha eso de una compra conjunta de furgoneteros que quieren comprar veintitantas o treintaitantas bases..... tampoco es cantidad para romper un stock a nivel nacional creo yo.....

Por cierto, el ingreso por la misma razon que decia antes, no he podido hacerlo, ahora mismo me escapo y meto las pelas¡¡¡¡¡ a la noche que me pueda conectar otra vez, lo confirmo....... menos mal que tenia que estar de fiesta que si no¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitrico

Eso es democracia...hay que escuchar al pueblo. jjjejejeje
Hombre los de la tienda seguro que estan cagaos diciendo estos hippis nos dejan la tienda con 20 bases que haber que hacemos luego con ellas.
Me puedo imaguinar la cara del vendedor....
Hola soy Paraguayo y quiero 30 bases guiratorias para una compra conjunta de un foro de furgoneteros.....
Para que ???
Paraguayo
Es un chicte muy viejo de Tip y Coll

.sombrero

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

VDIEZGARCIA

gustavo111

pesky

hola a todos sigo interesado en la de 90 pero si fuese necesario cambiar para no fastidiar la compra conjunta cogeria la de 180, avisar con lo que sea ando liado esta semana aunque tratare de estar algo al loro salu2

tiburcin

He leido un poco por encima el hilo y tengo una pregunta, no tiene que estar homologados estas bases? pasaría la ITV con ellas puestas o hay que desmontarlas cada vez?

Por lo que veo la lista está ya cerrada, no? hablaré directamente con ellos

avalanchebcn

Venga nenicos y nenicas.............a ver si esto se define ya.
Yo propongo que como el día 24 era la fecha limite, si esto no se resuelve esta noche a las 0h00 hagamos el sorteo entre los que querían las de 90..
Es lo que hay....a mi tb me interesaba las de 90 pero no lo veo tan importante. Para mi hija le prepararé una litera mas confortable.
Además mientras estas sentado, con la de 180 puedes girar sin que se bloquee a cada momento (la base de 90 se bloquea a 0, 12, 20,45,90,180 grados mientras que la de 180 se bloquea en 0 i 180 grados solamente), es una ventaja....

Saludos a todos y todas .palmas

eduyeje

Cita de: tiburcin en Marzo 23, 2011, 16:40:03 pm
He leido un poco por encima el hilo y tengo una pregunta, no tiene que estar homologados estas bases? pasaría la ITV con ellas puestas o hay que desmontarlas cada vez?

Por lo que veo la lista está ya cerrada, no? hablaré directamente con ellos

ya te he mandado por MP, las instrucciones y decirte que en caso de que quieras solo sería para 180º

un saludo

eduyeje

Os comento a todos, ya habido solución  ;D

gracias a los que se han cambiado  .ereselmejor .ereselmejor, porque sino nos tocaba esperar más de un mes .ereselmejor

lo dicho señores he hablado esta tarde con esta gente y me han conseguido dos más por consiguiente
ya tenemos: 17 de  90º
                       8 de 180º -------------------total 25 unidades, .palmas

ya las he pedido y me dicen que en esta semana o principio d ela que viene me llaman para poder ir a buscarlas  .baba

a los nuevos interezados, que me manden un MP, y vemos si llegan a tiempo antes de irlas a buscar, eso si siempre que quieran las de 180º, sino no podría ser ya que no hay de 90º.

Espero que esta noticia alegre  ;D al personal.

Veís señores como no había que cortar cabezas ni nada por el estilo a nadie .sombrero .palmas

Lo dicho muchas gracias por cada uno a su manera de hechar una mano, ya ahora me toca a mi esperar que lleguen y luego el tan ansiado envío. .baba

avalanchebcn

VDIEZGARCIA

Debuti Yeremay.
Muchas gracias por todo.
Yo puedo encargarme del tema de Roulot para los que quieran el adaptador para rebaje del freno de mano, ahora bien, ni esta semana ni la que viene me va a ser posible, muy a mi pesar (el curro en final de mes...).
Lo dicho, a  .panico .panico .panico .panico!!!

Pedrope

Ya está la transferencia hecha...muy bien resuelto todo Yeremay, ahora solo queda el envio y para semana santa todos los asientos girando!
vamooooos!!!
saludos!!