CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Yeremay gracias por el trabajo, como te dicho yo hoy o mñana me mido la furgo, esque no la tengo cerca, pero lo intento hoy.
Y te confirmo.
Creo que la lista mejor cerrarla el lunes, por si hay gente que el finde se va por ahi y mira el foro el domingo por la noche, pero es una opinion, yo por mi cuanto antes mejor, estoy en plena recamperizacion.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

maxbs

Cita de: beasajefer en Marzo 17, 2011, 12:38:27 pm
La pieza para bajar el freno de mano es para poder girar el asiento con el freno de mano echado, ¿no?. No sé si son sueños o lo he leído en el hilo del primero que adaptó las bases montcada, que él se apañaba bajando el freno de mano para girar el asiento...
¿Será difícil de colocar el adaptador de roulot? A ver si al final me meto en camisas de once varas jejejejej...
¿Cómo lo veis??!!

Mirate el post que ha dicho VDIEZGARCIA. Se instala en cuestion de minutos y lo de tensar el freno es una chorrada. En ese post se indica paso a paso con una foto de cada paso y es una AUTENTICA TONTERIA.

Ademas esta claro que eso es para no tocar el freno de mano mientras das la vuelta al asiento. Puedes hacerlo con una marcha metida y los calzos puestos..... y si se mueve chungo ;-) Pero vamos, que por lo que cuesta y la dificultad de montarselo uno mismo en10 minutos nada de nada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

Cita de: chache en Marzo 17, 2011, 13:20:28 pm
Yeremay gracias por el trabajo, como te dicho yo hoy o mñana me mido la furgo, esque no la tengo cerca, pero lo intento hoy.
Y te confirmo.
Creo que la lista mejor cerrarla el lunes, por si hay gente que el finde se va por ahi y mira el foro el domingo por la noche, pero es una opinion, yo por mi cuanto antes mejor, estoy en plena recamperizacion.

ok, pues nada haber que opinan los demás y si eso pues la lista se cerrará el lunes o martes como ustedes digan.

Un saludo

maxbs

Yo la cerraria el viernes y en todo caso con manga ancha para la gente que le pase lo que dice el compi de incidencias.
Asi desde el lunes o cuando tu lo estimes nos pasas el numero de cuenta cuanto antes, para que cuando ingresemos el dinero todos puedas hacer el encargo de las bases. SI ponemos fechas claras y intentamos ser serios, esperaremos menos y si lo respetamos a rajatabla todos, no tendremos que esperar por nadie o dejar a alguien fuera de la compra por no ingresar las pelas. (todos queremos seriedad, pues entonces es lo que tenemos que dar desde el principio, logico no?)

Cuando tengamos la lista con los pagos hechos te pones la pilas y encargas las bases a toda pastila ;D
Y cuando te lleguen nos mandas a los que no queremos la  soldadura a toda pastilla.
Mira a ver cuanto sube el envio, porque sospecho que no mandaran las bases con caja individual, y tendras que comprar cajas y corcho blanco y eso vale pelas y hace perder tiempo. Aqui entra que la gente de la misma ciudad se ponga de acuerdo para hacer una caja si es que sale mas barato (la pela es la pela tu ;D) aunque salvo gente de ultima hora estamos cada uno de su casa  .meparto
Y mientras el monton de los de las soldaduras se la llevas al herrero. Y despues la misma operacion que con nosotros....

Gracias por encargarte de esta compra tio y si podemos ayudar lo dices, que esto no es el Corte Ingles compañero¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chache

Una cosa: he leido en el otro post que hay que hacerle un encaje para la palanca de algunos asientos, eso lo hara el herrero o cada uno por nuestra cuenta??'

maxbs

Cada furgoneta es un mundo, yo me pillo la base y luego ya vere cada cosa que surja como lo soluciono, si esta en el foro resuelto mejor que mejor. Ya hemos visto lo del freno de mano, lo de la palanca no creo que pueda ser mucho problema, si por un lado tenemos la palanca de echar adelante y atras, por otro el freno de mano, pues con poner la palanca de desbloqueo por delante o por detras solucionado, por delante contar con que no nos moleste en las piernas (hay que ver cuanto sobresale) y si sobresale mucho se pone por detras, que la giraremos en parado, nunca en marcha :-)

eduyeje

Cita de: chache en Marzo 17, 2011, 18:27:45 pm
Una cosa: he leido en el otro post que hay que hacerle un encaje para la palanca de algunos asientos, eso lo hara el herrero o cada uno por nuestra cuenta??'

el que encajes lo de un corte para las palancas qeu no toque? al darle para delante y para detrás?
un saludo

Davierin

Yo lo tengo hecho en una Primastar en el lado del copiloto y la palanca de desbloqueo no sobresale casi nada. no molesta. es tan fácil como hacer unos agujeros nuevos y el cable se puede pasar alrededor (contando que gires el asiento siempre en el mismo sentido) con un pequeño muelle que les deje recorrido cuando le das la vuelta y los recoja cuando lo colocas en posición de marcha.

maxbs

Cita de: Davierin en Marzo 17, 2011, 18:57:53 pm
Yo lo tengo hecho en una Primastar en el lado del copiloto y la palanca de desbloqueo no sobresale casi nada. no molesta. es tan fácil como hacer unos agujeros nuevos y el cable se puede pasar alrededor (contando que gires el asiento siempre en el mismo sentido) con un pequeño muelle que les deje recorrido cuando le das la vuelta y los recoja cuando lo colocas en posición de marcha.

AFOTOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas .palmas

Espantapajaros

Yo quiero una!  estoy a tiempo? se me habia pasado esta compra.
Me apunto en la lista ya mismo, y tambien otro de zaragoza!
Y otra pregunta tema homologar? se podria de alguna manera.

FORERO             FURGO                               CANTIDAD      SOLDADURA          COSTE TOTAL----+SOLDADURA       GIRO                    ENVÍO
1. YEREMAY           T4 2000                                2                  SI                           65X2=130€------ 174€            90º            NO (LOS DISTRIBUIRÍA)
2. LIDITA             FORD TOURNEO CONNECT        1                  NO                         65 €                                      90º               TUDELA (NAVARRA)
3. BRUSS                  T3                                     2                   NO                        65X2=130€                            90º              VIMIANZO (CORUÑA)
4. MAXBS               T4 93                                   1                  NO                        65€                                        90º             ZARAGOZA O MADRID
5. GUSTAVO111         T5 2006                              2                 SI                        65X2=130 --------  174€          90º           PAMPLONA (NAVARRA)
6. TXIPINTXO           T5 2007                              2                  NO                       65X2=130€                             90º                 GUIPUZCOA
7. PEDROPE             T4 2000                               2                  NO                      65X2= 130€                             90º                        BILBO
8.BEASAJEFER         T5 2006                                2                 SI                        65X2=130€--------- 174€         90º                 BURGOS
9. CHACHE              PRIMASTAR                           2                 SÍ                        65X2=130€.---------174€          90º                 HUESCA
10. KINTY               SCUDO                                  1                 NO                      65€                                          90º                   MALAGA
11. PESKY               T4   96                                1                   SÍ                        65€-------------------87€             90º                   VITORIA
12.ESPANTAPAJAROS T5 2005                              1                 NO                        65€                                         90º                   ZARAGOZA

foreros que tenían dudas:     ElMago,     AGO1,      senasa,      idop,       VDIEZGARCIA

eduyeje

no se van a poder homologar? ya que tendrás que soldarlas para acoplarlas,

si estas interezado mandame por privado tu dirección exacta porque voy haciendo la lista, para ir calculando los envíos.

un saludo

senasa

bueno lo  dicho este sabado me  apuntare con un par de bases , saludos  a todos y todas

CUNICOOL

HOLA GENTE YO TENGO UNA PEUGEOT EXPERT MODELO ANTIGUO, EN ESTE MODELO NO TIENEN BASES GIRATORIAS HOMOLOGADAS, COMPRE LA MONCADA Y LE HICE UN APAÑO QUE ENCONTRE POR EL FORO Y VA PERFECTA.
QUE PASA?¿?¿?
LA PUTA ITV , NO PASO LA ITV POR LA BASE GIRATORIA (NO HOMOLOGADA) ESTAS BASES EN PRINCIPIO SON PARA RETOESCAVADORAS,...

PARA INFORMAR PARA K NO HAYA SORPRESAS.

PEQUEÑO TRUKO ES PONER LA MANETA QUE ACCIONA PARA QUE GIRE QUE MIRE PARA EL SILLIN PILOTO/COPILOTO.
ASI SI K ME PASO EL SIGUIENTE AÑO.

UN SALUDO

chache

Eso lo miran en la ITV???me refiero que es una cosa que no es comun y que no suelen preguntar o al menos que yo sepa no se...

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 18, 2011, 12:17:40 pm
Eso lo miran en la ITV???me refiero que es una cosa que no es comun y que no suelen preguntar o al menos que yo sepa no se...

es raro.... tengo entendido que no lo miran casi nunca... ???