CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Marzo 16, 2011, 14:42:13 pm #90 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 16:20:41 pm por gustavo111
Cita de: yeremay en Marzo 16, 2011, 14:01:23 pm
en principio el herrero me dijo que la pletina que el le soldaría sería de 4 cms de ancho x 4 mm de grueso y así tendría bastante robustes y apoya mejor en la base.

Que os parece?

aconsejo que vayan colocando las medidas de cada uno.  Intentaría que esto fuera un poco estandar, ya que si cada uno tenemos una medida diferente, pues será para el herrero un caos y sobre todo pará mí  .panico, a la hora de los envíos.

Otra cosilla, a lo mejor alguien conoce mensajerías y me pondeís pasar los tlfns, para localizar el precio más bajo posible.

Estoy tratando con el de la tienda para ver si nos puede bajar un poquillo el precio de 65€, entre hoy y mañana, pondré todo lo definitivo sobre el hilo para ir cerrando la semana que viene si todo va bien.

Un saludo , pasenmes las medidas por privado si quereis para que este hilo no sea tan largo para leerlo.  Y yo me voy organizando para ver las medidas por igualdad.

un saludo

si cada uno pone sus medidas sera un jaleo, yo las haria todas iguales y luego cada unos que recorte el sobrante y haga lo agujeros, es una opinion sin mas... ;D

senasa

bueno , si es posible me apunto , me interesa y quiero solo la base yo me apaño para hacer el montague .

beasajefer

Yo lo de las medidas lo veo más que nada para comprobar que con el suplemento soldado la medida resultante sea suficiente para que apoye sobre el chasis del asiento. Claro que veo lógico lo que dice gustavo111: luego cada uno ya cortará, que yo herrero no tengo a mano, pero con la radial soy un terror!!
Saludos.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

gustavo111

Cita de: senasa en Marzo 16, 2011, 15:53:53 pm
bueno , si es posible me apunto , me interesa y quiero solo la base yo me apaño para hacer el montague .

copia y pega la ultima lista y te agregas.... ;D

gustavo111

Cita de: beasajefer en Marzo 16, 2011, 16:08:00 pm
Yo lo de las medidas lo veo más que nada para comprobar que con el suplemento soldado la medida resultante sea suficiente para que apoye sobre el chasis del asiento. Claro que veo lógico lo que dice gustavo111: luego cada uno ya cortará, que yo herrero no tengo a mano, pero con la radial soy un terror!!
Saludos.

eso es!! por eso preguntaba que pletina soldaria, luego cada uno recorta y agujerea como crea conveniente!!  ;D

lidita

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2011, 13:57:37 pm
mide tu asiento desde los tornillos de un lado hasta los del otro ( intenta medir desde la mitad de cada tornillo)  y luego miras las bases de montcada y comparas: si tu medida coincide con las medidas de los agujeros que traen las bases de montcada no tienes que hacer nada. si tus agujeros estan mas separados que el ancho de la base montcada tienes que tomar medidas y hacer los agujeros en las pletinas que se soldaran en los laterales. no se si me entiendes, cualquier duda pregunta.... ;D

Hola!!! pues sabes lo q pasa, q no tengo la furgo todavia, ya estoy mirando de 2ª mano, pero claro igual la compro dentro d 1 mes, entre q miro y pruebo alguna... x eso he preguntado a un forero, Giusebt, q tiene una Tourneo Connect las medidas d la base giratoria q se hizo él y me dio las siguientes: 470x350x6.

Pero ahora leyendo los siguientes mensajes q habeis escrito, no sé si cogerlas sin la soldadura y esperar a tenerla y ver si alguien en mi zona me las suelda... No pensaba q seria tan jaleoso...

Q hariais??? gracias a todos, lidita.

maxbs

Pues yo he defendido lo de esperar, pero en tu caso es obligado  ;D mira que si te sale una oferta de otro tipo de furgo y tienes la base con otro adaptador¡¡¡¡¡

Igual me estoy excediendo pero es que yo tengo soldador y tampoco le he visto nunca mucha complicacion a hacer una soldadura. Eso si entiendo que si hay duda lo mejor es irse con las piezas al chapista y decirle "esto aqui" y "pa lante"

Muy bueno lo de la radial¡¡¡¡¡¡ .meparto
Como anécdota, contar que cuando compre mi furgo, una multivan del 93. No me dio por probar que el asiento trasero basculaba bien o como para convertirlo en cama...... al llegar a casa resulta que llevaba unas barras soldadas..... despues de meterle la radial con cuidado, lo intente de nuevo y tuve que fijarme mejor para descubrir que el machote le habia metido unos puntos de soldadura en las bisagras...... acabe no con la radial, si no ademas con la dremel hasta que consegui arreglar el estropicio. Hoy en dia si, funciona de nuevo como cama y como asiento..... chapuzas que los hay por el mundo a patadas¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Marzo 16, 2011, 17:17:05 pm
Pues yo he defendido lo de esperar, pero en tu caso es obligado  ;D mira que si te sale una oferta de otro tipo de furgo y tienes la base con otro adaptador¡¡¡¡¡

Igual me estoy excediendo pero es que yo tengo soldador y tampoco le he visto nunca mucha complicacion a hacer una soldadura. Eso si entiendo que si hay duda lo mejor es irse con las piezas al chapista y decirle "esto aqui" y "pa lante"

Muy bueno lo de la radial¡¡¡¡¡¡ .meparto
Como anécdota, contar que cuando compre mi furgo, una multivan del 93. No me dio por probar que el asiento trasero basculaba bien o como para convertirlo en cama...... al llegar a casa resulta que llevaba unas barras soldadas..... despues de meterle la radial con cuidado, lo intente de nuevo y tuve que fijarme mejor para descubrir que el machote le habia metido unos puntos de soldadura en las bisagras...... acabe no con la radial, si no ademas con la dremel hasta que consegui arreglar el estropicio. Hoy en dia si, funciona de nuevo como cama y como asiento..... chapuzas que los hay por el mundo a patadas¡¡¡¡¡¡

hola!!! uuuuuyyy Maxbs, q majete parece q eres... veo q eres d Zaragoza... yo d Tudela... cuando la compre te la llevo y te invito a unos pintxos, jajjajaja!!!! q te parece????

gustavo111

Cita de: lidita en Marzo 16, 2011, 16:45:11 pm
Hola!!! pues sabes lo q pasa, q no tengo la furgo todavia, ya estoy mirando de 2ª mano, pero claro igual la compro dentro d 1 mes, entre q miro y pruebo alguna... x eso he preguntado a un forero, Giusebt, q tiene una Tourneo Connect las medidas d la base giratoria q se hizo él y me dio las siguientes: 470x350x6.

Pero ahora leyendo los siguientes mensajes q habeis escrito, no sé si cogerlas sin la soldadura y esperar a tenerla y ver si alguien en mi zona me las suelda... No pensaba q seria tan jaleoso...

Q hariais??? gracias a todos, lidita.

Hola lidita, yo en tu caso las compraria sin soldar nada y luego con la furgo en casa veria lo que hago.
Yo la sueldo porque por medidas no me queda otra... ;D

maxbs

En Zaragoza no hay pintxos, hay tapas, si me invitas a pintxos mejor me subo yo a Tudela que en la zona de detras del ayuntamiento hay sitios muy buenos y si no en la terraza del Aragon que es una plaza muy cotilla......

Como puedes ver de majete no tengo nada, mas bien un poco cabroncete  .meparto .meparto antes vivia en la justo en frente de la tapia del cementerio en frente del campo de futbol .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2011, 17:40:45 pm

Hola lidita, yo en tu caso las compraria sin soldar nada y luego con la furgo en casa veria lo que hago.
Yo la sueldo porque por medidas no me queda otra... ;D

Si, teneis razón, voy a actualizar la lista y kito lo d la soldadura, gracias, saludos, lidita

lidita

Cita de: maxbs en Marzo 16, 2011, 17:42:49 pm
En Zaragoza no hay pintxos, hay tapas, si me invitas a pintxos mejor me subo yo a Tudela que en la zona de detras del ayuntamiento hay sitios muy buenos y si no en la terraza del Aragon que es una plaza muy cotilla......

Como puedes ver de majete no tengo nada, mas bien un poco cabroncete  .meparto .meparto antes vivia en la justo en frente de la tapia del cementerio en frente del campo de futbol .meparto .meparto

Jajaja!!! vale, vale, ya veo q te conoces muy bien Tudela. Al final voy a cogerla sin soldar y ya veremos q pasa, para mí el asiento girao es d lo mejor te da una sensación increible d espacio y ahora q voy a pasar a una mini camper pues me parece super necesario (acabo d vender mi Vito :-[)

Gracias, lidita

lidita

me actualizo sin soldaduras,

Cita de: KINTY en Marzo 15, 2011, 15:37:29 pm
FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  no                                    65 € SIN IVA    ---------     65€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                       65x2=130 + IVA --------     197,40€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo
Beasajefer      t5 2006                                  2                  sí                             65x2=130€ sin IVA+sold.---174€                90º              Burgos
chache            Primastar                               2                  sí                              65x2=130€ sin IVA+sold.---174€               90º             Huesca
kinty                   Scudo                                   1                 no                               65€ sin IVA-------------------65€               90º              Malaga

Hola, si no es mucha molestia me la podrias mandar por Seur (me sale gratis)

maxbs

Cita de: lidita en Marzo 16, 2011, 17:52:43 pm

Jajaja!!! vale, vale, ya veo q te conoces muy bien Tudela. Al final voy a cogerla sin soldar y ya veremos q pasa, para mí el asiento girao es d lo mejor te da una sensación increible d espacio y ahora q voy a pasar a una mini camper pues me parece super necesario (acabo d vender mi Vito :-[)

Gracias, lidita

El del bar de enfrente de CastelRuiz tenia una trasnporter hace tiempos y cuando se le jorobo la culata se quedo con ganas de quitarsela..... preguntale a ver. Si no puedes preguntarle al dueño de autocaravanas Tudela, se llama Basi (de Basilio) esta bastante al tanto de lo que se cuece, pero ten cuidado con el, es muy negociante :-) al lado de su local hay otro que se dedica a buscar vehiculos procedentes de subastas y demas.....

gustavo111

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  no                                    65 € SIN IVA    ---------     65€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                    65x2=130 sin  IVA --------     174€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo
Beasajefer      t5 2006                                  2                  sí                             65x2=130€ sin IVA+sold.---174€                90º              Burgos
chache            Primastar                               2                  sí                              65x2=130€ sin IVA+sold.---174€               90º             Huesca
kinty                   Scudo                                   1                 no                               65€ sin IVA-------------------65€   

yo me modifico y me quito el iva..... ;D