CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Es para conseguir algun descuento mas grande  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

hola!! bueno pues mañana preguntare a los q tengan la tourneo connect para saber si esa le vale y me apunto, aupa!!!!

txipintxo

Yo me apunto para una T5 2 bases piloto y copi

eduyeje

Marzo 13, 2011, 18:24:19 pm #18 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 18:26:51 pm por yeremay
bueno para ir empezando si quereis hacemos una lista y ya asi vamos viendo cuantos queremos para saber si vale la pena hacer
esta compra conjunta o si cada uno se la busca por sus medios.

he puesto lo de la soldadura por si ha alguien le intereza que se la envíe ya con la soldadura hecha (22€ la soldadura con las chapas) y cuando le llegue el hace los abujeros correspondientes. El que quiera las soldaduras tambien deberían de poner a que medida quereis que quede la base. Ya que me imagino que cada furgo su asiento es diferente  ???
Los gastos de envio no los se, pero me imagino que será unos 15€, preguntaré a correos y ya lo pondré por aqui lo exacto de cada lugar.

FORERO        FURGO             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                                        envío
yeremay          t4 2000                2                  si                                 65X2=130€ SIN IVA                      no (ya que yo los distribuiría)

No se cuando se cerraría la lista pero el mínimo serían 10 unidades, entonces vamos viendo la fecha de fin,

un saludo

lidita

Marzo 13, 2011, 18:38:17 pm #19 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 19:38:31 pm por lidita
hola!!! me apunto, me faltaria saber lo d las medidas d la soldadura, preguntare a algún forero.

FORERO        FURGO             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                                        envío
yeremay          t4 2000                2                  si                                 65X2=130€ SIN IVA                      no (ya que yo los distribuiría)

ldita             ford tourneo connect  1             si                                    65+22=87€                                   +-15 Tudela (Navarra)

eduyeje

aconsejaría que cada uno pusiese el lugar del envío para poder decir a correos que me de el coste mas exacto posible.  ;D

Bruss

ok, nos apuntamos para nuestra T3, queremos 2!
seguimos hilo!

Bruss

ldita             ford tourneo connect  1             si                                    65+22=87€                                   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                       2                   si                                 65x2=130€ sin IVA                        Vimianzo (provincia A Coruña)

eduyeje

Se me olvido poner si quereis que gire a los 90º o a los 180º, lo coloco y apuntense. 
BRUSS te modifico el precio por lo de la soldadura si quereis, y también más a delante vamos viendo cual sería la medida de cada furgo,

ok?   parece que esto va caminando, dentro de poquito nos vemos al reves  .baba

Cita de: Bruss en Marzo 13, 2011, 19:52:32 pm
FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                                 65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

ldita             ford tourneo connect               1                  si                                 65+22=87€ SIN IVA                              +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                                 65x2=130€ sin IVA                                  Vimianzo (provincia A Coruña)

lidita

Cita de: yeremay en Marzo 13, 2011, 20:35:28 pm
Se me olvido poner si quereis que gire a los 90º o a los 180º, lo coloco y apuntense. 
BRUSS te modifico el precio por lo de la soldadura si quereis, y también más a delante vamos viendo cual sería la medida de cada furgo,

ok?   parece que esto va caminando, dentro de poquito nos vemos al reves  .baba

Hola!! perdona, pq igual no me entero bien con el giro, pero no deberia ser 180º para mirar hacia atras????? 90º no seria mirando al piloto????? para q kieres q gire solo 90????? aaiissss con tanto giro me toy volviendo  .loco2 .loco2 .loco2

eduyeje

te explico

hay dos sistemas uno que gira 90º osea que lo puedes girar tanto al lado del piloto o para atras osea que tiene 4 puntos de paro

y el otro pues que directamente te das la media vuelta,

eso es para gusto, el mío es el dicho de nunca se sabe y ya que lo trae pues prefiero el de 90º (aunque me dijo la tienda que no les queda que están esperando que le lleguen, pues en lo que hacemos esta compra pues a lo mejor llegan a la tienda, y en caso de que nos les lleguen pues ya tiramos por directamente el de 180º.

espero que lo hayas entendido

un saludo

lidita

Cita de: yeremay en Marzo 13, 2011, 21:21:03 pm
te explico

hay dos sistemas uno que gira 90º osea que lo puedes girar tanto al lado del piloto o para atras osea que tiene 4 puntos de paro

y el otro pues que directamente te das la media vuelta,

eso es para gusto, el mío es el dicho de nunca se sabe y ya que lo trae pues prefiero el de 90º (aunque me dijo la tienda que no les queda que están esperando que le lleguen, pues en lo que hacemos esta compra pues a lo mejor llegan a la tienda, y en caso de que nos les lleguen pues ya tiramos por directamente el de 180º.

espero que lo hayas entendido

un saludo

hola!!!! gracias, ahoa si, claro yo pensaba q se kedadba mirando al copi y claro.. vale, yo tb kiero el d 90º, voy a actualizar la lista,

lidita

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

maxbs

Marzo 13, 2011, 21:44:46 pm #28 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 23:09:31 pm por maxbs

yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º                       Zaragoza

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

yo el finde del 19 las puedo pasar a buscar? ya que viajo a madrid y me interesan dos ;D