asientos indivuduales Traffic

Iniciado por marinaleda, Marzo 09, 2011, 17:26:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinaleda

Me gustaría cambiar el asiento doble del copiloto de mi Traffic, por uno individual. He visto mucha gente que los vende, pero siempre son de otras marcas, nunca de Traffic....¿alguien sabe si se pueden poner los de algun otro modelo??
Si alguien quiere cambiarme el doble delantero por uno individual que contacte conmigo

roninw25

puedes poner  de vivaro y primastar

albertillo_madrid

los asientos delanteros son los mismos, yo puse en la mia que es una primastar el de una vivaro y valió perfectamente , eso si luego hay que poner fundas porque eso de llevar uno de cada color como que no me gustaba .nono  ... yo te recomiendo que te pases asiduamente por los desguaces y haber si suena la flauta porque por aqui piden autenticos dinerales por un asiento, yo lo saque por 40 euros y estaba nuevito... un saludo

mumumu

te comento hay gente k con el asiento del conductor lo ha transformado en el de copiloto, no se como se hace pero lo han echo y esos son mas faciles de localizar en los desguaces.suerte

marinaleda

Muchas gracias. Me pasaré por los desguazes a ver si hay suerte

Davierin

Yo cambié el mio por uno de desguace del lado del piloto. Solo tienes que cambiar los pretensores de los cinturones por el del doble asiento del copiloto, y los tornillos del suelo encajan en el mismo sitio. Eso si, tienes que agujerear la alfombrilla de goma del suelo para encontrar los anclajes de los tornillos. Por cierto, el mio lo encontré en un desguace por 70€. Fíjate bien y que te lo den con la caja de abajo que es como el del copiloto.

marinaleda

Bueno pues tras mucho buscar y llamar a millones de desguaces he encontrado un asiento de primastar por 80 euros. Esta muy sucio, pero tras la capa de mierda esta intacto. Tengo que decir que es lo mas barato que he encontrado. Si alguien los anda buscando que busque y compare porque me han llegado a pedir 250 en algun desguace.
Por lo visto hay una gran demanda de estos asientos (seguro que la mitad son de foreros,jajaja), asi que es complicado, pero no imposible.
Esta semana me pondre a montarlo....a ver que tal se da. Cuando lo tenga haré fotos y presentaré mi furgo al foro.
Un saludo, y gracias por los consejos porque si no es porque he visto lo que os costado a vosotros, seguro que habri pagado mucho mas por deconocimiento.

señor no

yo pague 80 por uno , a un particular , y lo he llevado a un tapicero para que me lo arregle un pelin, lo necesitaba...
alguien ha comprado alguna funda baratita que quede decentemente???
saludos!

sustey31

Hace 15 días vi uno aquí: http://www.recicard.com/principal.asp

Puedes llamar y ver cuanto te piden, aunque supongo que tendras algun desguace más cerca.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

señor no

alguien me puede explicar lo de cambiar los pretensores, o sabe de algun enlace del foro?? , lo tengo que hacer y no se si animarme o llevarlo a un taller , que tampoco me combraran mucho digo yo...

Binchus

Hola, yo compré el sillon del piloto y lo puse en el sitio del copiloto, solo tuve que cambiar lo del cinturon de sitio, el sillon lo llevaba en la derecha y lo pase a la izquierda, es muy facil de hacer pues ya tiene los encajes echos. Tendras un problema con el airbag al quitar la banqueta pues lleva dos pretensores y el sillon que pones solo tendra un pretensor. Yo puse el segundo pretensor debajo del sillon conectado y atado con una brida, ademas del que ya lleva el asiento. Al poner el segundo pretensor no se enciende el chibato del airbag.
Yo lleve la furgoneta a la casa oficial para que me miraran el fallo del airbag, le pusieron el aparato de diagnosi , pague 99 euros y no me pudieron arreglar nada.....como consejo prueba este sistema y te ahorraras pasta.
Un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mumumu

para evitarte colocar el segundo pretensor (u como se llame) debajo del asiento hay gente k le ha colocado una serie de resistencias para k no de ese fallo en la centralita.

JOSEANTONIOFC

 Es muy facil, enchufas un pretensor al asiento, y en el otro pillas una resitencia de 3,2 , la doblas las patillas en forma de u y la enchufas al segundo pretensor.En teoria cuando arranques ya no se encendera ninguna luz, si es asi ya puedes cortar los cables del enchufe del pretensor y soldar con estaño a las patas de la resistencia, después la encintas con cinta aislante para que quede protegido y listo.(eso es lo que hice yo en mi anterior vivaro y sin problemas)