[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ximet Simoncelli

Cita de: ooznak en Abril 05, 2011, 12:05:46 pm
y mira que bien lo habéis hecho!  .palmas

Buenas,

Con 2 meses te consigo el volvo de redbull que pincha musica un sabado de 5-8 y un viernes de tarde....
Eso si, con permiso del ayuntamiento
Ooznak, ahora vas y lo cascas .meparto .meparto
Si lo importante es el permiso del ayuntamiento...pero el proximo año mas y mejor

salu2 piratas
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

ooznak

mejor en septiembre otra no? para quitar la depre postvacacional .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

razz

Cita de: ooznak en Abril 05, 2011, 12:15:34 pm
mejor en septiembre otra no? para quitar la depre postvacacional .meparto

primero que pase esta... a ver como sale todo y luego ya se verá

imaol

y eso ke no os han dado más tiempo ke si no, iwal hasta sorteabais un viaje en crucero o algo jejeje, no os preocupeis ke yo creo ke es la mejor kedada ke he visto, mejor ke la nacional y todo jeje

[url=http://www.furgovw.org

Ximet Simoncelli

Abril 05, 2011, 12:49:46 pm #679 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 12:54:40 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: razz en Abril 05, 2011, 12:17:06 pm
primero que pase esta... a ver como sale todo y luego ya se verá

Buenas,

Eso eso, que pase esta, que la proxima ya ponemos carpa, consigo algun camion frigorifico y alguna cosa mas
Ah, y el castillo hinchable que esta vez por permisos no me han dejao .lengua2 .lengua2

La proxima va a temblar sope .malabares .meparto

Cita de: imaol en Abril 05, 2011, 12:27:08 pm
mejor ke la nacional y todo jeje

hay bandido, no me compares....,pero sobre todo, la distancia si se nota...sobre todo si vas con una t3 como yo .meparto

salu2
simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

A2metal

Tenia que haber 3 al año una en cada provincia, competi de ver cual de las 3 lo hace mejor, jajaja

Cita de: ooznak en Abril 05, 2011, 12:05:46 pm
y mira que bien lo habéis hecho!  .palmas

En la nacional más vale que nos cuides bien, jajajaja

salva-van

buenas..... veo ke en barbacoa sigo en rojo.....  no voy a la barbacoa.... llegare mas tarde.....  ;) ;)

ke ganicas de ke llege el finde!!!!!!!   haber si nos hace solete  8) 8)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

A2metal

En rojo están los que no quieren o no pueden llegar a la barbacoa, y los que no han contestado, que por tanto como si no quisieran XD

marauder

Cita de: Ximet Simoncelli en Abril 05, 2011, 12:49:46 pm
Buenas,

Eso eso, que pase esta, que la proxima ya ponemos carpa, consigo algun camion frigorifico y alguna cosa mas
Ah, y el castillo hinchable que esta vez por permisos no me han dejao .lengua2 .lengua2

La proxima va a temblar sope .malabares .meparto

hay bandido, no me compares....,pero sobre todo, la distancia si se nota...sobre todo si vas con una t3 como yo .meparto

salu2
simoncelli

si en 4 dias se ha montado todo esto, no me puedo imaginar con tiempo   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

OKER

Aupi!!
El tema de la cata de cervezas como decis que va?,cada cual aporta o como?,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

razz

Cita de: OKER en Abril 05, 2011, 14:04:00 pm
Aupi!!
El tema de la cata de cervezas como decis que va?,cada cual aporta o como?,saludos

Si, en principio se ha pensado que  cada persona que quiera participar debería aportar sobre 3 cervezas

pero más adelante se pondrán las bases concretas de la cata

MrTambourine

doy una idea por si aun estais a tiempo, aqui en la universidad de cantabria, cada mes o asi vienen unas chicas con unos Mini de red bull a repartir bebidas y a publicitarse y tal, si teneis posibilidad de avisar a algun proveedor de red bull, igual les interesa pasarse x alli ;)

Eingule

joder!!

kasi no me entero...me podria pasar? o es demasiado tarde?

A2metal

Eingule

ouch!! kaka!!

pues igual nos pasamos a hacer una visitilla, te aviso a lo largo de la semana

eskerrik asko