[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

no te pongo en contra no.. te pones tú solito xDDD chuckrender xDDD

amos que llegar a Sopelana requiere de importantes dotes de explorador.... creo que hasta un giputxi puede llegar sin la necesidad de tener que ir tragando el aceite quemado de tu t3  .meparto (toma ZAS!)

jrender

Cita de: eneko en Abril 05, 2011, 22:31:34 pm
no te pongo en contra no.. te pones tú solito xDDD chuckrender xDDD

amos que llegar a Sopelana requiere de importantes dotes de explorador.... creo que hasta un giputxi puede llegar sin la necesidad de tener que ir tragando el aceite quemado de tu t3  .meparto (toma ZAS!)


q dices tarao, te apuesto a q con la carretera nueva desde donosti tu no llegas a la primera ni aunq te guie la nasa!! y luego no pasarse el cruze, parar a comprar chuches en la tienda del pueblo, etc etc, tas muy loco tio!! miratelo XDDDDD

eneko

giputxis a mi!!! seguidme!!!

juas juas que personaje xDD

jrender

Cita de: eneko en Abril 05, 2011, 22:38:04 pm
giputxis a mi!!! seguidme!!!

juas juas que personaje xDD


todo se pega eneko, ya sabes!!!, espera q me cambie el abatar y ponga mi lado derecho de la jeta, entonces lo comprenderas todo!!!

MrTambourine

yo salgo de santander como a las 20.30, calculando la velocidad punta de la T3... entre las 10 y las 10.30 de la noche espero estar por alli, no conozco absolutamente a nadie asi q me da igual donde me aparqueis...

siento tener que ir tan tarde, pero a no ser que me kiten las clases... no puedo ir antes, y ya seria chorra q me kitasen justo esa clase XD

Mr_Frenillo

Cita de: MrTambourine en Abril 05, 2011, 22:51:45 pm
yo salgo de santander como a las 20.30, calculando la velocidad punta de la T3... entre las 10 y las 10.30 de la noche espero estar por alli, no conozco absolutamente a nadie asi q me da igual donde me aparqueis...

siento tener que ir tan tarde, pero a no ser que me kiten las clases... no puedo ir antes, y ya seria chorra q me kitasen justo esa clase XD


Yo llegare tambien sobre las 22:30 - 23:00, asi que no estaremos muy lejos y tampoco conozco a nadie, asi que ya nos saludamos si eso.  ;D

MrTambourine

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 05, 2011, 22:57:13 pm


Yo llegare tambien sobre las 22:30 - 23:00, asi que no estaremos muy lejos y tampoco conozco a nadie, asi que ya nos saludamos si eso.  ;D


perfecto! si tu furgo es la que tiens en la foto ya tomo nota mental, que seguro que nos aparcan bien cerca, por tardones, jejeje

jrender

Cita de: MrTambourine en Abril 05, 2011, 22:59:31 pm
perfecto! si tu furgo es la que tiens en la foto ya tomo nota mental, que seguro que nos aparcan bien cerca, por tardones, jejeje


oye que en ese parking hay apartaditos si necesitais eh!! q os veo embalados. jajjajajjajjajajjaj

MrTambourine

jajajajaja que cabronazo! si quieres apuntarte... ya sabes, tocas la ventanilla con doble golpecito y ya sabemos a que vienes XD

Mr_Frenillo

Abril 05, 2011, 23:03:02 pm #714 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 23:10:16 pm por Mr_Frenillo
Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 23:00:52 pm
oye que en ese parking hay apartaditos si necesitais eh!! q os veo embalados. jajjajajjajjajajjaj


No será que tu tambien quieres??  .lengua2

jrender

ummmm, esto..... ummm!!! no, yo miro na mas!!! (era broma, eh!)  .panico .sombrero

xauxar

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 22:09:51 pm
pues de momento casi seguro q un grupillo de tres o cuatro saldremos de la zona de donostia como a las 7-7:30.
como yo soy de bilbo llegaremos diretos, sin perdernos, ni gps ni leches en vinagre!! lo digo por  si a alguno le interesa apuntarse.
de Bilbo,ya te veia algo raro!! al menos seras de atlhetik no??? 8)

letxu

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 23:05:24 pm
ummmm, esto..... ummm!!! no, yo miro na mas!!! (era broma, eh!)  .panico .sombrero

ya estaré yo paar poner or den no os preokupeis! .meparto

jrender

Cita de: xauxar en Abril 05, 2011, 23:16:42 pm
de Bilbo,ya te veia algo raro!! al menos seras de atlhetik no??? 8)


hombre no querras q declare delante de todos estos bilbainos q a mi el athletic como q me pilla corriendo por la banda...., pero vamos q ya soy administrativamente de tu pueblo!! y en breve veras mis lorzas chapoteando en la piscina  del poli!! asi q si tienes zapatillas de correr pontelas para salir zingando q doy miedito.

tonces vais por libre?

letxu

oye y por proponer alguna aktividad mas, que se puede complementar con las kometas ... que os pareceria temas malabares, cariocas, diabolos y demas??? asi podran participar niños y no tan niños!  ;D
y tambien aprovechando el paseo costero, los aficionados a la fotografia se puede fotear un poco, o incluso las propias furgos...
yo no controlo del tema pero para pasar el rato...  .malabares