[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez [FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por tirin, Marzo 08, 2011, 08:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

.palmas .palmas ay ke ganas de volver a la ranchitez ke tengo, y casi ke me akabo de ir!!!!!!!!!! :'( :'(

pa junio o asi repetimos e?? kon su permiso zeñor ranchitooooo!!!!! :-*

Cita de: Xarlotte en Marzo 08, 2011, 19:21:28 pm
Hola hola!!!!Soy Carlota!!!nuevo miembro del foro.jiji!!!!el finde estuvo deluxe y lo me senti muy bien entre todos vosotros. muchisimas gracias y nos vemos prontico!!!

bienvenida lokaaaaaaaaa!!!!!! nos vemos prontiko por tus tierras!!!! .adios

y no os habeis fijado en ke en una panorámica aparece ranchito 2 veces??  .meparto .meparto .meparto tenia un doble por alli... y nosotros sin saberlo... .meparto .meparto

un beso para tod@s!!!!!!!!!!!

erinai

por cierto juankillo.... yo kiero la receta esa de los huevos ke hiciste para cenar el sabado..a todo detalle... .baba .baba

y lo del palmar..... yo creo ke algun dia de semana santa me dejaré caer por ese paraiso.....

dashodahae

es verdad , en la ultima panoramica aparece ranchito 2 veces jejejej , ranchito al cuadrado jejeje

ke ganas de repetir, hasta junio es mucho tiempo , a ver si prospera la de semana santa en la playa esa
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

erinai

ahi es donde estube yo el año pasado ( con mas pertxitas), ke tu dash estabas en portu, y al final no subi para allá... me atrapó!! .meparto .meparto

es ke el sol a mi............ .baba .baba

dashodahae

es verdad, pues no veas como calentaba en las playas de protugal , en zambujeria un dia 41 grados . a ver si llega el buen tiempo de una jodia vez ke hoy ya esta chungo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

AKITA

Cita de: tirin en Marzo 08, 2011, 11:33:44 am
al palmar que me han dicho que alli en s.santa no nieva  ;D

¿hablais del palmar de Almeria...o hay otro? ojala fuera por aqui y asi tengo ocasion de veros, conoceros y echar unas cerves!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

gu78

Cita de: AKITA en Marzo 09, 2011, 08:39:54 am
¿hablais del palmar de Almeria...o hay otro? ojala fuera por aqui y asi tengo ocasion de veros, conoceros y echar unas cerves!

no mujé, er palmá de cai!  .meparto en Vejer de la frontera, ahí cerquita del pueblo de mi abuelo: Jimena de la frontera

AKITA

Cita de: gu78 en Marzo 09, 2011, 08:53:01 am
no mujé, er palmá de cai!  .meparto en Vejer de la frontera, ahí cerquita del pueblo de mi abuelo: Jimena de la frontera

no te rias!!!  .lengua2 estoy en la parra... aqui es el palmer.. las ganas de veros que me ciegan jajajaja (juraria que alguien ha escrito palmer...será el sueño) bueno! tampoco está tan lejos de mi casa!

juankillo

Cita de: erinai en Marzo 09, 2011, 00:07:24 am
por cierto juankillo.... yo kiero la receta esa de los huevos ke hiciste para cenar el sabado..a todo detalle... .baba .baba

y lo del palmar..... yo creo ke algun dia de semana santa me dejaré caer por ese paraiso.....

A ver primero apunta: ser fan del chef Falsarius, maestro del arguiñano.
luego:
Rayas un queso emmentaler y lo dejas aparte.
Se frien ajos (muchos) le echas panceta, chorizo, o lo que se te ocurra y lo dejas pochar a medias.
le añades salsa de tomate, salsa de pixto, o similares (si quieres y tienes)
Cascas los huevos esparciendolos por encima. un poco de sal.
Esparces a continuación el queso por encima del huevo (deja que se vean las yemas). Rocía con pimentón si hay.
Cierras con lo que puedas y DEJAS 6 - 15 MIN SIN ABRIR dependiendo de la cantidd que eches. Menos abres, mejor queda la yema.

si tienes sarten antiadherente terminas de cocinar y queda todo limpio :-)

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

AKITA

Cita de: juankillo en Marzo 09, 2011, 13:52:54 pm
A ver primero apunta: ser fan del chef Falsarius, maestro del arguiñano.
luego:
Rayas un queso emmentaler y lo dejas aparte.
Se frien ajos (muchos) le echas panceta, chorizo, o lo que se te ocurra y lo dejas pochar a medias.
le añades salsa de tomate, salsa de pixto, o similares (si quieres y tienes)
Cascas los huevos esparciendolos por encima. un poco de sal.
Esparces a continuación el queso por encima del huevo (deja que se vean las yemas). Rocía con pimentón si hay.
Cierras con lo que puedas y DEJAS 6 - 15 MIN SIN ABRIR dependiendo de la cantidd que eches. Menos abres, mejor queda la yema.

.baba por favorrrrrrrrrrr con las horas que son....te ha faltao una fotico.. o es que tu maestro no te enseño que todo tiene que quedar plasmao?? (me apunto la receta juankillo!! ) .palmas

si tienes sarten antiadherente terminas de cocinar y queda todo limpio :-)

ave fenix

UIIIIIIIII   Akita tienes una pinta de percha jejejeeje  pues aki nos tienes a unos cuantos

Un saludo

Juankillo eres un maestro de la cocina, de las brasas , de las fiestas ilega......  jejejjeje

neodanir

Marzo 09, 2011, 17:50:47 pm #73 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 17:53:55 pm por neodanir
mas fotitos... esa esti que se lo curro!!

Espectro

Ey, k pasó, creo que si que la sudadera es mía, rantxi dejala pahí arriba que se vaya secando pa la proxima, lo mismo la salen oxidos pero eso es lo de menos.
Mu wapas las foto  .fotografo .fotografo
Y hasta aki peskao vendio