[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez [FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por tirin, Marzo 08, 2011, 08:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dashodahae

ke en semana santa la vamos a palmar todos jejeje , seria buena idea lo de la playa esa , tambien  me han dicho ke la playa de bolonia esta muy bien, la conoce alguien ??
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

gu78

Bolonia no me mola tanto como El Palmar... No se, pega más el viento, hay más chulos de playa...

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

tirin

A la vera de Gredos!!!

gu78

Además Bolonia pertenece al parque natural del Estrecho, con lo cual le afecta la nueva ley de la Junta sobre pernocta en parques naturales  .lengua2

Cita de: tirin en Marzo 08, 2011, 11:33:44 am
al palmar que me han dicho que alli en s.santa no nieva  ;D

Allí la única "nieve" que hay es en polvo  .meparto

FurgoPolo

Marzo 08, 2011, 12:19:07 pm #20 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 12:40:23 pm por FurgoPolo
Cita de: erinai en Marzo 08, 2011, 10:02:52 am
.meparto .meparto .palmas .palmas mu bien esas fotikos!!! las mascarillas y las gafas reiros, pero venian de luxe pal tema del humo..verda laura???

Ole ole esas gafitas  .meparto!! jajaja qué pintas no me había visto...son geniales, las guardo pa la próxima .sombrero
Vinieron muy muy bien para el humo de la super hoguera que te pusieras dónde fuera nos perseguía que se lo digan a Pipi...jejeje

Gracias Nimu por dejarme ese gorro rojo estupendo sin el cual hubiera muerto la primera noche, jajaja

Iani muy chulas las panorámicas, se nota el nivel, ajajaja

Holden Caulfield

olè olè y olè

el altavoz fallo ,me cago en diez si no....... .meparto

ahora nos tocara esperar otro 2 años ante de salir de fiesta jeje........... a lo mejor nasce otro hijo en dos años .

y el pakitov con la camara ni me di cuenta ,vaya careto de percha transochaooooo que tenia !!!

No3

¿Lo que se ve en la 5ª panoramica es un arsenal de casettes?.... juas, juas, juas...

ave fenix

No3

JAJAJAJA... serian de los de autoreverse, o estabais al tanto de darle la vuelta ??

ave fenix

juankillo

jaja mejor que los CD rayaos y nevaos!! ademas pinchamos con ellas y todo, unos loops de vertigo

Alguna foto de la sombrilla protegiendo el fuego de la nevada?? .meparto

Lo del palmar está hecho, alli nos vemos, te la presto gus

me gusta  .meparto

Que rabia tener que irme el domingo :-\ encima me fui a la francesa para no tentarme a sorbos ni calos

Este findesemana vamos a las cuevas de reguerillo a celebrar el cumple de pirata, con nuestra suerte nevará dentro de la cueva .meparto

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tirin

Cita de: juankillo en Marzo 08, 2011, 12:34:50 pm
Este findesemana vamos a las cuevas de reguerillo a celebrar el cumple de pirata, con nuestra suerte nevará dentro de la cueva .meparto

dentro de la cuevA??
tenia entendido que estaban tapiadas??
A la vera de Gredos!!!

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tirin

Cita de: juankillo en Marzo 08, 2011, 12:56:57 pm
  .sombrero

.palmas .palmas

ke crack vais a destapiar y meteros para dentro?? me han dicho que son enormes...
si vais a destapar estoy por escaparme y delinquir con vosotros lo peor es que etngo guardia... como se anda allí de cobertura?? fuera de las cuevas digo claro
A la vera de Gredos!!!