[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez [FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por tirin, Marzo 08, 2011, 08:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

la sudadera es del opi que se la vi yo puesta el viernes cuando nevava!

ranchito

ezaz fotoz dorondon! eztamoz anzioz@z!!!

k tal ezoz frenoz? llegazteiz bien? un bezo a karlota y a pako-grako

DORONDON

el furmión va guay... kitandoq ue tengo que cambiarle las zapatas de delante y que se me ha roto la sirga de abrir el capó... por lo demás todo guay, salvo el consumo (que eso se arregla con un poco de fritanga)...

por cietrto, ya me ha dejado colgar alguna foto!

el tirin con la chaqueta que mucho decia pero le salvó la noche

ESA NEVADA BUENA!

Y EL CAMBIO DE VIERNES A LUNES:

tirin

esa chaqueta olia a SANGREEEEEEEEEEEEEE  .meparto .meparto

ahora no veas como salvaba del agua y la nieve xDD
A la vera de Gredos!!!

Xarlotte

Hola hola!!!!Soy Carlota!!!nuevo miembro del foro.jiji!!!!el finde estuvo deluxe y lo me senti muy bien entre todos vosotros. muchisimas gracias y nos vemos prontico!!!

VKamper

Ranchi los tenedores son mios, vamos 4 de ellos, yo solo estuve el sabado pero fue intenso de coj...s, muchas risas y papeo a tuti-plen, ahora que viene mejor tiempo tendremos que liarla mas a menudo ¡Daniii! donde andaras con la resaka, anda dale un achuchon al doberman de mi parte .meparto

DORONDON

yo creo que tengo algún tenedor porque han aparecido alguno entre mis platos... pa la proxima prometo llevarlos en el furmión!

neodanir

ole señores que fieston!!

juankillo que grande eres tio ese remember dance a cassette fue lo mejor, los cds son lo peor todos mojaos, rayaos no habia quien los hiciera funcionar, y la butifarra no veas  .loco2  .meparto  .meparto

pakito otro grande que gran desayuno me diste eres un crack el proximo dia a ver si vienes el viernes que es el dia fuerte.

ranchito ya podias haber mandao al opi en la bici a recargar la furgo ese ave que cacho de furgoneta te has pillao que envidia y la nimu con sorpresa el tirin con la maldita que vaya restauracion le ha pegao, te queda la calefa jeje, susofree como te esta quedando la mercedes mas bonita que una marcopolo dorondon vaya chalet que te puedes hacer ahi a todos los perchas... sois los mejores este es el estreno de la temporada.

No he sacao ninguna foto, iani muy guapas las panoramicas.

Un abrazo a todos nos vemos pronto!
p.d no es un doberman es una doberman fue la que mas amigos hizo.

ranchito

VKamper

Ves Ranchi, que todavia se cree que es un doberman (bueno una) hay que joderse.... .meparto

ranchito

neodanir

Cita de: Xarlotte en Marzo 08, 2011, 19:21:28 pm
Hola hola!!!!Soy Carlota!!!nuevo miembro del foro.jiji!!!!el finde estuvo deluxe y lo me senti muy bien entre todos vosotros. muchisimas gracias y nos vemos prontico!!!

me alegro que lo pasaras  bien, a que no somos tan chungos como parece? jeje

juankillo

onde andarían los paparachis .fotografo

Ranchius espero verte este finde, pensé que querías los casettes jeje, anda que no te dejamos morralla por ahi!!
Dani     subidón, a ver cuando nos vamos de concierto ;D animate este finde sino.
Pakitovalledelkas, una caña conocerte tronko, menos mal que sacaste tu alguna fotillo  .palmas
dorondon y xarlotte unos de los pocos nomadólogos del foro
tirin ya nos vamos conociendo jejeje eso puede ser bueno, malo o peor, pero pa nosotros siempre bueno  .meparto
pipi que no se te ven las trenzas!!!

ya ire recordando mas jias jias

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

susofree

Buah chaval,que wapas las panorámicas.yo tengo alguna foto mas pero tampoco se cargan.cuartito pueda las cargo.
100% Artesanal

dashodahae

Cita de: DORONDON en Marzo 08, 2011, 19:32:17 pm
yo creo que tengo algún tenedor porque han aparecido alguno entre mis platos... pa la proxima prometo llevarlos en el furmión!

me parece ke uno es mio, figo ke lo deje cuando lo del arroz vegano, pero vamos no problen jejeje.

nadie mas tiene fotos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea