C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

kaixo.
Por si os vale de algo a los que tengais Traffic/Vivaro/Primastar.
A mi,en la primastar, me pusieron los mandos (progamador+calefacion) en el eje que hace el techo detras del asiento del conductor.Entre la ventana y el cinturon de seg. Me lo recomendaron ellos.
La verdad, es que el sitio, esta bien.Solo que para mi, si estarian en el techo de la cabina (por la zona donde esta la luz), se podria manipular  tanto por el conductor como por el copi mientras conducimos y es un sitio (siempre y cuando los puedan poner!!) que no estorba para nada.
Se me ocurrio despues de que me instalasen todo. Como casi siempre!!!!!
Por preguntar, no perdeis nada.
Espero que os sirva de algo
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Aitzina

Aupa fertxu... se agradece tu aporte...

Aitor... que te has ocupado tu de todo lo demás jejej yo solo de actualizar un par de veces la lista y empecé a dar la tabarra al principio.. pensaba que no salia.. hay que tener paciencia...

Pues nada.. pongo en el titulo que se cierra el viernes y haber... seguro que alguno mas cae....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

mikel

Hola txabales:
Desde Ripodas de pamplona creemos la necesidad en  estos tiempos de sacar ofertas para este foro, por ello os ofrecemos la webasto air-top 2000st con programador por 900€ iva incluido mas regalo sorpresa (con espadin o "T", silencioso y todo lo necesario para la colocacion) visto las furgonetas que son y sin que sirva de precedente para futuras compras, lo unico que si pediriamos seria el poder llegar a 10 unidades.
Se pueden enviar privados o gustosamente atenderemos en comercial@furgonetasripodas.com
Un saludo

Aitzina

Bueno... lo iba a postear yo pero veo que Mikel de ripodas se ha adelantado..... hay queda la oferta que nos hacen. Que dice la gente? ¿Seguimos con Anzizar o Cambiamos a  Ripodas?

diablillo 45

Mi idea sería seguir con animar, después de marea tanto quedamos mal con el ademas tendríamos que esperar a que seamos 10 en ripodas agradecido por la oferta de ripoda saludos

aitor-alaz

Marquet

jo q lio!!! yo estoi con vosotros, sobre todo por el q a dado la cara. aitor eskerrikasko denagati .ereselmejor

Aitzina

aitor-alaz

Bueno hoy ya es viernes,si os parece ya podeis empezar a mandarme los privados asi para el lunes me pongo en contacto con txemi(ya he recibido alguno).Si durante el dia se anima alguien mas.....le esperamos.
Un saludo y a pasar buen finde.

hot-hoss

bueno pues yo me caigo de la convocatioria. que os vaya bien. y ya contareis como os va.

agur

Merco

Buena oferta desde ripodas y tentadora encima pero si yo como vosotros ya que encima os habeis estado moviendo llamadas y demas lo logico es acabar esta cc con anzizar, aunque sea la q yo tenia pensado y encima a mejor precio.  .malabares

Aitzina

Bueno a mi por otro lado la otra cale no tiene malas pintas, encima por comentarios de la gente .... funciona bien y lo que yo no tenia claro era si tenían las dos mal de altura, al parecer uno lo reconoce y otro no  .meparto

aitor-alaz

Finiquitado el lunes paso los telefonos ,datos y demas....
Ondo pasa asteburu

nandonando

hola
como os dije, acabo de llegar a la península...
me puedo apuntar y a dónde al final se monta??

gracias

mi internet lo pongo dos veces al día :-[

Aitzina

Yo creo que no tendrás ningún problema, pero habría que hablar con aitor.... lo mejor seria que llamases a Anzizar haber....

Porcierto, yo ya tengo día para ponerla.. que ganas  .baba