C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marquet

Nik                                Calefacción                 programador                          Ciudad                Furgo
1. Aitzina                        eberspacher                    Si                                     Beasain             Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen
3. marquet                     eberspacher                    si                                     beasain             Trafic gen.
4. Egunsentia                                                                                                                        Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher                    Si
6. atxita
7.Merco                         Webasto                                                                                         Trafic 02

Marquet

lo de poner ciudad es para donde colocarla no .confuso2 q me aclare alguien  .ereselmejor .ereselmejor

Aitzina

jeje en un principio era para poner la ciudad de cada uno.. pero viendo que hay dos talleres pondremos donde queremos instalarla para que se organicen los talleres.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

EGUNSENTIA

Animo que esto ya va!! Ahí actualizo los datos.

Nik                                Calefacción                 programador                          Ciudad                Furgo
1. Aitzina                        eberspacher                    Si                                     Beasain             Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen
3. marquet                     eberspacher                    si                                     beasain             Trafic gen.
4. Egunsentia                 eberspacher                   No                                    Beasain             Vivaro 2006
6. atxita
7.Merco                         Webasto                                                                                         Trafic 02
Hamaika herri, borroka bakarra!

Aitzina

Bueno... en cuanto confirme Atxita y Merco.... podemos cerrar la compra conjunta.... si aun se quiere apuntar alguien mas esta a tiempo... que se incluya en la lista y ponemos plazo asta el viernes a la tarde y si Aitor puede-quiere que les pase la lista... si no ya me ocupo yo  .palmas

Venga alguno mas... últimos días.. ya se que ahora viene el buen tiempo pero la tendremos lista para el malo  ;D

Merco

Marzo 16, 2011, 14:39:39 pm #81 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 15:19:53 pm por Merco
Bueno pues viendo el exito de la calefa eberpacher y como solo podemos coger un modelo para todos me paso yo tambien a eberpacher, y quiero aclarar una duda, lo de poner en modo ventilador solo seria con programador o sin el tambien esta esa opcion, y despues de que me aclareis esto si alguien lo sabe pues ya modifico mi estado en lista gracias.Ah y donde teneis pensado poner el programador (lugar de la furgo)

Aitzina

Yo lo de solo elegir un modelo para todos no se si es así..... igual me equivoco pero creo que cada uno puede elegir el que mas le convenga pero tiene que elegir..... 

La colocación ... depende la furgo de cada uno pero seguro que ellos ya saben el mejor sitio.. tienen experiencia..

Merco

A ver si aitor-alaz nos puede aclarar el tema, pero creo q ha puesto anteriormente q todos el mismo modelo de calefa

aitor-alaz

Aupa gente,
Confirmo con txemi detalles:
-Tiene que ser todos a una con la marca de la calefaccion,esto es, parece que la malloria a elegido  eberspacher.Pues esta.
-Tema ventilador:Esta funcion existe tanto con el programador como sin el.
-Se puede instalar tanto en beasain como en irun.
-Lugar de instralacion del  programador,donde se quiera y sea posible.ellos dependiendo de la furgo te aconsejan.
-Cuando terminemos(el viernes), me mandais un pribado  con los datos personales,nº de telefono,modelo de furgo y si se tiene mucha prisa; para decirle a el que se ponga con estos de los primeros en contacto.

Bueno espero aclarar todas las dudas,sino aqui estoy...
Estamos........

Merco

Cita de: EGUNSENTIA en Marzo 16, 2011, 09:50:39 am
Animo que esto ya va!! Ahí actualizo los datos.

4. Egunsentia                 eberspacher                   No                                    Beasain             Vivaro 2006
6. atxita
7. Merco                         eberspacher                    No                                    Beasain             Trafic 02

Marquet

.palmas .palmas aupa gente! gracias por todos los q aveis movido el tema .ereselmejor .ereselmejor me gustaria montarla cuanto antes...si la mayoria tiene prisa me plantearia ir a irun! seria posible??

Aitzina

Aitor... no se de donde eres.. pero na que a una kaña se te puede invitar  ;D .... empecé la compra y la acabas tu  .palmas

Pues nada.... el viernes te enviamos los datos.... asta entonces... si alguno mas se anima.... aun hay tiempo.

Aitzina

Bueno ya puestos a pedir.. ya que hay que ir un dia entre semana..... si puedes comentarle al de Anzizar cuando le pases la lista si puede quedar conmigo el dia 8 de Abril.. (aun queda mucho) pero es la unica fecha que podria ir a dejar la furgo...... a si adelanto jeje... bueno seguimos con el tema  .palmas

aitor-alaz

1. Aitzina                       eberspacher                    Si                                     Beasain            Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen07
5. diablillo 45                  eberspacher                    Si                                                            Tranporter T5
6. atxita
7. Merco                         eberspacher                    No                                    Beasain             Trafic 02

Bueno nos quedamos a la espera de atxita y el que se anime....La verdad es que hay que agradecer a aitzina lo de organizar la cc,porque yo nunca la habria comenzado .ereselmejor .ereselmejor
Lo del tema de las fechas nos llamara individualmente  y asi quedaremos cuando cada uno pueda.
Venga....