Mueble interior Multivan T4

Iniciado por Alex, Noviembre 07, 2007, 23:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Triti tus comentario son bienvenidos, es provisional el fregadero asique puedo ponerlo mas alante.

El contrachapado lo hay en este color?? o es el q tienes q comprar otra lamina del color que quieras y ponerla aderida al contrachapado, la verdad que este pesa un huevo, si lo hubiese sabido antes hubiera pillado contrachapado.

Los cantos van a presion, podrias pegarlos pero no hacen falta.

La parte derecha del mueble es por que tengo la base giratoria en la butaca del copi, si la giro y tengo el mueble con todo el ancho de la furgo se me hubiese anulado la base, lo que voy a hacer en esa parte es poner el potty(no se como todavia) y que sea de quita y pon, para cuando estes sentado no te moleste nada en las piernas y a su vez un mesa para que pueda comer una persona en el asiento de alante.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

triti

perdona alex, no se te quedarán peques los depósitos... mal por mal, siempre puedes utilizar los 2 para aguas limpias y sacar afuera las aguas grises.
                  

Iñaki

aupa alex!
para anclar el mueble a las guias de los asientos puedes echar un vistazo a como anclé yo los muebles en mi furgo... igual te sirve. el hilo es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0
por cierto, si tienes calefacción estatica yo separaria el mueble del suelo para que pase el aire por debajo...
animo con ese proyecto que pinta fenomenal!!!

Alex

Son de 10 l cada uno, yo creo q esta bien, voy a llevar atras una de 25 litros y lo que tampoco quiero es agujerear la furgo.

Un saludo

PD: perdonar por las fotos tan pesimas pero en mi casa no hay sitio para mas.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Cita de: Iñaki en Noviembre 14, 2007, 13:11:24 pm
aupa alex!
para anclar el mueble a las guias de los asientos puedes echar un vistazo a como anclé yo los muebles en mi furgo... igual te sirve. el hilo es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0
por cierto, si tienes calefacción estatica yo separaria el mueble del suelo para que pase el aire por debajo...
animo con ese proyecto que pinta fenomenal!!!


GRacias por el consejo pero yo no tengo railes en la furgo, solo unos agujerillos en el suelo donde se fijan los asientos, lo malo de estos anclajes es q llevan un tubo perpendicular al agujero y no entra na!!!!

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

koky

Te sorprendería lo que ese mueble pesa en contrachapado de chopo 1,50mm y su resistencia...ademas de la facilidad de trabajar dicho material...(lo comento para otros foreros en futuros bricos)existe ya con lamina de diferentes colores,si no quedan muy bien esmaltando del color que se prefiera,a juego con el resto del vehículo... Con tanto peso piensa bien el anclaje que pones...que eso lleno de cosas... :roll: :roll: ¡¡¡puedes matar al hombrecillo de verde que te pare en un control!!! .meparto

Alex

Octubre 15, 2008, 22:36:42 pm #21 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 22:38:12 pm por Alex
Bueno, siento el retraso de no poder completar el post. Hoy le he hecho fotos al mueble que ya está terminado. Ha sufrido algún cambio desde que lo inicie.

Como podeis ver el fregadero ya no es el mismo, este salio de un tupper del ikea. Estoy a ver si encuentro uno con la misma forma en metal.



Tambien le quite la zona que era del poti, era lo que podiais ver en las primeras imagines que salia a la derecha del mueble, se veia el suelo que sería para el poty.
Ahora tiene una mesa abatible.





La cocina es de quita y pon, pasamos el conducto del gas por una gujerillo y la bombona está en la balda de encima de los depósitos.



Si lo tuviera que hacer ahora no utilizaría ni loco aglomerado, no lo pense mucho y la verdad que me arrepiento un huevo, pesa un quintal!!

Un saludo.

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Lstaca

Esta muy chulo.. .palmas .palmas
A disfrutarlo..
Que me voy pa marte con el Bisho....

neidas

muy guapo ese mueble, al final k hicistes con el potty??, por cierto la pregunta mas tonta del millon

¿por que hacen las puertas redondeadas y pequeñas?? siempre las he visto en las caravanas y furgos preparadas y la verdad a mi me parece k asi se accede peor alas cosas, pero me imgagino k al ser pequeñas seran mas comodas para abrir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Alex

El poty lo ponemos detras del asiento del copy y lo movemos cuando nos molesta.

Lo de las puertas....ni idea tio...Yo las hice así para que se pudieran apoyar en el frente del mueble los diferentes trastos que iba a meter, como mas o menos esta todo al libre albedrio...y así cuando abriera la puerta no se me calleran las cosas. Hay gente que las hace con todo el ancho y el alto y tambien quedan muy bien, son mas funcionales yo creo pero como no tengas algun sistema para que no se muevan los trastos...

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

eneko

Octubre 16, 2008, 01:15:51 am #25 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 01:18:50 am por eneko
Se hacían así entre otras cosas, porque ese sistema constructivo no requiere de trasera ya que la estructura se arma con el frontal.

Si haces un mueble con costados y puertas para todo el hueco, hay que poner trasera para que se quede armado correctamente.

En una furgo hacer una trasera es complicado ya que los costados no son rectos por el fondo y se perdería espacio y además sería un cristo poner una trasera creando un espacio ciego entre la chapa y el propio mueble propenso a humedades y demás. Además de que las instalaciones suelen ir por la chapa y habría que mecanizar toda la trasera.

Si veis el mueble actual de la t5 va con ese sistema constructivo. Diferente solución pero sin trasera.



digamos que son "muebles del revés"




m3cantabria


Alex

Que buena Manu, pues tengo q pasarme a ver que tamaños hay.

Gracias y un saludo loco!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

m3cantabria

Yo hice la cocina con una bandeja que habia por casa ( mi madre todavia la esta buscando.... ;D). Es redonda y desarme la ccina que tienes tu de dos fuegos y acople solo uno. Despues de casi dos años con la misma cocina de dos fuegos que tu, solo tenia uno utilizado....  De todos modos para eso esta la barbaquiu   ;D

Te paso las fotos del antes y el despues:

La bandeja que esta buscando por casa mi pobre madre....




Asi quedo terminada por arriba:




Y asi por debajo:




neidas

muchas gracias a todos por la informacion
de todas formas aun no se por que tipo de puertas nos decantaremos pk en nuestro caso el mueble de la multivan como es como tu mueble pues lleva trasera asi k no se k haremos
de todas formas¿ con estas puertas mas pequeñas es mas facil abrir el mueble no?

gracias
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR