Mueble interior Multivan T4

Iniciado por Alex, Noviembre 07, 2007, 23:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olvp

Muy bonito tu mueble Alex. Parece de fabrica. Te felicito por la terminacion.
Me gustaria saber mas sobre los cantos plasticos, sobre todo como los has doblado para que no se deformen. ¿Son los perfiles del LMerlin?. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Alex

Cita de: olvp en Octubre 16, 2008, 20:22:29 pm
Muy bonito tu mueble Alex. Parece de fabrica. Te felicito por la terminacion.
Me gustaria saber mas sobre los cantos plasticos, sobre todo como los has doblado para que no se deformen. ¿Son los perfiles del LMerlin?. Saludos.


El material es flexible y no se deforma. En el Mago Merlin no los encontre. Los compre en otro centro de bricolaje que se llama BricoMarian.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIMA

Hola Alex, muy bonito el mueble (te lo copiaré con tu permiso  .palmas), dices que el perfil lo compraste en Bricomarian ¿Aqui en León?
Si te acordaras de como se denomina para pedirlo te lo agradecería.
Saludos.

Alex

Yo lo compre en el de oviedo, pero en León lo tienes en esta dirección:

http://www.tubricomarian.com/

No lo pedi de ninguna forma, donde esta el corte de tableros a medida lo tenian en un expositor circular, habia de muchos colores y con dos medidas, de 16 y 19 mm.

Un saludo Cima
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIMA

Hola de nuevo Alex, gracias por la información, otra pregunta mas si no es molestia ¿que tipo de tiradores montaste en las puertas y donde los pillaste?
Gracias  .ereselmejor .

Alex

Los tiradores los compre en una empresa de equipamiento camper que hay en el poligono de Roces en Gijón. Si entras en la web de asturvan te sale la empresa. Son como los que se usan en las autocas, al apretar, el botón sale hacia afuera moviendo el cierre y abriendo la puerta, para cerrar presiones y se sale el cierre y se queda enrasado a la puerta el botón.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

FUNCIOFURGO

superchulo el mueble y el reportage!

que tal el sobrevive el aglomerado?
como te han quedado los cortes curvos tan perfectos machooooooooooo???  solo maña???

Alex

Pues a dia de hoy el aglomerado sigue vivito y coleando, sin ninguna imperfeccion, te recomiendo otro material si te vas a currar algo para tu furgo, el peso del mueble es la ostia.

Pues los cantos curvos con maña y un poco de paciencia, con una lijadora todo es un poco mas facil.

Un saludo y se agradecen los comentarios.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

FUNCIOFURGO

estoy a punto de comprar todo para hacer un mueble para mi neverita nueva y tengo dudas sobre las puertas.
en primer lugar decirte que me encanta como te han quedado!!!

el perfil de las puertas es el mismo que has utilizado en el resto del mueble?
no es necesario un perfil especial con un lado plano para que la puerta cierre? en caso de ser curvo por ambos lados lo corriges poniendo la bisagra mas fuera?
utilizarías dm para los muebles?


gracias de antemano por responder a este tercer grado!!!

Alex

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 27, 2010, 23:28:11 pm
estoy a punto de comprar todo para hacer un mueble para mi neverita nueva y tengo dudas sobre las puertas.
en primer lugar decirte que me encanta como te han quedado!!!

el perfil de las puertas es el mismo que has utilizado en el resto del mueble?
no es necesario un perfil especial con un lado plano para que la puerta cierre? en caso de ser curvo por ambos lados lo corriges poniendo la bisagra mas fuera?
utilizarías dm para los muebles?


gracias de antemano por responder a este tercer grado!!!


El perfil de las puertas es el mismo que ves en los cantos del mueble, quedan un pelin separadas pero es una separación ínfima, de un milímetro si llega.

Las bisagras van por fuera de la puerta, no son como las típicas de las puertas de casa en peque, son de otro tipo, si vas a una gran superficie de brigolage fijo que tienen de ese tipo.

Yo utilizaría para el mueble contrachapado.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

FUNCIOFURGO

mi idea es comprar un tablero de los que se usan para las cocinas, con un acabado de alto brillo, ya lo estoy viendo todo naranja!

dicen que el dm s mas resistente a combarse; puede que utilice contrachapado en lo visible y dm para la estructura, como lo ves?

Alex

El DM a la minima humedad se hincha, no se si lo has visto alguna vez pero es una especie de carton duro.
Yo usaría contrachapado de 1,5 mm.

Mirate mas post que hay en el foro sobre cual es la mejor madera y gente que ha utilizado DM y contrachapado para ver como lo hacen y como les ha ido.

Yo lo hice de aglomerado y te lo desaconsejo, principalmente por su peso.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

manelrodi

Estaba buscando una idea como la tuya para hacer un mueble para mi furgo,jeje, te lo copio,un brico buenisimo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D

FUNCIOFURGO

parece que el contrachapado es un gran candidato, lo malo es  dejarlo bonito: lijar, imprimar, pintar...