[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipa1946

 Fantastica!!!!!!! como todas las de SR ALCASA .palmas .palmas .palmas
Y ahora unas pocas fotos

La mas intrepida

la mas valiente

con la suegra mas simpatica y marchosa

con ganas de divertirse

Al final refrescava un poquito

si no preguntarselo a Panchito


pipa1946

Algunas mas
El rey y la reina

al rico chocolate

que riiiiicooo

Los reyes tambien toman chocolate

y la infanta

y para finalizar una de the,riquisimooooooooo


odisea

Cita de: Wawita en Marzo 09, 2011, 18:39:51 pm
WITGET, ERES GRANDE, GRANDE GRANDE GRANDE   
WITGET, ERES GRANDE, GRANDE GRANDE GRANDE
vale vale que si se lo cree no entrara en la furgoneta

budialen

Cita de: witget en Marzo 09, 2011, 17:12:21 pm
bueno ya esta el video !!!!

se aceptan criticas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tafRc0vJyas&feature=youtube_gdata


gracias por el vídeo, genial!!! nos ha encantado, con tu permiso me lo he bajado a mi PC.
en el vídeo se puede ver que somos gente seria y aburrida!!! jajajaja
Saludos

budialen

Cita de: Kiebres en Marzo 09, 2011, 15:25:23 pm
Llevo más de una hora intentado cargar fotos, pero despues de esperar a que las cargue, solo me aparecen 2  ??? Todo lo que no sea enviarlas en un sobre y pegarlas en un papel con celo...


qué pasa señor Picapiedra, no te aclaras con el ordenador? jejeje

ahora en serio, ha sido un placer conoceros, gracias por compartir la nevera, la barbacoa,... en la próxima quedada que coincidamos iremos con la misma excusa a ver si cuela...jajaja

Recibid un saludo cordial.

punping iron

Cita de: alcasa en Marzo 09, 2011, 18:16:57 pm

BRVOOOO!!!   OLE, OLEEEEE  .palmas .palmas  ,  gracias por la música, un artista como la copa de un pino con resina  ;D

a mi lo de la resina no me ha hecho gracia  :(

kalle

Marzo 10, 2011, 10:38:24 am #81 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 10:40:52 am por kalle
Cita de: punping iron en Marzo 10, 2011, 10:01:09 am
a mi lo de la resina no me ha hecho gracia  :(
Cita de: witget en Marzo 10, 2011, 10:09:56 am
Jajjajaajja! Bueno algunos fueron testigos de cuando me calleron tres goterone de resina en la cara brazo y espalda! Ademas del tejano para tirar!!! Asi q ya ves!!! Jajjaajajja
.meparto ...que risa me ha entrao...  .meparto ...lo siento tios lo de la resina, se que es una putada... pero me rio del dialogo, solo.
Un saludo.

Kiebres

Cita de: budialen en Marzo 10, 2011, 10:00:08 am
qué pasa señor Picapiedra, no te aclaras con el ordenador? jejeje

ahora en serio, ha sido un placer conoceros, gracias por compartir la nevera, la barbacoa,... en la próxima quedada que coincidamos iremos con la misma excusa a ver si cuela...jajaja

Recibid un saludo cordial.


Hola hermana,

Con el martillo y un cincel he picado las fotos en una piedra, y ahora no las puedo meter en el piedrordenador, es que no doy para más  :P

Ha sido un placer para nosotros tambien, pero eso solo fué una muestra, a partir de ahora te cobro  .sombrero

GODIMIL

Cita de: witget en Marzo 10, 2011, 10:09:56 am
Jajjajaajja! Bueno algunos fueron testigos de cuando me calleron tres goterone de resina en la cara brazo y espalda! Ademas del tejano para tirar!!! Asi q ya ves!!! Jajjaajajja


Mira witget como que te conozco se que no lo has hecho propósito, el vídeo esta muy bien, perooooo
lo de RECOLECTORES DE RESINA sobra valeeeeeee, bastante tu be el lunes por la mañana, subido en una
escalera que la sujetaba mi señora y casi nos cuesta el matrimonio. La puta resina cuestan cojon de mico
sacarla, aun con metanol, el problema serio es la altura de la exclusive, es jugarse la vida intentar llegar al
tejadillo, antes de subirme en la escalera le pedí a mi señora que anotara el numero de móvil de witget
por si avía accidente y poderte llamar para que vinieras a socorrerme con tu ambulancia y me llevaras
al hospital. Al final todo se soluciono, alquilando una grúa de Transportes Modernos y me levantara hasta
el tejadillo sin riesgo. La culpa de la resina la tiene este tal ALCASA que fue quien me hizo poner me en
parcela, igual me castigo por llegar el sábado a las 11  AM?,también intento asesinarme en la hora de la
comida, al meterme una albóndiga mas grande que una pelota de tenis, directamente en la boca, si, su
señora Carme es testigo. Albert la albóndiga esta muy buena, pero si las haces un poco mas pequeñas
de cada una te saldrán cuatro. Dejando a parte la resina y la albóndiga, fin de semana francastico, vídeo
muy bueno, buena compañía y a preparar otra rápido, que ya tengo ganas de comer calçots.

alcasa

Cita de: GODIMIL en Marzo 10, 2011, 17:25:31 pm
también intento asesinarme en la hora de lacomida, al meterme una albóndiga mas grande que una pelota de tenis, directamente en la boca, si, su señora Carme es testigo. Albert la albóndiga esta muy buena, pero si las haces un poco mas pequeñas de cada una te saldrán cuatro. Dejando a parte la resina y la albóndiga..................


.meparto .meparto  Carme y yo nos hemos descoj_n_do de risa con este relato, esto te pasa por decir que aprovecheeeeeeeeee, y yo te dije si quieres?  tu dijiste que sí, pues toma albondigazo!!!  ;D

cuando me veas comiendo croquetazas, ni mu  :-X

GODIMIL

Alcasa! ya me gustaría probar un CROQUETAZA, de las tuyas, pero me la pondré yo en la boca vale ;)

alcasa

Cita de: GODIMIL en Marzo 10, 2011, 18:38:49 pm
Alcasa! ya me gustaría probar un CROQUETAZA, de las tuyas, pero me la pondré yo en la boca vale ;)


ok, la proxima vez te la pones tu en la boca  ;D

cokello

Cita de: witget en Marzo 09, 2011, 17:12:21 pm
bueno ya esta el video !!!!

se aceptan criticas!!!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/tafRc0vJyas"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.youtube.com/watch?v=tafRc0vJyas&feature=youtube_gdata


Te lo has currado de pu.. madre ,nen un diez ,esa es mi critica.Salut  .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kalle


GODIMIL

Marzo 11, 2011, 08:17:00 am #89 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 08:19:35 am por GODIMIL
Cita de: witget en Marzo 10, 2011, 19:31:01 pm
Jajjajaajajajajaj!! Godimil perdon!!! te diria q lo cambio pero es que tiene un polllo!!! Jajaajjaaj!! Con el tiempo nos reiremos de la anecdota!! Ahora es muy reciente aun!!!!

Un abrazo!!!


Hola witget! no, no tienes que cambiar nada y no  tengo que perdonarte de nada, esta todo bien el vídeo es
fantástico y la resina la pude sacar sin muchos problemas, lo que sigue despertándome por las noches es
el albondigazo del SR ALCASA y eso si que costara olvidarlo.  ;D