[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

nitrogas

Buenas a todos

Nos lo hemos pasado genial,desde la bienvenida ,los vecinos que tuvimos ( Budialen y cia ) muy simpaticos y todos los que nos acogisteis, los Loretanos que nos dejaron compartir sus risas y su mesa ,esa sopa  y hogera que nos sentaron mejor jjajaj .Nos vemos en la proxima

Muchas gracias a todos  Fanny
.palmas .palmas .palmas .palmas

budialen

Cita de: nitrogas en Marzo 08, 2011, 14:58:55 pm
Buenas a todos

Nos lo hemos pasado genial,desde la bienvenida ,los vecinos que tuvimos ( Budialen y cia ) muy simpaticos y todos los que nos acogisteis, los Loretanos que nos dejaron compartir sus risas y su mesa ,esa sopa  y hogera que nos sentaron mejor jjajaj .Nos vemos en la proxima

Muchas gracias a todos  Fanny
.palmas .palmas .palmas .palmas


Simpáticos y un poco gorrones jejeje... ahora en serio, gracias a vosotros por los pasteles, el desayuno, etc ...

Un abrazo a todos/as, nos lo hemos pasado requetebien!!!!

Bravo por Alcasa y todos los foreros/as

MARKICHO

La gente tiene tiempo pa tooo, yo con dos niños hoy es el primer dia que me conecto, y rápido que me esperan para echar un parchis que es la semana blanca de los bichos, bueno, un 10,5 por lo menos para mi, buen tiempo, buen rollo, buen papeo y buenas fotos. Que se puede mejorar?, no lo se ha sido francastico.
un beso a todos y nos vemos con la furgo. Cuando tenga un momentino pondré foticos. .ereselmejor

Kenar

Cita de: Wawita en Marzo 08, 2011, 12:15:59 pm
...y el pagés que aportó los calçots anda buscando a un tal Kenar que se fue sin pagar ...

...El galardonado nos tiene que pagar los calçots...



Pues claro, jodé, y con mucho gusto!!!

A ver, que no es que intentara escaquearme, es que el Pepín me lía y me olvido de todo. Pero no hay problema, mandadme por privado un número de cuenta y la cantidad exacta y mañana mismo hago el ingreso.

Otra cosa, me fijé que había en una esquina, junto a los servicios, una furgo (bastante nueva por cierto) que estaba sin pintar. La habían sacado de fábrica totalmente blanca  :-\.  Bueno, pues si os parece, que le den una manita del color que más le guste al pobre dueño y me incluís el importe en la nota de los calçots.  .meparto

K


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomastomas00

Cita de: Kenar en Marzo 08, 2011, 19:49:04 pm
Pues claro, jodé, y con mucho gusto!!!



Y tanto, con mucho gusto, en la próxima KDD le pego unas manitas de pintura a tu salud . Agur . 
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Marzo 08, 2011, 09:08:26 am
Hola Albert (Sr. Alcasa)
Tal como te dije al marchar apuntate un 9, ha estado genial, se nota que eres una persona muy detallista, nos atendiste uno a uno, a la llegada y al marchar, identificaste a cada furgo con una enganchina y su nombre, planteaste una organización y actividaes impecable (me saco el sombrero), en definitiva ha sido fantastico, todo eran risas, abrazos, charlas, el detalle para el forero que venía de más lejos............, muy buen rollo .
Ahora me gustaría hacerte una reflexión, por favor no lo tomes como una critica, te la hago porque eres un tio analítico y perfeccionista, has dado cabida a todas las opciones (el buen rollo, el descanso, una excusión, la calçotada, la xocolatada, el bailoteo, ...........) pero, ha unos cuantos ya sabes que nos gusta la música, para nosotros es un sistema de comunicación, de relación, de juego, reproducimos coreografias, bailes, ...... y lo más importante, nos reimos mucho .
He visto que has dado cabida en la KDD a todas las sensibilidades, los que quieren hacer la siesta, los que quieren caminar, los que quieren reunirse en una mesa con una buena charla, ..........., cada una de estas sensibilidades a tenido su espacio dentro de la KDD .
Despues de tanto rollo, y vuelvo a recordate que no es una crítica, la KDD ha sido perfecta, me gustaría hacerte finalmente la reflexión, los que nos gusta la música nos podrías facilitar también un espacio en las KDDs que organizas, solo te pido un par de horas, despues de la siesta, de 5 a 7 ó de 6 a 8, donde los que nos gusta jugar, reir, bailar lo podamos hacer con la libertat y el respeto a los demás que hemos de tener............................................................




Me uno totalmente a esta opinion ya que reconozco que hay gente en una KDD para todo, pasandonoslo bien todos , unos lo hacen en forma de descanso y otros quemando la adrenalina acumulada durante toda la semana escuchando musica, bailando haciendo el burro o lo que salga en el momento, quizas como dice tomas en la proxima habria que hacer el lado de fumadores y no fumadores....... osea marchosos y no marchosos, de manera que quepamos todos en una misma KDD sin molestarnos los unos a los otros sin crear malos rollos a nadie, sin molestar a la persona que lee a las 11 de la mañana (1) o a los que quieren escuchar musica a esa misma hora, que creo que es una hora licita para poner musica , sin siesta, sin media noche ni ninguna norma urbana que lo prohiba.

en fin esperamos que sea un tema que se pueda solucionar de buena manera para todos los asistentes.

gracias tomastomas00 por nombrar a nuestro grupo "loreto" del que ya formas parte, osea de novato ya na de na.... , quienes siempre te acojeran a ti por conocerte y traernos ese buen rollo que llevas y el chocolate negro de georgina...... jejjejej, , como a todo aquel que quiera unirse para pasarlo bien

saludos

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Marzo 08, 2011, 19:55:31 pm
gracias tomastomas00 por nombrar a nuestro grupo "loreto" del que ya formas parte, osea de novato ya na de na.... , quienes siempre te acojeran a ti por conocerte y traernos ese buen rollo que llevas y el chocolate negro de georgina...... jejjejej, , como a todo aquel que quiera unirse para pasarlo bien



Muchas gracias por vuestra acogida, aunque sin ella, hubiesemos continuado traiendo xocolate negro, un buen vino y algún suculento postre, en la KDD del Morell nos gusto muchisimo vuestra forma colectiva de comer, trabajar, bromear, reir, en fin compartir lo que tienes con unos buenos amigos .

El tiempo es el mejor maestro

kori

ahi va mi aportacion fotografica........

de la excusioncilla:









Cita de: witget en Marzo 08, 2011, 13:55:55 pm

donde esta el momento de la ana en patinete!!! las fotos del momento patinete por la bajada que se vea que tambien se practico deportes de riesgo!! que viendo estas fotos parece una quedada aburria todos serios...  .loco1 .meparto


aki estan:  .panico










cuidadin que va......







y que voy!!




la hora de la actividad sorpresa a cargo de furgoaddictes:











y el Domingo nuestro equipo CALÇOTERS F.C.: ;D









el estadio todavía vacio.....





y ahora ya con una gran afluencia de público.....




y a por los calçots tothom!!





































y fin!!

otra kdda más en la que lo hemos pasado estupendamente, gracias Alcasa por la organización y gracias a todos por este fin de semana genial    .palmas ......nos vemos en la próxima!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Killo_2.0

Cita de: tomastomas00 en Marzo 08, 2011, 09:08:26 am
Hola Albert (Sr. Alcasa)
Tal como te dije al marchar apuntate un 9, ha estado genial, se nota que eres una persona muy detallista, nos atendiste uno a uno, a la llegada y al marchar, identificaste a cada furgo con una enganchina y su nombre, planteaste una organización y actividaes impecable (me saco el sombrero), en definitiva ha sido fantastico, todo eran risas, abrazos, charlas, el detalle para el forero que venía de más lejos............, muy buen rollo .
Ahora me gustaría hacerte una reflexión, por favor no lo tomes como una critica, te la hago porque eres un tio analítico y perfeccionista, has dado cabida a todas las opciones (el buen rollo, el descanso, una excusión, la calçotada, la xocolatada, el bailoteo, ...........) pero, ha unos cuantos ya sabes que nos gusta la música, para nosotros es un sistema de comunicación, de relación, de juego, reproducimos coreografias, bailes, ...... y lo más importante, nos reimos mucho .
He visto que has dado cabida en la KDD a todas las sensibilidades, los que quieren hacer la siesta, los que quieren caminar, los que quieren reunirse en una mesa con una buena charla, ..........., cada una de estas sensibilidades a tenido su espacio dentro de la KDD .
Despues de tanto rollo, y vuelvo a recordate que no es una crítica, la KDD ha sido perfecta, me gustaría hacerte finalmente la reflexión, los que nos gusta la música nos podrías facilitar también un espacio en las KDDs que organizas, solo te pido un par de horas, despues de la siesta, de 5 a 7 ó de 6 a 8, donde los que nos gusta jugar, reir, bailar lo podamos hacer con la libertat y el respeto a los demás que hemos de tener.
Para la castanyada, podrías efectuar una consulta, un sondeo, no una votación, donde los asistentes podamos expresar nuestro parecer sobre esta reflexión y ayudarte a que analices esta propuesta y dar cabida en tus KDDs a todas las sensibilidades.
Anda no te hagas de rogar y ganate el 10, haciendo solamente la consulta .
A todos los asistentes, vosotros si que teneis un 10, ha sido genial, risas, colaboración, atención, como me dijo una forera en la KSS detrás de una gran mujer siempre hay un buen hombre, la KDD estaba llena de buena gente .
A los Loretanos, muchas gracias por dejarnos compartir vuestra mesa, los novatos muchas veces nos sentimos algo solos, ya que no conocemos a mucha gente y vosotros siempre habeis tenido la sensibilidad de ofrecer vuestro cariño, sin mariconadas, y vuestras risas, siempre estais riendo .



Tomas estoy totalmente deacuerdo contigo Viva la musica

Un abrazo para todos.




Wawita

Marzo 08, 2011, 21:30:00 pm #56 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 12:08:53 pm por Wawita
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Sor T3 llegó muy tarde a la KDD
*imagen borrada por el servidor remoto
Promete al Alma Matter de la KDD no volver a hacerlo más," en la próxima seré la primera"
*imagen borrada por el servidor remoto
Al Reportero Gráfico le cuenta que la culpa es del puto TomTom que la he metido por callejones estrechos del centro de la villa hasta un casal de abueletes

*imagen borrada por el servidor remoto
Se encomienda a todos los santos de su Congregación y se auto-castiga con una docena de calçots menos que el resto de los participantes.
*imagen borrada por el servidor remoto
Se dirige a la Madre Superiora con un guiño y le dice "a colao"
*imagen borrada por el servidor remoto
Que Dios te lo pague hermano ALCASA, hasta mi pequeña mascota te sonrie, aunque ahora que le veo los dientes, creo que quiere morderte.
*imagen borrada por el servidor remoto
Con las prisas en el convento, medio pollo no entró dentro.
*imagen borrada por el servidor remoto
The power flower. ¡Cada okupa a su fragoneta!
*imagen borrada por el servidor remoto

Triti: " A ver Kenar, cuenta me ya, dónde vas a hacer tu próximo viaje cacho c... que te quiero copiar"
Kenar: "Tú has observado cómo estos Jordis beben más que los Iñakis y Patxis juntos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Kenar: "Ey... Jordi... déjame un poco que tengo que disimular para que este espia de Triti no me copie mi próximo viaje...
*imagen borrada por el servidor remoto
Kenar: Menos mal que trajimos las barrikas de txakolí...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ALCASA: "Ven Kenar que te voy a explicar cómo hice el brico-porrón. Es muy fácil, con PVC, le das calor...lo moldeas... "Lo tienes en el Foro con brico nº 82
*imagen borrada por el servidor remoto
Alcasa se dispone a nombrar los hijos adoptivos de la KDD. Según verificación recae en los chicos de Bilbao por 1 km de diferencia
*imagen borrada por el servidor remoto
Alcasa le comunica a Kenar que en las bases de la KDD está escrito que el que ganara le tocaba pagar los calçots.
*imagen borrada por el servidor remoto
Kenar mira al trasluz y ¡efectivamente! lo pone bien clarito.¡Ahí va la ost.. es verdad que estoy en Catalunya!
*imagen borrada por el servidor remoto
Va por ustedes...
*imagen borrada por el servidor remoto





Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro