[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odisea

para los afectados con la resina, cuando esta fresca se limpia con aceite de cualquier tipo probarlo,


odisea

a se me olvidaba, yo tambien intentare preparar un video, no se crea este tal witget que es unico pos vaya ;D ;D

GODIMIL

Cita de: odisea en Marzo 11, 2011, 09:05:11 am
para los afectados con la resina, cuando esta fresca se limpia con aceite de cualquier tipo probarlo,




Y con metanol perfecto.

Kiebres


GODIMIL

Cita de: Kiebres en Marzo 11, 2011, 17:27:38 pm
Con dinamita tambien sale muy bien  .meparto

El dia que quieras lo probamos con la tuya, lo de la dinamita, claro, si es con otra cosa no
tiene gracia.

Kiebres

Cita de: GODIMIL en Marzo 11, 2011, 18:06:55 pm
El dia que quieras lo probamos con la tuya, lo de la dinamita, claro, si es con otra cosa no
tiene gracia.


Que es una broma hombre...

mont-se

Vendo resina a granel, de primera calidad es de la que no sale con nada.  ;D ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kimete

coñ...que cachondeo os llevais con la resina y la albondiga......recordad que la resina es de primera de pino mediterraneo de al lado  de la costa que este periodo de tiempo es cuando esta mas pegajosa!!!!!! ;D

GODIMIL


GODIMIL


Kiebres


Kiebres

Bueno, por fin he conseguido subir las fotos, y no he hecho nada diferente a cuando no pude  .confuso1 no pongo muchas porque con las que hay por aquí ya están practicamente todas, pero ahí van.










































GODIMIL

Cita de: Kiebres en Marzo 12, 2011, 10:42:00 am
Pues lo habia pensado, ya estaba flipando  .panico


Hola Kiebres! no te harían  falta toneladas de  dinamita para mosquearme a mi. Yo tengo la furgo, el foro y los amigos para pasarlo bien y todo de buen rollo, pero coño querer sacar la resina con dinamita, te pasas un poco no? con un
lanzallamas vale. Adeu

Karmann

M'encanta el video nen. Ja hem passaras el moment xapuzon, encara que alla hi faltaves tu.

patal

Cita de: kalle en Marzo 07, 2011, 20:55:43 pm
Hola a todos, tengo problemas para subir fotos, pongo estos enlaces a ver si se ven bien...
Solucionado, pongo alguna otra foto...











un saludo a todos ;)



Hola macu,

Ya veo que eres un artista con la cámara. Ya me imaginaba que no colgarías cualquier foto, con esa supercamara...

Te he enviado un privado. Me gustaría que me enviases alguna fotillo que le hiciste a "lagun".
Gracias, un saludo.
Patxi.