[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluki

hay que apuntarse al mercadillo?
yo llevare una avance que no he usado a ver si a alguien le viene bien, y alo mejor hasta algún que otro monedero hecho a ganchillo con bolsas de plastico, pero..... es que no se si llegaremos  a la hora del mercadillo y eso....... saluditos

vitocamp...ing

uyss que interesante lo del monedero, no?

piluki

Cita de: vitocamp...ing en Marzo 18, 2011, 18:03:30 pm
uyss que interesante lo del monedero, no?

jo    que es para reciclar las bolsas esas qu eya no usamos pro qu eno son ecologicamente bien vistas.

vitocamp...ing

me parece muy buena idea, yo reciclo capsulas de nescafes, nos podríamos poner al lado, y asi de paso tu me enseñas y yo te enseño... si quieres claro !!

Saludos

Sixto

Nosotros, queriamos saber si podiamos llevar llaveros de cuero parecidos a el logo dibujado en el foro al lado de FURGOVW.ORG.
Saludos :)

vitocamp...ing

alaaaa que chuloooo, jooooo me encanta todo lo que haceis !!!!

Sixto

Haber si nos dejan, podia estar bien un llavero para nuestras furgos.

vitocamp...ing

no veo porque  no te van a dejar.

besoss

chejot3

Cita de: Sixto en Marzo 19, 2011, 11:54:00 am
Nosotros, queriamos saber si podiamos llevar llaveros de cuero parecidos a el logo dibujado en el foro al lado de FURGOVW.ORG.
Saludos :)


Hola Sixto

En lo referente a si lleváis  llaveros de cuero de artesanía, no hay problema en el mercadillo, ...y si dibujais una furgo u otra cosa, tampoco,...pero si  imitais el logo de furgovw.org, ...pues ahí como que deberéis pedir permiso a furgovw, ya que es un diseño hecho para el merchandising del foro

un saludo

chejo

chejot3

Cita de: piluki en Marzo 18, 2011, 18:01:55 pm
hay que apuntarse al mercadillo?
yo llevare una avance que no he usado a ver si a alguien le viene bien, y alo mejor hasta algún que otro monedero hecho a ganchillo con bolsas de plastico, pero..... es que no se si llegaremos  a la hora del mercadillo y eso....... saluditos


ya estás en la lista dela 1º hoja  .bien

Qué día y sobre qué hora tenéis previsto llegar?


eduyeje

Oye CHEJO3

apuntame, bueno realmente a mi mujer ;)

YEREMAY        bisutería artesanal, y alguna botellita de vino .loco1.


un saludo y gracias por la organización

Sixto

Hola, como dice chejot3 no podemos hacer el logo del foro, pero haremos algo por el estilo que este bien.

chejot3

...ya estáis los últimos actualizados en la 1º hoja  .factura

notanartist

ChejoT3, yo también me apunto que he visto que tengo un montón de cosas en el trastero de las que deshacerme...

Tienda de campaña, tiradores de puerta de California del 93, paneles de madera de la Cali etc...

Notanartist - material 2ª mano.

Gracias!

chejot3

Marzo 23, 2011, 09:40:44 am #104 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 09:43:25 am por chejot3
Cita de: notanartist en Marzo 23, 2011, 09:28:15 am
ChejoT3, yo también me apunto que he visto que tengo un montón de cosas en el trastero de las que deshacerme...

Tienda de campaña, tiradores de puerta de California del 93, paneles de madera de la Cali etc...

Notanartist - material 2ª mano.

Gracias!


Ya estás  .bien


...Vamos señores, ....esos trasteros,...que están llenos de cosas que merecen otra vida, ....anímaaaaarse!