[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

ya lo seeeeeeeee
:'( :'( :'(
ya me penaaaaaaaaa
si al menos podría ver tus "todo a cien" para t3...  .baba
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Cita de: qb2 en Marzo 27, 2011, 13:01:29 pm
.... Es original entero pioner, usease, que no es hecho artesanal ni na de eso...

Saludos!


es que si lo es, ya se estaban pegando por tí los de Kenwood, Alpine, etc  .meparto

Cita de: miguel.ovd en Marzo 28, 2011, 10:37:38 am
Holaaa.... apúntame a mi también.

Lo mio va de cosillas de t3 a 1 euro, y alguna cosa más, pero sobre todo trastillos.


cosas de T3 a 1 €  .panico .panico .panico, ...no te pongas mu lejos xDDD

eneko


beep-beep

Y a la suegra, se puede vender a la suegra. Os la mando por paqueteria express a portes pagados, y también os llevais todos los trastos viejos que van con ella a todas partes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


miguel.ovd

no hacerse ilusiones que es mucha mierda  .meparto

eneko


miguel.ovd


qb2

Cita de: chejot3 en Marzo 29, 2011, 18:40:07 pm
es que si lo es, ya se estaban pegando por tí los de Kenwood, Alpine, etc  .meparto


jeje, pues no seria el primero que hago  .malabares jejeje

embilhard

hola yo si no pasa nada y me cabe en la furgo llevare varios t3. eso si que me pongan al lado de sandra fieltro...jejeje
un saludo.

ETXAVE

    Bueno nosotros keremos poner a la venta alguna kosilla, (moxila deuter para llevar a los niños a la espalda, una vaka para bicis porton trasero "thule Clip on 1 2 3" admitida en varios modelos de coches, y una silla para niño de las ke ban enganchadas a la barra de la bici( sin transportin) modelo Siesta reclinable de la ke venden en el DEKA, y si nos da tiempo a lo mejor llevamos alguna artesania pero no se kuanta ni si habra jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Cita de: embilhard en Marzo 30, 2011, 15:43:35 pm
hola yo si no pasa nada y me cabe en la furgo llevare varios t3. eso si que me pongan al lado de sandra fieltro...jejeje
un saludo.


y contigo ya somos 25  .palmas .palmas .palmas

Sixto

¿qué día se va hacer el mercadillo? ???

Rafatarifa

Me parece muy buena la idea del mercadillo y que esté organizado y controlado.

intaunte

Como mi chica llevará artesanía, por no liar el puesto, me apunto yo a ropa de segunda mano.
Intaunte..........ropa segunda mano

Nos vemossssssss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: