KDD PRESA LAS NIÑAS 25-26-27 de marzo

Iniciado por arucas disyei, Marzo 03, 2011, 14:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

bueno peñita porfin llego el finde de la presa  .baba  yo mañana intentare subir a las 4 para pillar un buen sitio , asi que arriba los espero ,,,,si alguno no tiene permiso todavia , a mi me sobra uno ...bueno mañana nos vemos y nos ponemos a lo nuestro  .borrachos .brinda .cocinando .cubiertos .botapeta .rasta .macarra 

vanettero_gc

mañana de madrugada vuelve a cambiar el tiempo, fuertes rachas de viento, lluvia y tormentas electricas .meparto

Ke se lo pasen de lujo jodios, y a los demas nos vemos en el sur!!!  .sombrero

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp

cukiyo25

vanetero dejate ver en la cabalgata  .sombrero yo voy de pirata golfa , con un grupo de unos 8 piratas mas, entre hombres y mujeres  ;D

panaero

Hola a tod@s.... A ver si nos vemos en la cabalgata del sur que seguro estará de lujo!!..

Arucas, gracias por la invitación, pero seguro que nos veremmos en el corral pal rally, ya tengo el permiso... espero verlos a todos allí ese finde.

Saludos y a pasar buen fin de semana a tod@ssssssssssssssss!!!!

Cukiyo,, estaremos atentos a ver si vemos a tu grupo de piratas,, el nuestro es; Las mujeres de payasitas en color azul y los hombres de Drag, jajaja. azul y blancos... .... Nos sacamos unas fotos y se las mandamos Arucas, jajaa....

PAYO

Cita de: arucas disyei en Marzo 24, 2011, 16:07:14 pm
bueno peñita porfin llego el finde de la presa  .baba  yo mañana intentare subir a las 4 para pillar un buen sitio , asi que arriba los espero ,,,,si alguno no tiene permiso todavia , a mi me sobra uno ...bueno mañana nos vemos y nos ponemos a lo nuestro  .borrachos .brinda .cocinando .cubiertos .botapeta .rasta .macarra
van a llevar plancha o barbacoa .confuso2 .confuso2  .confuso1

Nauzet canarion

arucas disyei

yo también llevo una barbacoa ,plancha no tengo ,,,,pero así variamos un poco  ;D

vanettero_gc

panaero ten cuidao ke la kedada del rally no es en el corral, es en bailico eeh ke a lo mejor estas confundido

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Marzo 24, 2011, 23:51:43 pm
panaero ten cuidao ke la kedada del rally no es en el corral, es en bailico eeh ke a lo mejor estas confundido
ya se lo comente yo al mediodia por privado  ;)  .bien

vanettero_gc

ooook payo menos mal ke estas tu ke si no......ke seria del club .meparto .loco2

casifornia

jejeje,yo tambien le mande un pribado esta tarde .meparto .meparto,,como pa que no se haya enterao .loco2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Marzo 25, 2011, 00:06:52 am
ooook payo menos mal ke estas tu ke si no......ke seria del club .meparto .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto  .lengua2 .lengua2
Cita de: casifornia en Marzo 25, 2011, 00:16:44 am
jejeje,yo tambien le mande un pribado esta tarde .meparto .meparto,,como pa que no se haya enterao .loco2
jejejejeje  .palmas

panaero

Gracias Gente por avisarme.. la verdad que ya toy enterado,, sois unos compañerossss!! Gracias..

Es que la harina me confunde, jajaja..

Bueno, lo miraré ahora con mi mujer, y vemos si cambiamos, pq teníamos pensado de ir también con un primo k tiene caravana,,(como pensaba que era en el corral, pues era más fácil para mi primo también ir, pero bueno... )..

Ya aviso..

Muxas Gracias Señoressssssssssssss... y felices Penultimos Carnavales de la Isla, ... (me dijeron k el día 2 es en Tauro, por si alguién le interesa)..

Saludosssssss

arucas disyei

bueno peñita ya salgo parriba ,,,parece que el tiempo promete ,,,,arriba nos vemos  y el domingo pondremos unas fotitos ,,,,a la peña que se va de carnavales espero que lo pasen de lujo  8)