KDD PRESA LAS NIÑAS 25-26-27 de marzo

Iniciado por arucas disyei, Marzo 03, 2011, 14:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



PAYO

yo alomejor subo mañana, como van a llevar un par de barbacoas si subo llevare carnita para papear  .cocinando

arucas disyei

bueno peñita acabo de llegar de la presa,,,joer que guapa toa llena ,,,el tiempo de lujo y la compañia lo mejor ,,,ahi van unas  .fotografo



la chikifurgo trae alarma de serie  .meparto .meparto













esta es la presa de soria  :o


meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

muy buenas las fotos arucas sobre todo la ultima increible como esta soria con tanta aguita, jajaja y la del chiki por ke ni te digo  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

estan guapas las fotos arucas,a ver si subo yo unas pocas tambien.
te limpie la barbacoa alli mas o menos lo que pude antes de irme, no tenia espatula ni na parecio y se quedo mas o menos  .confuso1



arucas disyei

pues haber subido meison  .lengua2
si vanettero estaba guapisima  .baba,,,y el chiki too chulo en su furgo  .meparto .meparto
gracias payo estaba perfecta  .ereselmejor,, lo unico que monzon y tu son unos malcriaos  .lengua2  se fueron sin desperdirse  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Marzo 28, 2011, 19:38:29 pm

gracias payo estaba perfecta  .ereselmejor,, lo unico que monzon y tu son unos malcriaos  .lengua2  se fueron sin desperdirse  .meparto .meparto
anda andaaaa!!!! que tu y tu señora estaban alli ivernando como los osos  .meparto .meparto .meparto .meparto

arucas disyei

 :roll: :roll: :roll: eeeeeeeee,,,, tu no ivas a poner unas fotos  .confuso2  ;D

PAYO

Marzo 28, 2011, 20:19:17 pm #70 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 20:27:19 pm por PAYO
Cita de: arucas disyei en Marzo 28, 2011, 19:59:42 pm
:roll: :roll: :roll: eeeeeeeee,,,, tu no ivas a poner unas fotos  .confuso2  ;D
estoy en ello  ;D








las furgos vistas desde la parte de enfrente de la presa



























el pajarillo que pille con el bicho en la boca  .cubiertos










que guapo estaba el charquito pa bañarse,pero estaba fria el agua de cojo...







arucas disyei

joer dan ganas de tirar parriba otra ves  .baba .baba .baba

PAYO

Cita de: arucas disyei en Marzo 28, 2011, 22:38:09 pm
joer dan ganas de tirar parriba otra ves  .baba .baba .baba
pues yo voy para arriba este finde otra vez y creo que vanettero tambien dijo que iva a subir  ;D  .baba

arucas disyei

pues nada si tu y vanettero suben ,,,empesare otra ves con la danza de la  .lluvia .lluvia .lluvia .meahogo .meahogo .meahogo,,,,joer que mala es la envidia  .meparto .meparto

wello

Que pasa peñitaaaaa!!!!!!!!que guapooooooo!!!!!!envidia sana que tenemos,muy guapas las fotos señores,los dias se ve que estaban de escandalo,este finde que viene libro pero la señora está muy incomoda como para quedarnos en la furgo pero si subís podemos pasarnos el sabado con vosotros,saludos a todos. .bien