Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Nosotros no saldremos hasta las 21:30 de Cerceda. Supongo que para esa hora ya estaréis dentro... a ver como hacemos... ¡¡ pillarnos un sitio!!
Yo llevaré costillas para la barbacoa. Tengo quemador pero no plancha.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

a lo mejor seria interesante contar con alguna mas y de paso contribuir al gasto del carbon ,no ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield

si no he entendido mal la que trae migueliño es eletrica no? si hace falta otra plancha eletrica la puedo traer yo pero alli no habra para enchufarse me parece haber leido

trakamon

yo creo que como hora podiamos poner 7 y media 8 y a esa hora los que esten tirar al recinto que si no luego oscurece y es mas rollo.....

nosotros andamos aun liados, monica con pulmonia con lo que si no mejora lo veo chungo que tiremos..... y la furgo sin itv por los frenos traseros y por que el ingeniero es un gil....s y me ha echo quitar el escalon de entrada asi que mañana la llevo otra vez y a ver que tal

llevaremos tambien algo para la barbacoa, yo tengo una pequeña de esas portuguesas pero es de carbon y no se si se pueden hacer alli.... asi que lo vemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Cita de: ovichu en Abril 26, 2011, 11:23:03 am
a lo mejor seria interesante contar con alguna mas y de paso contribuir al gasto del carbon ,no ?


Yo llevo paellera de gas y su correspondiente bombona. Como dice Trakamón, no creo que dejen hacer fuego de carbón y lo del eléctrico, no hay tomas de electricidad y menos para planchas que chupan lo suyo. ¿Alguien tiene una plancha metálica? Si es así se puede hacer sobre el gas. Mejor si hay más de una.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield

a que te refieres a plancha metalica ? un trozo cuadrado de hierro? o tiene que ser algo hecho a posta para cocinar dimelo y veo si lo puedo conseguir

Jákar

Enzo, en principio vale cualquier plancha metálica de hierro que esté limpia y no sea muy gruesa. Si tiene un agujero en uno de los lados para recoger la grasa mucho mejor. Y la paellera tiene forma redonda de unos 60 cm de diámetro, aunque otra forma y tamaño se puede apañar¿Crees que puedes conseguir algo así?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield

lo tengo que mirar ,tengo un amigo cerrajero esta tarde le llamo y a ver lo que me dice si le sobra un trozo hierro , de unos 60cm x 60cm  o mas? los de agujero al lado creo que siempre se le puede hacer un taladro

ya te cuento esta tarde ,a ver si le sobra algo parecido

de todo modo me parece haber leydo que si que hay zona para barbacoas a ver si lo busco

Holden Caulfield

mira lo que pone por aqui un moderador http://www.furgovw.org/index.php?topic=215470.msg2139674#new

es un enlace que pego ayer alfonso ,a lo mejor si que se puede apañar barbacoa de carbon


Jákar

Bueno, bueno. Yo no tengo de carbón, llevaré lo que tengo y si puedes apañar la plancha perfecto. Que luego alguien lleva de carbón, pues genial, meto una parrilla por si acaso hay de carbón.

Hasta el viernes majete. Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

migueliño

La mía es de carbón y tengo otra pequeña del mismo sito don la compro traka. Intentare hacerme con una chapa pero no lo tengo fácil, pero sé donde están ;)




ETXAVE

Cita de: Holden Caulfield en Abril 26, 2011, 08:28:42 am

no me robes las ideas .meparto tu traete solomillo


  hoxtiasssssssss no lo vi jejeje y solo está puesto un pokito más arriba ke el mio jejejeje, lo siento kampeón pues nada unas alitas de pollo por parte nuestra, si nadie las ha puesto ya jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

entonces me llevo la barbacoa y tambien llevare carbon.... para el que se porte mal  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Joder y que pasa con los vegetales y el pescao? venga yo llevo para hacer unas ensaladas varias .palmas y alguna cosa mas caera.