Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: Jákar en Abril 26, 2011, 11:18:58 am
Nosotros no saldremos hasta las 21:30 de Cerceda. Supongo que para esa hora ya estaréis dentro... a ver como hacemos... ¡¡ pillarnos un sitio!!
Yo llevaré costillas para la barbacoa. Tengo quemador pero no plancha.

Un abrazo, Jákar.


Bueno pues ya estoy aquí.............. de nuevo para tocar los bowling. Por cierto Traka como no vayas  la vamos a tener, jejejeje. Salgo de Vallekas sobre las 19.00,  así que si le hacéis hueco al padrino para mi que soy su ahijado ni os cuento, por lo demás  intentare poner un poco de careta adobada. ;D

VKamper

Habeis visto esto? si conseguimos hacer un grupo, yo me apunto pa lo que sea. Decidme algo

Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219280.0

ALuna

Qué buena pinta tieeneee... jejejejeeje  .palmas Yo salgo de SanBlás a eso de las 21h.... así que me pasa como a Jakar..... intentar pillar sitio pa los rezagadoss.....  :-X
Como logística para cocinar yo sólo puedo aportar mi cocina Butsir y mogollón de cartuchos...jejejejeje  .loco1

ETXAVE

  Nosotros salimos desde Pinto pero la hora no la sabemos, si se pone alguna hora para salir dedde kintanar al recinto, pues saldremos para llegar a esa hora o antes, asi ke ya iremos konkretando
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: pakitovk en Abril 26, 2011, 21:26:47 pm
Habeis visto esto? si conseguimos hacer un grupo, yo me apunto pa lo que sea. Decidme algo

Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219280.0


yo creo que seria bueno echar una mano, pero como dije antes nosotros estamos a la espera de si monica mejora o no asi que os animo a hacer algo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Pakito, cuenta con nosotros para lo que sea.

- Es importante controlar que la gente no desfase con las basuras (recordaréis el Quintanar anterior). Si es necesario, tener capacidad de organizar grupos para pegar una batida a los contenedores y cosas así. Al que desfase... patada en los cojones.
- El uso de los baños, de los fregaderos, de la zona para cargar depósitos.... tener un poco de "mente organizadora" y controlar esas zonas.Aquí, cortamos el agua y arreglado.
- Cuando termine la cata de cerveza, la gente ya está mamada y la anterior vez, empezó la fiesta, no se quitaron las mesas ni se recogieron las botellas por la que se lío una buena... nos vimos allí 4 ó 5 recogiendo todo como podíamos. Sería bueno que pegaseis 4 voces y un "quieto todo el mundo!!" y que recogiéramos todo antes de que se llenase de cristales y tal. para evitar esto... sólo se puede mamar la MAFYA.
- Hay montón de gente que no conoce a nadie.. pues integradlos en todo el rollito...De esto se encarga el nécoras, no problemo.
....


Lo dicho para lo que sea, cuenta conmigo. Ofrece al foro nuestra ayuda.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pitufa65

 .confuso2 .confuso2
Tengo algunas dudas, porque somos primerizos en esto. Es nuestra primera Kdd nacional.
Nosotros salimos de Vallecas sobre las 7, creo que estaremos alli sobre las 8.30 ó 9:
- Donde estareis? En la plaza de toros o en el recinto?
- Si estais en el recinto, como os localizamos?

Gracias


Holden Caulfield

mira pitufa es nuestra primera nacional tmb, me parece haber entendido que para entrar todo juntos quedaremos en la puerta de la plaza de toros para luego entrar todos juntos en el recinto , la hora exata no ha sido fijada porque llegaremos cada uno a uno hora distinta.

Ovitxu


Cita de: Jákar en Abril 27, 2011, 10:10:27 am
Pakito, cuenta con nosotros para lo que sea.

- Es importante controlar que la gente no desfase con las basuras (recordaréis el Quintanar anterior). Si es necesario, tener capacidad de organizar grupos para pegar una batida a los contenedores y cosas así. Al que desfase... patada en los cojones.
- El uso de los baños, de los fregaderos, de la zona para cargar depósitos.... tener un poco de "mente organizadora" y controlar esas zonas.Aquí, cortamos el agua y arreglado.
- Cuando termine la cata de cerveza, la gente ya está mamada y la anterior vez, empezó la fiesta, no se quitaron las mesas ni se recogieron las botellas por la que se lío una buena... nos vimos allí 4 ó 5 recogiendo todo como podíamos. Sería bueno que pegaseis 4 voces y un "quieto todo el mundo!!" y que recogiéramos todo antes de que se llenase de cristales y tal. para evitar esto... sólo se puede mamar la MAFYA.
- Hay montón de gente que no conoce a nadie.. pues integradlos en todo el rollito...De esto se encarga el nécoras, no problemo.
....


Lo dicho para lo que sea, cuenta conmigo. Ofrece al foro nuestra ayuda.


.......
Un abrazo, Jákar.



Me uno a la propuesta ...


Cita de: trakamon en Abril 27, 2011, 08:21:21 am
yo creo que seria bueno echar una mano, pero como dije antes nosotros estamos a la espera de si monica mejora o no asi que os animo a hacer algo.....


Pues cruzo los dedos para k asi sea, k nos gustaria muchiiiiiiismo contar por vosotr@s .. :-*
aunque ya tengo apuntado el recadito
Los k vamos con pekes ,si podeis llevadles un disfraz para el desfile ....pa´darle un pokito de color
NOS VEMOS EN NADA !!! ( me encanta decir esto !! )

Cita de: pitufa65 en Abril 28, 2011, 10:42:15 am
.confuso2 .confuso2


Tengo algunas dudas, porque somos primerizos en esto. Es nuestra primera Kdd nacional.
Nosotros salimos de Vallecas sobre las 7, creo que estaremos alli sobre las 8.30 ó 9:
- Donde estareis? En la plaza de toros o en el recinto?
- Si estais en el recinto, como os localizamos?

Gracias



Pitufa65 ,se me ocurre.........
Busca una bandera de la MAFyA o pegatinas Vallekanas ( k las banderas estan en proceso de fabricación ) .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


perro verde

Cita de: pitufa65 en Abril 28, 2011, 10:42:15 am
.confuso2 .confuso2
Tengo algunas dudas, porque somos primerizos en esto. Es nuestra primera Kdd nacional.
Nosotros salimos de Vallecas sobre las 7, creo que estaremos alli sobre las 8.30 ó 9:
- Donde estareis? En la plaza de toros o en el recinto?
- Si estais en el recinto, como os localizamos?

Gracias


Nosotros también salimos sobre esa hora de Vallekas y no te preocupes, cuando llegues  y veas a los más notas ¡Fijo que es allí!
Gracias a Dios que no tengo ninguna relación con ellos, los conozco de vista........... ;)

ETXAVE

  Weno nosotros saldremos antes pero si nos gustaría saber más o menso una horita para estar por la plaza de toros para entrar tod@s junt@s no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Holden Caulfield

eso eso ,al final donde quedamos en la plaza de toro donde digo pakitov¿?

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Abril 28, 2011, 13:25:21 pm
eso eso ,al final donde quedamos en la plaza de toro donde digo pakitov¿?


Enzo  majo, que Pakito desde el concierto de Justin Bieber es otra persona, solo ve plazas de toros, palacios de los deportes y recintos para conciertos para  intentar volver a ver a Justin..............

Holden Caulfield

bueno acabo de hablar com pakitovk que me ha dicho que el esta aun de resaca por el concierto de justin biber (que no se quien es)

en un principio quedaremos en la puerta de la plaza de toro que esta de camino al recinto de las celebraciones de la V Nacional ,y luego una vez alli esperaremos la demas furgos para poder entrar juntos.