Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

  Weno ya se ha decido komo se va a kedar en el pueblo??? vamos día, hora, lugar, no se esas kosas estamos a 5 días y todavía no hemos aklarado nada, alguien konoce el pueblo???? donde kedariamos????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Ojo al tema barbacoas y similares. No dan muy buen tiempo y los que ya habéis estado en Quintanar la zona principal de acampada es un campo de fútbol por lo que no se si dejarán hacer mucho humo...
Yo puedo llevar un quemador y bombona de gas. Paella ya hay en el programa así que voto por la carnaza +cervezas.

Que ganicas.... abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

no problen con cuidadin  se puede barbacoa ....... yo me apunto con dos kilos de chorizo    jejejejje   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215470.msg2139674#new
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Bleras

Nosotros llevaremos morcillas de la delegación Mafyosa de Burgos.
Saldremos el Viernes a las 3 de la tarde con una parada programada en Aranda para echar diesel barato no tan caro como en otras gasolinereas.

.cubiertos .brinda
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

VKamper

Viendo que queda poco tiempo para la nacional, me he permitido buscar un sitio para que la gente de Madrid podamos quedar antes de entrar. He mirado y creo que el mejor sitio es la puerta de la plaza de toros, tiene buen aparcamiento y pilla de paso al polideportivo, ademas para encontrarlo es facil por que supongo que en el pueblo al preguntar lo conocerá to el mundo. Venga dejo unas imagenes para que sepamos de lo que hablo, en cuestion de horarios ya lo vamos viendo estos dias.

Un saludo









ANCOR

Otros que se apuntan a la caravana de Madrid, si llegamos a tiempo y pasaremos antes por la carnicería, buena idea la barbacoa, hasta prontooooo.

ETXAVE

Me parece bien lo de la plaza de toros, nos apuntamos a la bbk, nos apuntamos 2 kilos de panceta
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Holden Caulfield

Cita de: ETXAVE en Abril 26, 2011, 02:47:54 am
Me parece bien lo de la plaza de toros, nos apuntamos a la bbk, nos apuntamos 2 kilos de panceta



no me robes las ideas .meparto tu traete solomillo

saltabaches

Cita de: pakitovk en Abril 25, 2011, 20:49:08 pm
Viendo que queda poco tiempo para la nacional, me he permitido buscar un sitio para que la gente de Madrid podamos quedar antes de entrar. He mirado y creo que el mejor sitio es la puerta de la plaza de toros, tiene buen aparcamiento y pilla de paso al polideportivo, ademas para encontrarlo es facil por que supongo que en el pueblo al preguntar lo conocerá to el mundo. Venga dejo unas imagenes para que sepamos de lo que hablo, en cuestion de horarios ya lo vamos viendo estos dias.

Un saludo









Antes d entrar +o- que hora es ? estamos hablando del viernes no ??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ovitxu

Pakitovk ....muy buena la iniciativa ...
nosotr@s creo k saldremos sobre las 4 tarde
asi k sobre las seis de la tarde podriamos estar por alli ....
la idea de la barbacoa ...muy buena  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pitufa65

Hola a todos, a que hora quedareis en la Plaza de Toros?
Nosotros salimos de la zona del Ensanche de Vallecas sobre las 7. No sé si nos dará tiempo a llegar.

La barbacoa para cuando es?

Holden Caulfield

la barbaco esta genial ovi, la carne seguro que no faltara pero creo que necesitamos la barbacoa , yo no tengo a ver si alguien tiene en casa y la trae

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield