Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

  Trakamon, te kojo la palabra y te guardo minimo una birra jejeje, gracias por la pegata, ya tengo el lugar adekuado para ponerla me llevare el alkohol para limpiar su ubikación.

   Weno nosotros saldremos el viernes a primera hora si alguien se apunta ... Eso si nosotros vamos despacitos jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oscarcebeorro

hola gente, mi pareja y yo estamos viendo el foro y nuestra pregunta es la siguiente..... nos podremos acoplar con vosotros en quintanar? solo iríamos para estar el sábado, iríamos en coche y con nuestra teckelina mestiza, partiríamos desde la peineta.

muchas gracias.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

perro verde

Cita de: oscarcebeorro en Abril 02, 2011, 17:42:37 pm
nos podremos acoplar con vosotros en quintanar? solo iríamos para estar el sábado, iríamos en coche y con nuestra teckelina mestiza, partiríamos desde la peineta.

muchas gracias.


Por nosotros no hay problema mientras pongas birras encima de la mesa, ;D................................ pero si te has leído las normas estas dicen:

"PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper."

Preguntale a los moderadores, con toda probabilidad no habrá problema, pero pregunta que es gratis. ;)

trakamon

Cita de: perro verde en Abril 02, 2011, 18:14:13 pm
Por nosotros no hay problema mientras pongas birras encima de la mesa, ;D ................................ pero si te has leído las normas estas dicen:

"PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper."

Preguntale a los moderadores, con toda probabilidad no habrá problema, pero pregunta que es gratis. ;)


y sobre todo yo me pensaria muy mucho el ponerte cerca de perro verde.....  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Abril 02, 2011, 18:29:57 pm
y sobre todo yo me pensaria muy mucho el ponerte cerca de perro verde.....  .meparto


Yo, te lo juro, no me pondria al lado del nota ese ni de coña.................. Pero ni de los que se juntan con el, que esos notas, segun el arzobispado de Madrid, son unos indeseables, sobre todo un cincuenton con coleta y amante los Leño y el Urduliz...... .meparto .meparto.
Y otro que va con una Mercedes que sale en las peliculas de Austin Powers, que tengo entendido que sus chicas le estan buscando una residencia para el mal que padece..... .meparto .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

ojito al lado de kien os poneis este año ¡¡¡  nada  de  marisco !!!  cuidadin  con las beach tuneadas  .lengua2    las malas
yerbas y un nota  ke se muebe con dos enanos y un colega galego  .meparto .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Por favor, decir mejor junto a kien nos podemos poner, porke son tantas las malas hierbas ke enkontraremos antes a las wenas, me llevo la desbrozadora????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Cita de: rualua en Abril 04, 2011, 15:00:25 pm
ojito al lado de kien os poneis este año ¡¡¡  nada  de  marisco !!!  cuidadin  con las beach tuneadas  .lengua2    las malas
yerbas y un nota  ke se muebe con dos enanos y un colega galego  .meparto .meparto .meparto .meparto


Joder Alfon, que no se ha apuntado. ¡¡¡A ver si nos quedamos sin marisco este año!!!

Anda, le llamo y le digo que estás deseando que aparque a tu lado...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 06, 2011, 13:01:32 pm
me llevo la mega-cafetera ....??  .meparto  .meparto


Y podéis cantar canciones del folklore popular de la zona, que nos enteramos que te presentastes hace años al programa Gente Joven en TVE1, cantando canciones que te enseñaron en la sección femenina de FE y en la catequesis...................... dile Alfon que lleve la guitarra. .meparto

rualua

Cita de: Jákar en Abril 05, 2011, 00:23:25 am
Joder Alfon, que no se ha apuntado. ¡¡¡A ver si nos quedamos sin marisco este año!!!

Anda, le llamo y le digo que estás deseando que aparque a tu lado...

Un abrazo, Jákar.


yo tambien te kiero  ...................pero no te encuentro en la lista de la kddn.................cuando le llames le dices ke tengo tuneada la furgo y ke pone perro verde .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Abril 06, 2011, 18:45:01 pm
yo tambien te kiero  ...................pero no te encuentro en la lista de la kddn.................cuando le llames le dices ke tengo tuneada la furgo y ke pone perro verde .meparto .meparto


Vamos, vamos......................................... Por cierto Alfon ¿ Que tal el concierto de Justin Bieber?,¿Te lo pasaste chupi? .meparto .meparto
Mañana te espero.

rualua

comiendo un huevo  .nono cambio de planes........ pringada en el curro con una de riesgos laborales
los jefes  .joder toca pelotas   otra vez sera ....como dicen en mi pueblo mas dias ke maria
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Abril 06, 2011, 19:18:18 pm
comiendo un huevo  .nono cambio de planes........ pringada en el curro con una de riesgos laborales
los jefes  .joder toca pelotas   otra vez sera ....como dicen en mi pueblo mas dias ke maria


Como decía Leticia Sabater........OK Makey.