Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elmaridodelola

Cita de: ETXAVE en Marzo 24, 2011, 00:51:03 am
  Oye la ruta ya la miraré pero no se si seguira komo antes pero la A-36 antes kuando iban más de 2 personas te hacian deskuento, hay ke decirlo en la kabina donde se paga y demostrarlo eh?? ke alguno es kapaz de decir ke el tercero está en el baño  .meparto .meparto .meparto.  Venga en komunikacion, nosotro@s saldremos de Pinto, todavía no sabemos día y hora pero todo se hablará

no es la pasta... son las dos horas de mala leche que me ahorraría, y sobre todo que una T3 en un atasco de esos me salta el radiador por los aires (y eso sí es caro).

Vamos mafyosos, que he encontraod una cosa en la furgo que he comprado que viene al pelo, jua jua, predestinatta para mafyosa

rualua

Cita de: ladeljamon en Marzo 24, 2011, 12:33:51 pm
Vaya,vaya....veo q malas Yerbas..siempre vienen!! .meparto
Nos vemos alli delincuentes!! ;) :-*


     !!!!!!    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  ¡¡¡¡    .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139


Ovitxu

Cita de: ladeljamon en Marzo 24, 2011, 12:33:51 pm
Vaya,vaya....veo q malas Yerbas..siempre vienen!! .meparto
Nos vemos alli delincuentes!! ;) :-*


Hola Su ......tengo ganas de verte (a los cuatro ...) !!
k no son malas yerbas .......son otras yerbas ... .meparto
besitos  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Pero weno muxo hablar de todo pero todavia nadie ha dixo nada de dia ni hora   .loco2 .loco2, kuando se keda ??? Vamos en karavana o a nuestra bolaaaaaaaaa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

yo quedaria en el pueblo el viernes a alguna hora antes de entrar al recinto para asi poder estar juntos.... en unos dias pongo plan si quereis de sitio y hora y vamos viendo.... pq ir en carabana me da que al final jodio...... mas que nada pq alfonso no aguanta hasta alli a 90 ni de coña  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Espi_alberto

Aquí, un vayekano más, ya inscrito.
¿Cómo nos vamos a identificar los vayekanos?
¿Hay parcela vayekana? jaja  :P

meparto

perro verde

Cita de: Espi_alberto en Marzo 27, 2011, 03:17:08 am
Aquí, un vayekano más, ya inscrito.
¿Cómo nos vamos a identificar los vayekanos?
¿Hay parcela vayekana? jaja  :P

meparto


Aquí tienes la respuesta................................................... Es una pegata que llevamos los vallekanos,asociados,amigos,etc.
Ojo la imagen es de pakito, que todo lo hace a lo grande. ;D





alexzannardy

Marzo 27, 2011, 12:26:02 pm #71 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 08:04:08 am por alexzannardy
Hola, una pregunta, nunca fui a unas de estas concentraciones nacionales ni nada parecido. Soy nuevo en el tema de las furgos y no me termino de decidir si ir o no. Mas que nada porque tendría que ir con mi mujer e hija (3 años), como lo pasará una niña tan pequeña a la cual no le interesan mucho las furgos por el momento?


Bueno, sigo atento a ver que se dice.

Gracias

Alejandro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

perro verde

Cita de: SofinaCarlitayAle en Marzo 27, 2011, 12:26:02 pm
Hola, una pregunta, nunca fui a unas de estas concentraciones nacionales ni nada parecido. Soy nuevo en el tema de las furgos y no me termino de decidir si ir o no. Mas que nada porque tendría que ir con mi mujer e hija (3 años), como lo pasará una niña tan pequeña a la cual no le interesan mucho las furgos por el momento?

Tampoco se si considerarme "Vallekano", vivo cerca de Arganda y no encuentro "Valdilechanos" furgoneteros .meparto

Bueno, sigo atento a ver que se dice.

Gracias

Alejandro


Mira el hilo se llama Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas, con esto, ya queda claro que entra todo el mundo,
aparte si entras en el hilo de la Nacional veras que hay actividades para todo el mundo, desde los más pequeños  hasta para los más mayores y sin tener que tener necesariamente referencia hacia las furgos............................................ Somos muchos los que hemos ido a la Nacional con niños muy pequeños ( el pequeño mio el año pasado tenia 3 años en la Nacional) y ya están los dos como locos por ir.
Ya que también hacen amigos (como los adultos), que luego ven en otras KDD's y tienen una referencia..........................
Si tienes alguna duda pregunta..................  ;)


susofree

uno de torrejon  que puede que se apunte,pero decidme cuando se sale de los madriles??
100% Artesanal