+++ ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN +++

Iniciado por montesremotedev, Marzo 02, 2011, 23:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolín

ACTUALIZADO LA LISTA DE PAGADOS HASTA EL DÍA 10/04/2011.

SI ALGUNO NO ESTÁ MARCADO COMO PAGADO Y A DIA 10 YA HA REALIZADO EL INGRESO QUE ME LO NOTIFIQUE POR PRIVADO POR FAVOR.

AUN ASÍ TENGO 2 INGRESOS SIN LOCALIZAR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217704.0


Manolín

EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR (o su os meto con el mechero >:() EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK


KOYI


TRASTITO

Cita de: Manolín en Abril 11, 2011, 20:50:41 pm
ACTUALIZADO LA LISTA DE PAGADOS HASTA EL DÍA 10/04/2011.

SI ALGUNO NO ESTÁ MARCADO COMO PAGADO Y A DIA 10 YA HA REALIZADO EL INGRESO QUE ME LO NOTIFIQUE POR PRIVADO POR FAVOR.

AUN ASÍ TENGO 2 INGRESOS SIN LOCALIZAR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217704.0


Hola Manolin, pague el dia 30, 45 euros y puse nick y numero, pero no esta actualizado,necesitas que te pase una copia de la ttransferencia

juana

126, pagado. Espero que mi cuerpo me permita ir a la Nacional. Si no pudiera ir por motivos de salud ¿podría recoger la bolsa de bienvenida algún/a forero/a de la rioja?. Besos juana

TRANSIT-EROS

Cita de: juana en Abril 12, 2011, 16:36:17 pm
126, pagado. Espero que mi cuerpo me permita ir a la Nacional. Si no pudiera ir por motivos de salud ¿podría recoger la bolsa de bienvenida algún/a forero/a de la rioja?. Besos juana

Tranquila juana, si ves que no vas ha poder ir (esperemos que sí) me lo dices por privado, y te lo mando por nacex, (soy el delegado de una agencia de Barcelona).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

joaquin sancho

Cual es el recor de otras nacionales?
es curosidad simplemente

inmoag

Mi ingreso ha sido realizado, .malabares espero que en un par de dias este.Saludos

DEDU

Ingreso realizado hace una horita, gracias.

DEDU   334
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

A2metal

Quedan casi 100 plazas libres y solo 4 días para apuntarse y pagar, va a estar interesante, jajaja

albertillo_madrid

pago realizado esta misma mañana!  .palmas vamos que nos vamos!!!

PABLOB


chino1979

234 ingreso hecho ahorita mismo vamooooosss pa la nacional .panico
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

pedromungi

pedromungi nº 40 : ingreso realizado. nos vemos en Quintañar de la orden.

nacho:::

Lo siento mucho! me hacía mucha ilusión ir pero no va a poder ser!

me caigo de la lista!! tenía el numero 203

Gracias a toda la organización! y que lo paséis genial!!!

Un saludo