+++ ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN +++

Iniciado por montesremotedev, Marzo 02, 2011, 23:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EXTREMP


ladrondeluz

Nosotros también hemos hecho el ingreso hace unos días...

Imagino que no están actualizadas las estadísticas de los "pagados" no?? Espero no haberle ingresado la pasta a otro...jejeje ;)

espinaker

que tal companys, seguramente la "madre hosteleria" me va a castigar sin la nacional otra vez.
un gran abrazo a todos y a los demás también. esto es cada vez más grande. saludos.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

Holden Caulfield

hasta que dia hay tiempo de ingresar el dinero¿

jgore

Cita de: Holden Caulfield en Abril 08, 2011, 12:28:16 pm
hasta que dia hay tiempo de ingresar el dinero¿
[/quotet tienes hasta el día 18 de este mes saludos

Holden Caulfield

vale vale entonce de cabeza la semana que viene un saludo

JOSEANTONIOFC

Hola,realizado el ingreso hoy a las 13.30, mi primera nacional.numero 242.

blugbig

Muy buenas a todos, soy el 271, blugbig, mi ingreso se hizo efectivo el lunes 4 de Abril, y no aparece como pagado, hay algún problema?

Holden Caulfield

hola acabo de realizar el ingreso de nuestra primera nacional creo que en un par de dia ya estara

un saludo

Paoleta

Otra mas q hizo el ingreso!!! ya qda menos!!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jgore

supongo que falta actualizar la lista de pagados porque mi ingreso esta echo desde el miercoles creo saludos a la espero del dia agur

TRANSIT-EROS

Hice el ingreso el dia 6, y sigo sin aparecer en verde  .loco2  como me haya equivocado de cuenta, no me lo van a devolver  .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

percasol


daf2

Nosotros no vamos a poder ir ,así que el número 122 queda libre,sentimos si os ocasionamos algún trastorno pero más nos fastidia a nosotros.Un saludo a todos y disfrutad.

TRASTITO

Hol nº74 hecho el ingreso desde el dia 30 de marzo, supongo que falta actualizar