Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

no os olvideis este año el truco para conseguir que eneko os deje acampar debajo de un arbol y no esteis en mitad de la explanada pasando calor  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218992.msg2137468#new

MICKYFUERTEVENTURA

el pantera viene el viernes, ya ha estado en casa con su nueva autocaravana  .baba .baba .baba



salva1269

Esperemos que este finde nos de un respiro el agua, yo es que soy mas de ron.

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2011, 20:50:43 pm
el pantera viene el viernes, ya ha estado en casa con su nueva autocaravana  .baba .baba .baba





.meparto  .meparto   .meparto  .meparto

oskar079

wenas!! estado desconectado en mis vacas de semana santa  a que hora salis el viernes?? alguien sale  a partir de las 17:00 ?? desde donde, yo salgo desde alcala... para incorporarme con ustedes donde habeis quedado??  :( salu2

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2011, 20:50:43 pm
el pantera viene el viernes, ya ha estado en casa con su nueva autocaravana  .baba .baba .baba



.meparto .meparto .meparto increible
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

automata

Cita de: oskar079 en Abril 22, 2011, 22:07:25 pm
wenas!! estado desconectado en mis vacas de semana santa  a que hora salis el viernes?? alguien sale  a partir de las 17:00 ?? desde donde, yo salgo desde alcala... para incorporarme con ustedes donde habeis quedado??  :( salu2



MALAGA
SALIDA
JUEVES 28
(Parada en La Carolina y continuamos camino el viernes)


gu78
Micky
Lulou
Paco (jaca paca)
Piernodoyuna
Simplemente (salen de Sevilla y nos encontramos en la Carolina)
Paoleta

a ritmo de T3

SALIDA
VIERNES 29

MÁLAGA

rafalin
T3ECOLOGICO

SEVILLA
salida viernes 29
                                                                 
ANLUPE
KOYI     
OSKAR079
SALVA1269
SIMPLEMENTE
GARCI
EL CHIKAGO(desde Arahal) Paso por La Carolina a eso de las 18:00

GRANADA
SALIDA VIERNES 29

autömata (Salida: Viernes. Parada en La Carolina sobre la 6 de la tarde. Ritmo: T3)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

GARCI

oskar yo salgo el viernes desde dos hermanas, pero aun no se la hora, dependo del curro. salva tambien sale desde dos hermanas.
Occidentesur

salva1269

Hola García estaremos en contacto, yo tampoco se a que hora saldré.
Un saludo.

simplemente

oscar mañana recojo la ducha que encargue en sahara 4x4 voy a comprar 2 por si acaso,¿quieres una y te lla llevo a la nacional?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

oskar079

 garci  vale estamos en contacto alo largo de la semana haber si podemos mas o menos salir   juntos con salva tambien, simplemente gracias  pillame una y te doy el dinero  en la quedada  al final sales el jueves o el viernes? 

simplemente

ok te pillo 1
yo salgo el jueves sobre las 16:00 para la carolina a supervolocidad t3,pondre los avisos de radares en el gps jajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Abril 24, 2011, 17:41:18 pm
ok te pillo 1
yo salgo el jueves sobre las 16:00 para la carolina a supervolocidad t3,pondre los avisos de radares en el gps jajaja
nosotros saldremos de malaga la bella, sobre esa hora... ya nos encontramos por alli  ;) .palmas .palmas

colimp

Buenas¡ Yo seguramente  salgo el jueves desde Cádiz y recojo a la señora en Sevilla. ¿Cuál es el punto de quedada en la Carolina? con vuestro permiso intentaríamos unirnos...  ;)

Un saludo¡

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colimp en Abril 24, 2011, 20:00:35 pm
Buenas¡ Yo seguramente  salgo el jueves desde Cádiz y recojo a la señora en Sevilla. ¿Cuál es el punto de quedada en la Carolina? con vuestro permiso intentaríamos unirnos...  ;)

Un saludo¡

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142496.0
el jueves dorminos alli ;)