*RETIRADO*[Jaen] [Furgoperfecto] La Aliseda

Iniciado por squid, Junio 18, 2008, 11:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

squid

Junio 18, 2008, 11:33:52 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:14:34 pm por kirikino
Nombre:
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Hay un rio , pero ningun  grifo de agua potable
WC:No
Web con información de la zona: http://www.portalpueblos.com/mapa-de-aliseda-la-12709.html
Coordenadas decimales: 38.330851, -3.575728
Coordenadas cartesianas: 38° 19' 51.0636" ; -3° 34' 32.6202"
Coordenadas UTM: X:449680.36024663306 , Y:4242681.460949181
Descripción de la zona:Es una zona recreativa a pocos kilometros de la autovia de andalucia A4 E5, donde la gente va el fin de semana con la tienda de campaña y acampa , por lo que yo he visto parece que suele estar al menos tolerada la acampada el fin de semana que es cuando va la peña .En esta zona la gente lleva su comida y pasa el domingo con un picnic o haciendo la comida , si es que es epoca en que se puede hacer fuego en las barbacoas que alli hay.
Es facil de llegar , bajando por la autovia de andalucia en direccion Jaen , justo al llegar a la altura del pueblo Santa Elena hay que desviarse en la salida de la autovia que esta la gasolinera Shell , en esta desviacion hacia un lado se va hacia Santa Elena y hacia el opuesto tomando la JA-7100 hacia la Aliseda , que esta a muy pocos Kilometros (creo recordar que sobre 4km mas o menos) , desde la carretera a la izquierda va a aparecer esta zona recreativa que queda como 50metros por una pista de tierra hacia , pero se ve perfectamente desde la carretera , sin perdida posible , al menos el fin de semana , por la cantidad de gente que suele ir y que facilmente se ve desde la carretera.
En la web que he puesto viene un mapa y alguna foto .Yo no tengo ninguna foto de la zona.

squid

Junio 18, 2008, 11:41:41 am #1 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 13:48:27 pm por eneko

Ahi van un par de fotos encontradas en la red (no se como se suben directamente las fotos)






eneko

Enlace a Google Maps: Pinchar

Coordenadas decimales: 38.330851, -3.575728
Coordenadas cartesianas: 38° 19' 51.0636" ; -3° 34' 32.6202"
Coordenadas UTM: X:449680.36024663306 , Y:4242681.460949181


squid

Junio 30, 2008, 16:19:09 pm #3 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 22:56:52 pm por squid
Gracias Eneko por las coordenadas , las he adicionado directamente a la ficha inicial, espero que no te importe.
Saludos

kavernas

Gracias por el furgoperfecto squid. Hemos estado por alli esta semana santa y es precioso, además había poquita gente.

Muchas gracias y que lo disfruteis todos.

.rasta

eneko

kavernas qué tal el sitio? puedes dar detalles de todo lo que hay y eso? es que no me pilla muy lejos de casa y siempre estoy para ir algún fin de semana para ver que tal está y tenerlo para el verano como alternativa a las masificaciones..

había alguna ac o furgo?...


patydifusa

Este finde lo pruebo, ya os contaré qué tal.

ramïta

Saludos Patydifusa, a ver que nos cuentas que probablemente según veamos la cosa tiramos para alla la semana que viene, será nuestro estreno su todo sale bien.jejejej
"Mucha suerte y mucha magia tienen los niños que consiguen ser niños.." (E.Galeano)

patydifusa

Pues nada que ya hemos vuelto y no hemos podido quedarnos en este furgoperfecto. Nos bajamos a Granada el jueves y estuvimos en el de Capileira, que está fenomenal, solo que un kilómetro más abajo puesto que la pista que llega arriba estaba llena de nieve. La idea era quedarnos ayer en el de la Aliseda pero estaba lloviendo a mares y pasamos de quedarnos. Así quenos fuimos a casa. Otra vez será. :(

ivancillo

Pues un sitio muy chulo.
Pasamos una noche allí de camino a Almería y está muy bien, además los guardeses te tratan muy bien y si necesitas algo.
Pero cuidado porque no tiene servicios, los ha aplastado un arbo que se ha caido encima.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

Cita de: ivancillo en Abril 05, 2010, 16:28:35 pm
Pues un sitio muy chulo.
Pasamos una noche allí de camino a Almería y está muy bien, además los guardeses te tratan muy bien y si necesitas algo.
Pero cuidado porque no tiene servicios, los ha aplastado un arbo que se ha caido encima.


No tendrás alguna fotillo no?
Entonces el sitio bien no? es que no me pilla muy lejos de casa y ando recopilando destinos de 1 noche para esta temporadita de primavera jeje

ivancillo

Las fotos no son muy buenas, más son de la furgo.
Aunque el sitio está muy bien, pasamos muy rápido, llegamos a las 20.00 y nos fuimos a las 9.00 más o menos.
Los guardeses abren una cafetería, que no tenía mala pinta, pero ni nos acercamos.
Estos días no tenían luz por la inundación pero esperaban tener en breve.
Bueno un par de fotillos, no tengo más.


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

y allí sin problema entonces no? por lo visto hay un río o una presita chica... con el perro tampoco problema no?


ivancillo

Que va, ningún problema, mira la fogata que estaban montando con el arbol que se había caido encima de los baños.
A mi me molo la historieta, yo jugando con la niña en los columpios y unos chavales con el fuego.

Además los guardeses tienen dos perros. (siempre los llevaban atados)
La presilla pequeña y llena de ranas, y había zona para hacer barbacoas.
El guardés me comento que para dormir había que pedir un permiso no sé donde pero al final sólo me dijo que cogería la matricula por si venían los forestales.
Para entrar en el recinto con furgo el guardés te abré un candado.
Por cierto si alguien va con furgo grande o auto, con cuidado por los el camino aunque es bueno hay un montón de árboles con los que rozas.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

MICKYFUERTEVENTURA

anoche paramos alli para dormir, ibamos camino de madrid, al llegar, el paraje precioso, pero, ESTABA CERRADO EL RECINTO. ponia solo vehiculos autorizados...dormimos en un llanito que habia en la bajada... de lujo, vimos un ciervo con la cria...precioso. Lo comento para que lo tengais presente. Habia una caravana aparcada dentro, pero como ya digo, el recinto estaba con una cadena.

foto del despertar en el llano de la entrada  ;D