Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Cita de: el chikago en Marzo 27, 2011, 23:05:08 pm
Y mi Dax! ;D .meparto .sombrero


No me digas que tienes una Dax??? te habrá costado una pasta,con lo cotizada que están.... ;D ;D ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 29, 2011, 00:02:44 am
No me digas que tienes una Dax??? te habrá costado una pasta,con lo cotizada que están.... ;D ;D ;D


Uff! medio hígado y un pulmón! .meparto .meparto .meparto

simplemente

yo saldre el jueves despues de comer aver quien se apunta y salimos juntos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ovitxu

Tok-tok !! se puede ...?  ;)
Pues por aki una madrileña ...para comentaros k tenemos intencion de hacer dentro de las actividades infantiles
algo asi como un Trueke-libro con libros infantiles y juveniles ( tb cuentos,tbos ,comics ...) eso de
"trae un libro ...y llevate otro " ...
Si podeis ,los k venis con niñ@s - o no - traer un libro , estaremos por alli , para el trueke ,si al final resulta k sobran ,haremos un sorteo
gracias a tod@s  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

PANTERA

bueno,pues muy a nuestro pesar,aunque no tanto,yo se de dos que se caen de la KDD...esos días estaré viajando a otra zona de ESPAÑA...o quizás era Alemania? no lo recuerdo bien...en fin,que ire siguiendo el hilo para ponerme los dientes largos... :'(

automata

Cita de: PANTERA en Abril 06, 2011, 23:24:51 pm
bueno,pues muy a nuestro pesar,aunque no tanto,yo se de dos que se caen de la KDD...esos días estaré viajando a otra zona de ESPAÑA...o quizás era Alemania? no lo recuerdo bien...en fin,que ire siguiendo el hilo para ponerme los dientes largos... :'(

maricona!!!!! autocaravanista  .meparto .meparto .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Nimué

Dile a la Monikaka si se quiere venir al Viña  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko


Nimué

sabí yo que algo me iban a decir... xDD ya me callo eneko  :-X pero al menos me saludarás cuando me adelantes por despeñaperros, como siempre, no?  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

como ya no sé ni que furgo tienes ni de que color pues no sé... con el autobus que tengo ahora se asustan los de las t3: puto mensajerooo!!! :((

PANTERA

Cita de: automata en Abril 06, 2011, 23:34:00 pm
maricona!!!!! autocaravanista  .meparto .meparto .meparto

especifiquemos...AUTOCAPUCHINISTA  .meparto

eneko

si no vas no gastes ancho de banda pantera .meparto

PANTERA

Abril 07, 2011, 00:01:43 am #132 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 00:05:35 am por PANTERA
modifico el mensaje,a ver si la gente se va a esperar un bicharraco del 2010  .meparto

tienes razón,voy a ahorrar,que todavía me quedan algunos "piquillos" que pagar!!! .meparto

Nimué

Abril 07, 2011, 00:54:27 am #133 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 13:53:44 pm por Nimué
Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:50:55 pm
como ya no sé ni que furgo tienes ni de que color pues no sé... con el autobus que tengo ahora se asustan los de las t3: puto mensajerooo!!! :((


.malabares
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

magui

Cita de: Nimué en Abril 07, 2011, 00:54:27 am
De momento y hasta visita al chapista...  Te acuerdas de la Tomata? Pues igual pero en blanca.  ;D


NIÑA TATE KIETA YA CON LOS CAMBIOS .  a este ritmo  no hay furgo que te convenza
que te gusta un techo y una t3