Abatir asiento trasero"intento de asiento cama" [VW T4]

Iniciado por donniecp, Marzo 02, 2011, 00:54:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donniecp

Si señor todos los que lo hagáis poner foticos. Y si veis forma de mejorar el sistema también ponerlo.
A cabeza non paaara!!

juanqui

Hace tiempo que vi tu invento muy bueno por cierto, finalmente me he decidido por hacerlo ya me ha costado rescatar el mensaje por que no me acordaba ni de como lo titulaste,he encontrado un cerrajero cerca de donde vivo,tiene una maquina que con el pdf que dejaste con las cotas la hace creo que se llama isocorte o algo parecido cuando tenga precio lo pondré y fotos también saludos majos
juanqui

Alfaneta13

ya tengo las chapas hechas y puestas, las hice de una manera un poco precaria, os cuento lo primero imprimí las plantilla con papel calco lo pase a un cartón y corte, con el cartón marque la chapa yo de 4 mm con un indeleble y luego taladro sierra de calar con hoja de hierro y radial 2 semanas a ratos y chapas hechas pintadas y puestas jejeje

andert4


donniecp

No creo que te lo pasen si lo ven.
Pero desde que lo hice pase 3 ya que tengo que ir cada 6 meses y aun nadie lo ha notado. Apenas se ve ya que la pieza la pinté de negro y parece parte del asiento.

Un saludo.
A cabeza non paaara!!

Espartano

menudo brico, neng
:o
esto tendría que tener chincheta,

se hechan en falta las fotos de los demás que lo habeís hecho... .fotografo .fotografo
no hace falta divertirse para beber

ESERO

Yo le eche un vistazo a mi Transit a ver si era posible abatir el asiento rígido, pero es imposible si no le metes la radial, los tubos vienen enterizos desde el asiento, pero no hay nada imposible, el asiento abatible modificando la posición de algunos tornillos si sería posible recostarlo hacia detrás.
Felicidades por el brico.
Un saludo.

pumukiii

pedazo post, voy a intentar hacer algo a mi trafic. Alguien lo ha intentado en esos asientos? se que ademas de en las puntas, lleva una visagra central.

Playero

 Mi pregunta es: se podría hacer en el central de dos plazas.
Si es posible hacerlo de que manera sería.
Saludos.

GL

Cita de: Playero en Junio 30, 2013, 23:51:29 pm
Mi pregunta es: se podría hacer en el central de dos plazas.
Si es posible hacerlo de que manera sería.
Saludos.



Lo mismo me pregunté yo! A ver si alguien sabe aunque no lo veo nada claro viendo cómo se hace en el de 3 plazas. Creo que no se podría.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

txaviere

Cita de: furgomaniaco en Marzo 02, 2011, 14:16:32 pm
el mejor brico y mas útil!!hay que perfeccionar este asiento-cama y documentarlo .palmas si alguien se anima a hacer lo de los carriles de avance a modo de multivan barata que lo cuelgue aqui por favor,será de gran ayuda para los que tengan transporters 8)


Rescato el post porque me parece muuuy interesante. Alguien ha probado con la mejora que dice Furgomaniaco? Problemas con la ITV? Alguna otra sugerencia?
Tengo una transporter T4 del 2000 y querría probar

dany.harley

Nadie ha intentado algo parecido en una T5?
El sistema de bisagra ya sé que no es el mismo, pero aquí hay muchísimo lumbreras, con muyyyyyy buenas ideas el acabeza
vamos que nos vamosssssss

dome38

yo me e imprimido la plantilla del compañero,muchas gracias!!! y lo quiero instalar en la fila central de mi t4 del 94,la que son  2 asientos,soy tornero y con el centro de mecanizado las piezas me han quedado perfectas,ya hechare unas fotillos

albmasca

A ver esas fotos Dome que yo quiero hacer algo parecido.

dome38

bueno hoy me e puesto en el tema y e de decir que para mi t4 no sirve el sistema del compañero,mi t4 tiene en la fila de en medio un asiento individual y otro asiento doble,la idea era que el doble se abatiera,ya lo e conseguido y sin hacer nada.,al desmontar,e averiguador porque el respaldo no se tira hacia atras,es porque hace tope en la pieza que libera el gatillo para que se mueva hacia delante.la pieza tiene como una barriga con lo cual cuando el eje que lleva toca en la barriga esa ya no puede seguir bajando.e cortado el trocito de barriga y perfecto,despues os pongo un post con fotos etc.el unico pero es que no tiene fin,es decir o le pones unas patas o el respaldo baja hasta el suelo.otra pero es que el respado queda mas alto que la parte donde vamos sentados.eso se puede subsanar pidiendo el colchon cortado en 3 piezas y un pieza que sea de 10cm y las otras de 8cm.despues os pongo todo