+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zorroveloz

Joooer, despues d asistir a tres kedadas nacionales no me hago a la idea de faltar a esta!!!
pero me pilla en Inglaterraaaaaaa....... :'(
mae mia que mal, y sin furgo..... :'(
P.D: mission impossible.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

leyhar

Saludos.
Mi rotwailer murió hace tiempo, jamás tuve ningún problema con él, pero en estos casos existe una normativa por parte de la organización y unas leyes que estan por encima de la organización que dicen que este tipo de animales deben ir con corrrea no flexible de menos de 2 metros y bozal.
Pero ojo, todos los perros, absolutamente todos, desde el chiuhua  hasta el gran danés deben ir con correa.
Yo creo que simplemente hay que utilizar el sentido común y respetarnos todos, a los que nos gustan los perros y a los que por el motivo que sea les tienen miedo.

tortugoneta

Flipando estoy. Tengo un buldog frances y muchas ganas de ir a mi segunda quedada pero sinceramente no creo que me apunte por todo el tema este de los perros. De verdad que algunos de vosotros deberiais leer antes lo que escribis. Nunca e tenido problemas con mi perro en ningun sitio, estuvimos en benicasim y gracias a mi perro conoci a muchisima gente encantadora, unos con perro y otros sin perro. Siempre lo llevo atado y es muy educado ( que mi tiempo me a llevado) pero lo que no voy a hacer es ponerle un bozal porque alguno haya tenido "una brillante idea" lo primero porque ya lo pasa mal pera respirar de normal como para ponerle un bozal y lo segundo porque nose ni si existe. Asi que dirfrutar de la quedada y pasarlo bien.
Un saludo a todos y otro de parte de Wido a los odiais a los perros

Pierre Nodoyuna

Buenas! se está levantando gran controversia con el tema de los perros... a ver, lo ideal es q cada uno sea consciente y realista de cómo es su perro. En mi caso, tengo un golden (Patán) conocido por muchos, en los que la mayoria de las veces a los que hay que quitar es a los niños, pq entre que le encanta jugar con los pequeñines, jugar a la pelota y darles la patita... son decenas de niños las que finalmente hacen corillo alrededor de él y lo flipan! y es el pobre Patán el que acaba agotado. Pero esto es fantástico, pq es una alegría ver como interactúan perros y niños con total naturalidad y se llevan de maravilla. Les viene bien a los niños pq juegan y se divierten, y a Patán que acaba agotado y descarga toda la adrenalina y energía con ellos. Por contra, cuando hay perras en celo, pues mas bien cortito, pq es un salidillo tb...jeje. En fin, que cada uno sabe cómo es su perro y debe de actuar en consecuencia.
Señores, que es una quedada en la que hay q disfrutar, hacer nuevas amistades y simplemente respetarse y saber donde están los límites, no ir con la escopeta cargada...
Perdón por el ladrillo... Un saludo!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

A2metal

Aquí la gente se esta pasando, tanto por un lado como por otro.

Tortugoneta, puedes entender que haya gente que no sea odio, sino miedo a los perros, han podido tener una mala experiencia y no pueden controlar ese miedo, y solo piden que se les tenga controlados como la ley manda. No es odio, es solo miedo, y en muchos casos desconocimiento. Pero tu tranquilo, que ellos serán los primeros en no acercarse a los perros.

Y los que tenéis miedo, tener más consideración también, que en principio todos los dueños de animales saben a lo que se exponen con ellos, saben como son, y saben que tienen que cumplir unos requisitos. Y el que no lo sepa, pues para eso está la organización del evento.

Relajaros todos y disfrutad de la Nacional, que para eso está

MICKYFUERTEVENTURA

a mi no me dan miedo, y me gusta que haya perros, pero en otras kdds, he de reconocer, que habia gente con perros, que los dejaban sueltos, y alguna mierda, pisó mas de uno, tambien algun perro, creo recordar en la de benicassim que mordian las bolsas de basura y uno tiró una olla de barro que habia en una mesa... yo creo que eso es lo que mas fastidia... no creo que sea maldad, pero al fin y al cabo no dejan de ser animales...pero no hay que culparlos a ellos, sino a los dueños... creo yo, y con esto no quiero criticar, ni decir, que no se lleven perros, pero el que se lo lleve, que sea responsable de ellos. ;D

bases82

Bueno... ke decir!!! acabo de llegar de los carnavales de cadiz.,  de fliparlo por cierto del wen rollo., y me encuentro esta situacion!! ante todo., he de decir k lo siento a kien le haya sentado mal mi comentario., lo escribi dentro de este contexto: lo estaba flipando con la kedada  imaginandome el fin de semana tan wapo k podriamos compartir y de pronto lei k en anteriores kedadas habia habido atakes de perros a niños!!! entendeis???.., de pasarlo de puta madre pasamos a k el hijo/a de un camarada es atacado por un perro., UFFF!!Asi pues., kiza me excedi.,., no lo se., es por eso k pido perdon a kien se haya molestado!!! ahora ., harina de otro costal es k  se me ha acusado de odiar a los perros... perdooooon??? para los k lo habeis exo., tengo perros desde k era un enano., y desde hace 4 años., es mi pareja inseparable Inka.., k  es un cruce de american  standford y boxer!! la perra es mi vida., y la tengo educadisima y los niños y mis sobrinos y to er mundo k la conoce lo flipa con ella..., pero ese soy yo.., y harto stoy de ver a insensatos., niñatos kn el pit bull sin amarrar .., vamos en mi barrio., sin ir mas lejos .., k a las awelas y a los k no son awelas le han dao mas de un susto!!! y como ya hay 2 antecedentes en las kedadas de atakes., pos mi unica intencion era recalcar a los dueños, en los k yo me incluyo, k son los responsables de sus perros y k no los pierdan de vista!! esto., k es una norma de la kedada., y una ley en ESPAÑA., soy yo el primero en aplicarmelo., porque soy una persona civica y pienso k lo ke mas libre me hace de todas las cosas es RESPETAR a los demas y vivir en una sociedad limpia y sana!! y como se k hay gente k le dan miedo los perros porque es una situacion k vivo a diario ( ya k mi perra SI k esta considerada potencialmente peligrosa... pero la peña no sabe lo increiblemente noble k es)., pos hago lo posible pa ke  la gente kon la k comparto mi dia., Inka y yo todos estemos felices!! salud y alegría!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bodik77

Hola,viendo tanta polemica con los perros,decidi cojer mi mascota tambien.Esta muy gracioso y no molesta a nadie... .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto



Por cierto,mi pregunta sobre temperatura por la noche en la quedada de Quintanar no esta respondida. :-[ :-[.

Que responda alguien que estaba en la kedada de antes alla porfa.

Gracias.


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bodik77 en Marzo 06, 2011, 21:10:51 pm




Por cierto,mi pregunta sobre temperatura por la noche en la quedada de Quintanar no esta respondida. :-[ :-[.



La temperatura no me acuerdo, pero creo que de noche, alli oscurece... te lo digo para que te lleves velas, porque si no recuerdo mal, se hace de noche... .meparto .meparto .meparto  ;) (ni idea, pero no creo que haga mucho frio)

Paoleta

Señores dejemos ya los malos royos! hay una norma q dice q los perros deben ir atados,da igual tamaño,pues ya esta se atan.Yo tengo 2 perros,se q hay gente q no le gustan los perros y no voy a obligarles a q le gusten.( Micky tu te callas q amas a mis perros  .meparto) En fin  buen rollito señores!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 06, 2011, 21:17:36 pm
Señores dejemos ya los malos royos! hay una norma q dice q los perros deben ir atados,da igual tamaño,pues ya esta se atan.Yo tengo 2 perros,se q hay gente q no le gustan los perros y no voy a obligarles a q le gusten.( Micky tu te callas q amas a mis perros  .meparto) En fin  buen rollito señores!
amo a UNO de tus perros... el otro...Es el perro del demonio, y si fuera por mi, no entraba a la kdd  .meparto
En serio ya... me encantan los perros, (Odie incluido)... pero me ha venido a la memoria una kdd en una ranchitez, que creo que un perro que era buenisimo, sin venir a cuento, se fue a por un forero y le mordio o araño media cara y tuvo que ir al hospital a ponerle puntos (me lo contaron, no estuve alli)...pero vamos... hay que pensar, que vamos a estar mucha gente, y los perros, no estan a lo mejor acostu .mepartombrados a tanto estres...OJO... NI TODO EL MUNDO SABE TRATAR A LOS PERROS... por eso, si cada uno cumple con las normas, no deberia haber problemas... no entiendo tanto rollo con este tema...todos los años la misma historia, y despues todos sabemos comportarnos...(Hasta yo meporto bien)

Fedu

Es mi primera nacional y se que me lo voy a pasar de p... madre,pero creo que el tema de los perros se esta excediendo un poco,ante todo que haya buen rollo y si eso implica atar al perro pues creo que no pasa na en atarlo, no todos los perros son iguales de buenos y si como dicen por ahi hay gente que les pueda tener miedo o simplemente no les gusten habra que respetarlo,en fin no me rallo mas, que buen rollito y a pasarlo bien y ya esta.

jongot3

Cita de: bodik77 en Marzo 04, 2011, 22:38:34 pm
Hola,¿que tiempo hace por estas fechas por alli? Esque no tengo calefa y quiero ir con  con dos peques de 3 y 7 años.¿Sera posible?

Cita de: bodik77 en Marzo 06, 2011, 21:10:51 pm

Por cierto,mi pregunta sobre temperatura por la noche en la quedada de Quintanar no esta respondida. :-[ :-[.

Que responda alguien que estaba en la kedada de antes alla porfa.

Gracias.
Buenas, no se si te servira mi respuesta pero allá voy.

Yo estuve en la anterior que se celebro en quintanar, fui con mis 3 hijas que por entonces tenían 5 y 6 años y no tengo calefacción en la furgo, durante la noche no tuvimos frió, y durante el día el tiempo fue buenisimo.
O sea que respondiendo a tu pregunta, posible, si que es posible ir sin calefacción, pero todo depende del tiempo que haga este año, por las fechas ya debería de ser bueno, pero haber quien es el valiente que se atreve a asegurarlo con la de cambios que tiene el cambio climático ese del que todos hablan... jajajaja

Quieres un consejo?, si es por los niños no te lo pienses ves a la nacional que ellos lo pasaran mejor  .yupiii que tu si cabe....

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

bodik77

Cita de: jongot3 en Marzo 06, 2011, 21:41:51 pm
Buenas, no se si te servira mi respuesta pero allá voy.

Yo estuve en la anterior que se celebro en quintanar, fui con mis 3 hijas que por entonces tenían 5 y 6 años y no tengo calefacción en la furgo, durante la noche no tuvimos frió, y durante el día el tiempo fue buenisimo.
O sea que respondiendo a tu pregunta, posible, si que es posible ir sin calefacción, pero todo depende del tiempo que haga este año, por las fechas ya debería de ser bueno, pero haber quien es el valiente que se atreve a asegurarlo con la de cambios que tiene el cambio climático ese del que todos hablan... jajajaja

Quieres un consejo?, si es por los niños no te lo pienses ves a la nacional que ellos lo pasaran mejor  .yupiii que tu si cabe....

Un saludo




Muchas gracias por las respuestas.Hace 5 min me apunte con numero 154. .ereselmejor

Saludos.

jongot3

Cita de: bodik77 en Marzo 06, 2011, 21:45:25 pm


Muchas gracias por las respuestas.Hace 5 min me apunte con numero 154. .ereselmejor

Saludos.


bien hecho, seguro que no te arrepentirás!!!! ojala y al final yo pueda combinármelo en el trabajo para ir, mis hijas están deseandolo mas que yo, les hace ilusión volver por quintanar....

Igual hasta nos vemos por esos lares ???
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!