+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la guelita

han puesto ya la cuenta donde se ingresa el dinero del evento???por que no lo veo por ningun lado.
perdon si esta puesto y no me e coscado
t3 hannover edition de focos redondos,89

intaunte

Cita de: la guelita en Marzo 06, 2011, 23:09:01 pm
han puesto ya la cuenta donde se ingresa el dinero del evento???por que no lo veo por ningun lado.
perdon si esta puesto y no me e coscado


Cuando rellenas la inscripción te llega un correo electrónico con esos datos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Valentina_46

Cita de: trakamon en Marzo 05, 2011, 08:56:07 am
vamos a ver en las normas pone que bozal a los perros potencialmente peligrosos  :roll: .... yo creo que habria que dejar ya el tema perros que al final se lia....


Estoy totalmente de acuerdo,esto ya es un poco cansino.

Creo que todos leimos las normas,ahora el que quiera ir solo tiene que cumplirlas y ya.

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

tortugoneta

Ok, lo primero pedir disculpas por lo odias a los perros, tal vez me equivoque. Yo tambien creo que se esta desvariando un poco este tema. Que conste que yo soy el primero que dice que hay que llevar a los perros atados. Solucionado el tema, a ver si nos apuntamos y ya nos veremos por ahi.... Acordaros mi perro es un bulldog frances negro. Si hay alguno que se a ofendido que venga y le pido disculpas ok????
Un saludoooo

israel79

Marzo 07, 2011, 18:42:44 pm #260 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 18:45:28 pm por israel79
Hola, alguien me puede solucionar una duda sobre la kdd , mi pregunta es si se puede comprar cositas del foro en la kdd , pero el problema que tengo es que no voy a poder estar todos los días de la kdd , y no me he apuntado,  porque no puedo ir por viaje familiar pero si podría dar un salto y  pasarme por la tienda ver lo que me interesa comprar y ya esta ,sino es mucho lío para las personas que organizan la kdd. Me podéis ayudar. con la consultilla, muchas gracias.
un saludo.

Mr_Frenillo

Creo que podras entrar a pie, como si fueses a ver las furgonetas y comprar en la carpa de la organizacion. Lo que no se es si cobran entrada por esto o no. He creado un hilo para resolver dudas entre todos, si quieres pasalo alli y a ver que nos dicen, porque para mi tambien es la primera KDD y no lo se la verdad. Aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215470.0

Saludos!

israel79

 Muchas Gracias , lo pondre en el enlace que has hecho. :)

salva1269

Pienso que si uno de los motivos que tiene la Kdd. es enseñar las furgos y el estilo de viajar no se le debería cobrar al publico.
Pero bueno la organización manda

Irta

Cita de: salva1269 en Marzo 07, 2011, 21:16:16 pm
Pienso que si uno de los motivos que tiene la Kdd. es enseñar las furgos y el estilo de viajar no se le debería cobrar al publico.
Pero bueno la organización manda


Yo pienso que los foreros no somos "público", sino parte activa: de este foro disfrutamos, aprendemos  y sacamos mucho partido, por eso me parece bastante lógico que contribuyamos a los gastos que genera. La cuota de la nacional contribuye a pagar no sólo la fiesta de ese finde, sino también el servidor y otras cosas, que luego disfrutamos todos. Personalmente, estoy contenta de pagarla, incluso me parece que es muy barata comparando con todo lo que hay (comida, luz, agua, música, actividades...). De todas formas, si lo que te pasa (como has dicho) es que sólo puedes venir un ratito un día, no creo que pase nada porque dejes la furgo fuera y te des una vuelta. Pero yo en tu lugar intentaría estirar un poco el tiempo de que dispongas, y quedarte una noche con tu furgo, o por lo menos todo el día. Verás que esos 35 euros te van a parecer poco para todo lo que vale esta experiencia. Ánimo, no te vas a arrepentir ;)

okupas

Pues yo tengo 6 perros y me los llevo siempre , que tengo que hacer por que no tengo pasta para bozales y si los ato me menean la furgo.QUE PUTADA no abra recinto pa perros

qb2



Hablando de todo un poco, os ha venido la confirmación del ingreso. Ya se que pone que seamos paciente y lo intento... Soy el 44 y como es "mi primera vez"  .lengua2 pues no se...

Un saludo y 1000 gracias!

kitos R.C.I

Ya toy apuntao! numero 163! que ilusion madre, va a ser mi primera quedada en mi furgo y encima con tanta gente jeje, no se ni que llebar de comer ni como me lo voy a montar pero voy a ir paya a conoceros jeje con mi novia y mi perro(mimo) Es un rottweiler y viendo la controversia que trae el tema pues ira atado y con bozal con todos los papelajos legales que me hicieron sacar en su dia jeje el perro no mata ni a una mosca es mas lo estoy empezando a adiestrar para que en un futuro no muy legano busque gente desaparecida y eso ya lo vereis,pero entiendo que haya gente que no tiene por que compartir como yo mi admiracion y aprecio hacia estos animalejos, lo dicho un saludo a todos y dejad los malos royos, simplemente mi libertad acaba donde empieza la de los demas! Un abrazo!!!!

ZuRiCh

Numero 166!!! A rodar..............................  que ganasssssssss!!  .panico
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

corsair

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 08, 2011, 00:57:09 am
Ya toy apuntao! numero 163! que ilusion madre, va a ser mi primera quedada en mi furgo y encima con tanta gente jeje, no se ni que llebar de comer ni como me lo voy a montar


Tienes tiempo para ir a otras kdds  .malabares e ir entrenenandote