Ferry Bari - Dubrovnik

Iniciado por Albertoston, Febrero 26, 2011, 22:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Hola jovenzuelos! Os escribo desde mi soledad findesemanil inducida por la fiebre.....

Estamos preparando mentalmente el viaje de este verano y me gustaría conocer algunos sitios de Italia y saltar a Croacia para visitar este pais prometedor, Hungría y Eslovenia en cosa de un mes. La idea principal era ir a Grecia via Igoumenitsa y subir por Albania y Montenegro. Pero buceando profundo, he visto pocas cosas bonitas sobre Albania y sus fronteras y especialmente para moverme con mi monstrua por sus carreteras, y sobre Grecia no lo mismo pero parecido....

¿Alguien ha viajado mediante este ferry? se de su existencia  pero no he encontrado apenas info. Mi furgo mide mas de 6 metros, así que en cuanto a precios no va a ser igual que una t4 o similar, pero si me gustaría hacerme una idea de cuanta pasta será, y cuanto tiempo se tarda aproximadamente.

Muchas gracias!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

txusmari

Nosotros hicimos un viaje parecido el verano del 2010.Hicimos Barcelona-Civitavechia en Ferry y tiramos hacia el Sur de Italia(hay mucha información en el foro).De Bary pasamos a Bar(Montenegro)y fuimos subiendo por la costa y pasamos hacia algunas Islas. Infórmate del Horario de los Ferrys en Croacia porque puedes atajar bastante ya que la carretera puede ser muy cansina y más en estas fechas.No te olvides de hacer una excursión  a las cascadas de Kravica y Mostar.Como hacia tanto calor pasamos hacia Eslovenia y volvimos por los Dolomitas.Al final salió un viaje muy chulo.

tra´fi:k

Cita de: Albertoston en Febrero 26, 2011, 22:48:19 pm
(...)

¿Alguien ha viajado mediante este ferry? se de su existencia  pero no he encontrado apenas info. Mi furgo mide mas de 6 metros, así que en cuanto a precios no va a ser igual que una t4 o similar, pero si me gustaría hacerme una idea de cuanta pasta será, y cuanto tiempo se tarda aproximadamente.

Muchas gracias!


  Yo tambien estaba convencido de que existia, pero parece que lo han quitado. He estado mirando en  www.aferry.es y no encuentro ninguna linea de ferry que lleve a Dubrovnik.
  Lo más cercano es la linea Bari-Bar o la Bari-Durres.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Albertoston

Trafik, si miras en http://www.directferries.es/rutas.htm si que existe, operando a partir de marzo creo. Lo malo es que no me calcula precio dado que con mi vehículo tendría que hacerlo por teléfono parece... ¿Pa que coño ponen una web donde meter tantos datos entonces?

Txusmari, gracias por la info! Lo cierto es que no lo había barajado, pero si es por comodidad/precio no importaría desembarcar en Montenegro. Algo bueno del pais? Estuvieron dos amigos por allí el año pasado y la verdad esque no les gustó nada (suelo discrepar con ellos), solo un pueblo llamado Kotor, que aparece también como destino desde Bari.

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

txusmari

De Montenegro yo no te puedo decir mucho porque no estuvimos por el interior exceptuando el Monasterio de Ostrog con una carretera bastante complicadilla para llegar a verlo.
De lo que vimos la zona de Kotor creo que es lo más interesante,pero bueno teniendo en cuenta que se paga en Euros,tampoco es muy complicado rular por allí.Eso sí para entrar tienes que pagar una Tasa ecológica y cuando veas como está el país de basura por todos sitios te va entrar la risa.Yo creo que están esperando a entrar en la CEE para que les arreglen el País.
Si buscas en los viajes del foro puedes encontrar información.

Murphytron

Yo fui de dubrovnik a bari y todos los dias salia un ferry.Tarda una noche, sales sobre las 10 y llegas a las 7h.De los precios no me acuerdo.Metete en la pagina de Croacia y hay mucha info de los ferries.

gustavo111

nosotros estuvimos en croacia el año pasdo y estuvimos a punto de pasar de dubrovnik a bari y al final volvimos por carretera, habia 2 o 3 viajes diarios y por menos de 200 euros pasabamos 2 adultos y la furgo por la noche...  hablo de memoria pero me suena 178 euros.... ;D