Junio 01, 2024, 08:59:56 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: Tuko2000 en Junio 28, 2011, 17:28:34 pm
He oido a gente que me ha comentado que ahora en Julio van a volver a cambiar el límite de velocidad a 120.  ¿Alguno habéis escuchado algo al respecto?


si,creo que el 7 o 9 de julio vuelve el limite a 120,ya lo dijeron,por la television.

VKamper

El dia 1 de julio ya se puede circular a 120 ;)

Tuko2000

Jo, pues nos quedan 4 días para que este hilo se complete.... Luego habrá que cambiarle el nombre.  Gracias por la info. 

Pensé que lo que dijeron los políticos era de coña. No me lo creeré el todo hasta que lo vea con estos ojitos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

JOSEDUCATO

Cita de: tnttgn en Junio 28, 2011, 19:53:41 pm
para ir al trabajo en bici tamhién deberia haber duchas en el trabajo  .sombrero


quita quita que ya me cuesta levantarme a esas horas .... como para tener que salir media hora antes de casa para ducharse en el curro ( que a ver quien tiene huevos) y madrugar mas aún.pffff paso. y luego llévate la mochila con la ropa,el champú,el gel,el acondicionador,la mascarilla,el desodorante,la colonia.... .meparto   porque yo lo valgo!  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elite

Cita de: Tuko2000 en Junio 28, 2011, 20:21:00 pm
Jo, pues nos quedan 4 días para que este hilo se complete.... Luego habrá que cambiarle el nombre.  Gracias por la info. 

Pensé que lo que dijeron los políticos era de coña. No me lo creeré el todo hasta que lo vea con estos ojitos.


tengo más ganas de que venga el año que viene......... :roll: :roll: :roll:

metalgod

Cita de: elite en Junio 28, 2011, 22:06:49 pm
tengo más ganas de que venga el año que viene......... :roll: :roll: :roll:
¿Por que?

elite

Cita de: metalgod en Junio 29, 2011, 08:35:59 am
¿Por que?


por que el año que viene nos despedimos de Zapatero....por fin .panico

metalgod

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 09:51:54 am
por que el año que viene nos despedimos de Zapatero....por fin .panico

¿Te gusta el barbas o que?

elite

Cita de: metalgod en Junio 29, 2011, 18:20:05 pm
¿Te gusta el barbas o que?


.meparto .meparto .meparto .meparto

lo que desearia es............que se fuera zapatero hoy!!! .panico .panico

metalgod

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 18:35:29 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

lo que desearia es............que se fuera zapatero hoy!!! .panico .panico

Etonces no es que te guste el barbas,¿es que eres mas de Rubalcaba?

elite

Cita de: metalgod en Junio 29, 2011, 21:08:36 pm
Etonces no es que te guste el barbas,¿es que eres mas de Rubalcaba?



.meparto

tampoco
cuando oigo Rubalcaba me entran pensamientos de los bancos .panico

Bueno como esta el tema de el limite de velocidad?
ya solo faltan dos dias para que se acabe el limite de velocidad,ahora tendran que cambiar las pegatinas,y a seguir gastando dinero!!! .panico

JOSEDUCATO

5,4,3,2,1....  a que cierran el hilo y con razon.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

metalgod

Junio 30, 2011, 07:35:07 am #162 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 07:38:48 am por metalgod
Cita de: elite en Junio 29, 2011, 21:17:50 pm


.meparto

tampoco
cuando oigo Rubalcaba me entran pensamientos de los bancos .panico

Bueno como esta el tema de el limite de velocidad?
ya solo faltan dos dias para que se acabe el limite de velocidad,ahora tendran que cambiar las pegatinas,y a seguir gastando dinero!!! .panico


.


Vale esta claro de que color eres,azul cielo.Por otro lado es normal,eres de la elite.No obstante si entra el barbas preparate,que no dejas de ser obrero y ya se sabe,obrero y de derechas....... .loco2

gu78

Cita de: metalgod en Junio 30, 2011, 07:35:07 am
Vale esta claro de que color eres,azul cielo.Por otro lado es normal,eres de la elite.No obstante si entra el barbas preparate,que no dejas de ser obrero y ya se sabe,obrero y de derechas....... .loco2


no hace falta ser azul para odiar al corrupsoe

zamo

Hola a tod@s,
ya que trabajo en una conservación de carreteras aprovecho y os confirmo:

No hay novedades, así que a partir de esta noche a las 0:00h la instrucción que tenemos es quitar pegatinas de 110 y volvemos a la genérica de 120km/h en autopistas y autovías, esto para toda España.

Para los de la Comunidad de Madrid, atentos que además se modifica/adecúa la velocidad puntual en algunos tramos concretos de las autovías y nacionales, son pocos tramos pero alguno hay tanto al alza como a la baja (p.ej. cambia algún tramo de 80 a 100, alguno de 100 a 80 etc...). He buscado en la web de la dgt si venía la relación de estos cambios para poner el enlace pero no la veo y ando liado, pero como se supone que tenemos que ir atentos a las señales....   ;D ;D   Bueno bromas aparte, que son unos pocos tramos los que cambiaran pero que andeis al loro que en los trayectos habituales solemos poner el piloto automático...  :roll:   

Nada más, sed buenos y prudentes, que este finde además habrá mucha gente saliendo de vacaciones  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------